Follow by Email

viernes, 2 de noviembre de 2007

EL TEATRO MODELO

De ahí en mas el arribo al estadio modelo, no tuvo novedades hasta q el Halcón fue impactado por otra nave piloteada por una bestia semi humana incapaz de darse cuenta cuando un auto está quieto.

Al llegar nuestros héroes comprobaron muy contrariados q la única localidad q requería de aproximadamente dos cuadras de espera para ingresar era la q les correspondía, y una ves más haciendo gala de valentía y decisión, no se amedrentaron e ingresaron a ese espacio nunca antes visitado por guerreros Jedi.

Ya en su interior tuvieron q luchar ferozmente con la fauna local, seres de seis patas, capaces de volar, q se alimentan de miel y q siempre atacan en enjambre. Así lo comprobó SkyWalker, quien se sacrificó a si mismo por defender a Alex-Dala y recibió un aguijonazo en el rostro, lamentablemente su esfuerzo fue infructuoso por q su damisela también fue victima de este ataque.

Nuestros héroes asistieron despojados de todo objeto q levante miradas criminales, ya q su misión era de reconocimiento, no de batalla; esto impidió documentar gráficamente estos eventos. El resto de pobladores en su mayoría eran foráneos al reino de los monos, había algunas niñas guapas, pero nada del otro mundo. Irónicamente, nuestros héroes adquirieron tabacos dentro del estadio, así como bebidas q por alguna extraña razón para Holger Wan costaban más q para el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario