viernes, 2 de noviembre de 2007

RABASCAL

Don Julio Solo, para recibir asesoría en la logística, llamó a su contacto rebelde, quien resultó ser un aventurero de esos q se conoce una sola vez en la vida, muy fácilmente podía haber sido nombrado Jedi honorario, pero algo me dice q ese título ya lo revalido hace mucho tiempo.

Para describir a Jaime Rabascal, hay q ser generosos en adjetivos, únicamente por q en verdad se los merece. Es generoso, amable, divertido, atento y caballero con las niñas y un excelente anfitrión quien bromea contigo sin rebasar los límites del respeto, uno se da cuenta q es nativo del reino de los monos únicamente por su dialecto propio de esa zona de la galaxia y su psicópata manera de pilotar.

Rabas, demostrando su calidad de persona, al observar q en el Halcón nuestros héroes viajaban apretados, Qui George Jinn, SkyWaler y Holger Wan iban en el compartimiento de armas, Rabas cedió su nave crucero equipada con plasma pensando en la comodidad de los viajeros.

El desayuno, la comida más importante del día, estuvo a la altura de la situación, y aunq demoró, hordas de pan, jugo y leche llegaron a la mesa de nuestros héroes, esto acompañado de unos huevitos, quien eligió este lugar?? Pues Rabascal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario