miércoles, 16 de enero de 2008

A Q No Se la sabian??!! Episode XXVII... Extinction's Requiem


Pues q les parece, ya voy 27 y sigo vivo… No me voy a cansar deseándoles un feliz 2008, por q la felicidad depende de ustedes, está en sus manos el buscarla y conseguirla, y si no luchan por ella, pues simplemente no se la merecen…

En este punto demos inicio a la crítica constructiva… ahora serán tres:

UNDERDOG

Pues ya lo dije, y lo repito, me encantan los perros, me encantan los super héroes, q mas puedo pedir en una película q un perro con superpoderes???. De lo mas graciosa, y es q para pasar el rato en un sábado por la tarde basta y sobra, de hecho para más q eso por q si me la repetiría. A ratos se notaba una deficiencia en los efectos, pero tampoco se debe pedir mucha coherencia en una película donde un perro habla, además ese pequeño can se veía lo más de tierno.
Los contras… pues en español suena idiota q le pongan SuperCan, solo les faltó ponerle Kripto…. Además duró muy poco para mi gusto.

ALIEN vs PREDATOR: RÉQUIEM

Basta de llenar esas películas de humanos, el final de la uno les daba suficiente potencial como para hacer una mega película en el espacio, llenarse de Aliens y de depredadores… pero Noooooooo, resulta q no se les ocurrió nada mejor q botar la nave a la tierra y volver a los humanos fritada de Alien.
Las peleas estuvieron malitas, por alguna extraña razón (presupuesto) hicieron las escenas difuminadas en la oscuridad y con eso se ahorraban muchos detalles.
La trama floja, los vínculos humanos estuvieron lo suficientemente asentados como para aburrir pero no lo suficiente como para q el público se identifique con los personajes, de hecho muchos personajes solo aparecían decían 3 líneas y toma q colgaban los guayos… para hacer eso mejor en el espacio y no escribíamos diálogos. Lo único rescatable de los humanos… la niña rubia q se medio desnuda en la piscina.
La mayor decepción, el predalien, es un mounstro q lo tenía todo para ser el nuevo dueño del patio, pero la verdad parecía estar diseñado al apuro.

RESIDENT EVIL: EXTINCTION

Guuauuu, la Jovovich siempre saldrá guapa, además q físicamente no tiene nada q envidiarle a los héroes de acción, hace unas acrobacias geniales, tiene un rostro duro, y sus peleas son muy bien coreografiadas.
Además en la trama se les ocurrió insertar a una nueva raza de zombies q sangraban muy bien.
Escena genial: cuando Alice se raya y hace cuervo zombie a la brasa.
Incoherencia: q pasó con la niña hija del científico y la super mega buena policía de cabello negro q le ayudaron a escapar al final de la 2???

Ahora si a lo q nos truje, para publicar esta esperé mucho por q tenía q estar seguro, pues así es damas, caballeros y niños, es cierto, están filmando la película de Dragon Ball, esta es una foto comparativa del casting con el personaje a quien interpretarán. Aunq debo confesar q de boca del mismo director hay muchas cosas q me hacen pensar q la película ni de lejos le va a hacer justicia a Gokú, y es q resulta q no va a llevar el peinado característico de Kakarotto, y para rematar Goku asiste a la universidad…. Por Thor!!!!! Q he hecho para merecer semejante ofensa en este día, como se les ocurre eso, ahí se salen de toda esencia de la serie… no hay derecho q me hagan esto, es más les firmo q Goku no va a tener esa inocencia q hace q todos lo admiren… y lo q es peor, no hay Vegeta. Además seamos francos, con ese casting de a luca no le veo mucho potencial, al inicio sonaron rumores como q Hugh Jackman (Wolverine) iba a ser Vegeta, o q Tom Welling (Clark Kent de Smallville) estaba para Goku… y me salen con ese chorro de babas… francamente. Lo peor es q cuando me enteré q John Wo la iba a dirigir tuve mucha expectativa por q después de FACE-Off y de MI:2 este hombre se ganó una fama a pulso.

Hablando de Hugh Jackman, La película de Logan ya tiene nombre, se llama “X-Men Origins: Wolverine”, y como su nombre lo indica se centra en la parte en q Logan se una al programa Weapon X, lo bueno es q si vamos a ver a Sabertooth, el actor elegido es Liev Schreiber, de seguro el nombre no suena, pero viéndole apuesto a q se les hace conocido


Recuerdan q alguna ves les dije q Dwayne “The Rock” Johnson iba a actuar en la película de el Capitan Marvel Shazam...


Pues de hecho casi estuve en lo correcto, por q si va a actuar, pero va a ser el malo, va a encarnar a Black Adam…. Jejejejejejejeje ahora si quiero q salga la película. Por cierto tal vez Brando Mole sea el bueno, aunq la verdad eso ya se volvió secundario, pero siendo justo, se parece bastante.



Les gustó superman returns??? Pues nos jodimos por q lo más seguro es q la secuela “ha Man of Steel” no sea dirigida por Bryan Singer, esto se debería a q la primera no generó tantas ganancias como se esperaba y la WB solicitó una película con cero trama y llena de acción, cosa q no es q le causó mucha gracia a Singer y se fue, lo q implicaría q también se va Brando Routh. Entonces quien sería el kriptoniano??? Pues eso es lo interesante, resulta q el casting de la película de la Liga de la Justicia ya está listo, solo falta la luz verde por parte de la WB y entonces en la nueva de super aparecería quien sea el elegido para la JL. Quien será?... Quien será?... pues ni idea. Lo malo es q la WB no dirá nada oficial hasta q no se termine la huelga de guionistas de Hollywood. Maldición.

Quieren fotos, ahí les va las oficiales de la 2° de HellBoy, aunq si prefieren el trailer, pues: http://movies.yahoo.com/movie/1809826056/video/5803992





Por q no estrenan rápido 30 days of Night!!!!!! Ya quiero ver vampiros despedazando gente.

Mas fotos?? Entonces las de iron Man y Tony Stark diciendo “Hablale a la mano láser”; por q el trailer está medio flojón: http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=18785092&cfilm=53751&cmf=18785092&ba=false&hd=1.html




The Spirit, va por buen camino y tuvo un alza en su presupuesto, solo para q todo salga bien, por lo menos el casting está bueno, no me creen? Pues visiten la página oficial del vigilante de la noche http://www.lionsgate.com/thespirit/

Quien quiere fotos???q tal las nuevas de Hulk, en donde se ve a Bruce Banner en una máquina igual a la q se subía David Banner en la serie de TV.



O esta, q es el poster oficial y a Edward Norton buscando una cura.



Quien sabe quien es chispita??? Pues sale en Meteoro, o como dicen en Inglés Speed Racer, ya vi el trailer http://www.comingsoon.net/films.php?id=17308 y es como ver el ánime con personas, hasta tiene los efectos psicodélicos. Ya se viene el Max 5!!!

Les apetece más fotos, entonces miren a Ray Stevenson como Frank Castle en la segunda del Punisher



Y mientras sigo esperando q estrenen wanted yo cierro los ojos y sigo tratando de visualizar a Angelina Jolie… aunq dejando de lado el morbo la película se ve interesante, o si no miren el trailer: http://www.comingsoon.net/films.php?id=17347

Y para q se aburran de las fotos, estas son un pequeño detalle de mi parte, solo para seguidores de batman…

Tranquilos q ya viene The Dark Knight, y al fin podré decir “Let’s put a smile on that face”… como lo dice el Joker aquí: http://raincloud.warnerbros.com/wbmovies/thedarkknight/trailer2/TDK_TRL2_720p.asx




Niñas, si se sienten feministas no vean lo q voy a poner a continuación, por q es regalo de año nuevo solo para hombres, Lois Lane en todo su esplendor…



Respuesta a la pregunta anterior… Por q Logan le tiene ese odio acérrimo a Sabertooth? Pues quienes dijeron q fue por q en el programa WeaponX le implantaron recuerdos donde Sabertooth le traiciona y provoca la muerte de sus amigos, están totalmente equivocados, la verdadera razón es por q antes de entrar a WeaponX Creed violó y casi mató a su novia SilverFox, pero su poder curativo bloqueó esos recuerdos como un sistema de defensa, aunq en su interior algo le dice a Logan q Creed se las debe... y q algún día se las va a pagar, por ello es q aunq no sabe por q, siempre quiere patearle el trasero.

Primera pregunta del 2008, a ver… algo medio fácil… no, mejor algo re fácil, en la primera de Hulk aparece un personaje llamado David Banner, quien es?? Y en honor a quien le dieron ese nombre??

Como ya lo dije, este año los Brunos 2008 no serán democráticos, yo solo me encargaré de elegir a las ganadoras de las diferentes categorías, y como es costumbre las publicaré un día antes de los Oscar, con o sin huelga de guionistas, ventajosamente yo no adolezco de ese mal. Como sea, la próxima semana envío la lista de nominados en Word, si quieren voten, aunq no va a influir mucho q digamos.

Eso es todo gente, sean felices y traten de hacer algo emocionante en sus vidas, por q como diría el Joker (alguien lo debe haber dicho antes, pero yo la escuche de Mr. J); “LA DEFINICIÓN DE LOCURA ES HACER LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, Y ESPERAR UN RESULTADO DIFERENTE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario