viernes, 2 de noviembre de 2007

HELLOWEEN, NIGHTWISH, IRON MAIDEN Y BON JOVI

Fue el turno de Qui George Jinn de pilotar, para lo q requirió la ayuda de Paul SkyWalker como asesor de viaje y mano derecha del camino.
Como siempre el Dios del Trueno es generoso con sus seguidores, y quien pilota escoge la música, así q Helloween, Nightwish, Iron Maiden y Bon Jovi, en ese orden, fueron quienes amenizaron el camino hasta arribar al planeta de los tsachilas.

Algo digno de relatar fue cuando el Halcón estuvo muy cerca de impactarse con una nave de pasajeros a la derecha y una nave de carga a la izquierda, o cuando fue necesario detenerse mientras el camino fue ocupado por una manada de vacas, lo q ocurrió un poco después de q el camino fuera ocupado por una procesión fúnebre.

Afortunadamente el camino de Guayaquil a Quevedo no es muy largo, caso contrario Doris-Leia habría muerto con lágrimas en los ojos, y es q cada bache por el q el Halcón pasaba le recordaba q necesitaba hacer del uno, y cada gasolinera q quedaba atrás era una oportunidad de desahogarse q pasaba al olvido.

El asteroide quevedeño fue el escenario donde los héroes pusieron el pecho a las balas y se dispusieron a ingerir alimentos de carretera, respondones y sustanciosos. Además de dar oportunidad a Doris-Leia de resucitar y dibujar una sonrisa en su rostro.

Fue allí q por fin, y tras una larga espera, R2-Cooler tenía seis coronas, esta victoria moral provocó q Master Troya casi rompa en llanto. Pero la jornada aun no terminaba, y nuestros aguerridos protagonistas retomaron su camino a casa. Para después de una hora y algunas hemorroides extras, arribar al planeta de los tsáchilas.

1 comentario:

  1. Como se te ocurre poner esa foto mia!!!
    Que va a decir la revista people, vanity fair. Mis biógrafos... Mi club de fans!!!
    Te reprendo!!!
    Pero después de todo pasamos bien divertidos.
    GRACIAS TOTALES...
    Att. Jenn Leia

    ResponderEliminar