viernes, 2 de noviembre de 2007

CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO

Aunq muy pocas veces documento mis aventuras esta se lo merece, no por haber sido en el Guayas, si no por lo genial q estuvo el asunto.

Y es q…

En una galaxia muy, muy lejana…

La justicia no valía nada y la sociedad estaba regida por mentes cuadradas, fue entonces q una banda decidió vender sus principios al sistema y regresar a los escenarios, lamentablemente no contaban con q en el reino de la Luz de América, su gobernante optara por subsanar algún hueco fiscal con una inmisericorde alza de impuestos, lo q obligó a todos quienes deseaban asistir a este evento a peregrinar al reino de los monos, una raza nefasta en su mayoría criminales de poca monta incapaces de pronunciar la letra “S”.

Los Jedi entendieron q era su obligación moral trasladarse a esta zona de la galaxia y tratar de hacer lo q esté a su alcance para dar glamour al asunto. Quienes valientemente se ofrecieron para la misión fueron:

Holger Wan Kenobi (primero a la derecha); experto navegante y leal guerrero, siempre acompañado de su amada, no le amedrentan los soldados de la calle, ya q conoce su idioma y muy bien puede comunicarse con ellos, fiel seguidor del Dios del Trueno.

Qui George Jinn (tercero desde la derecha); El mas veterano de la tripulación, también seguidor del Dios del Trueno, su piel lleva las marcas de su filosofía en la vida, posee varias habilidades muy útiles en cualquier situación, además es conocido por su humildad y su carácter afable, pero sobre todo por su tolerancia hacia gustos musicales diferentes al suyo.

Paul SkyWalker(segundo desde la izquierda); guerrero de terrenos escabrosos, nunca se amedrenta en las planicies (no se ahueva en lo plano), cuentan las leyendas q una ves ya logró escapar de los chapas caza fortunas, una raza q no posee moral ni vergüenza.

Master Troya (primero a la izquierda); barcelonista rescatado del lado oscuro para luchar por la fuerza, y ha demostrado su valía en el campo de batalla, su fama reza q muy pocas veces ha dicho “NO”, requiere de un brebaje de cebada para mantener sus habilidades y su panza en su lugar.

Princesa Alex-dala (tercera a la izquierda); Novia de SkyWalker, quien le acompaña en su lucha contra el lado oscuro, experta en hielo, siempre cuida de toda la tripulación en la batalla.

Princesa Jenn Leia (segunda desde la derecha); La amada de Holger Wan, primera del reino de las 2 Torres; diplomática q creció en la zona prohibida del reino de la Luz de América, en el hogar q sus padres con tanto esfuerzo construyeron, a pasado varias veces por el quirófano producto de su filosofía ante la vida, fue quien propuso ante el consejo del imperio la moción de enviar una misión al reino de los monos.

Princesa Doris Leia; la segunda del reino de las 2 Torres; la menor de la tripulación, para asistir burló valientemente la vigilancia de Gabo, cenador de la ciudad comercial de Carcelén, compañera de aventuras de Master Troya, siempre muestra su muy amable carácter, su alta tolerancia al mundo, sus muy graciosos comentarios aunq no siempre a lugar y constantemente lucha por no invocar la ira de Qui George Jinn.

Aunq la foto diga otra cosa, no pidió aventón ni fue de colada, pero en esta foto se le ve genial a la niña.

Además les acompañó R2-Cooler, un androide diseñado para mantener frescas las viandas y las bebidas alcohólicas, si los droides tuvieran sentimientos, sufriría por ser subutilizado. C3-PO no pudo asistir por q estaba chuchaqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario