viernes, 2 de noviembre de 2007

POR AHÍ PAPÁ!!!!!

Nada es tan simple como lo parece, ni siquiera seguir un camino largo y virar a la derecha, tanto así q por no curvar en el punto indicado, y todo por ignorar los gritos desesperados de Master Troya, la vuelta de 15 minutos llegó a 1 hora con 45 minutos de paseo q llevo a nuestros héroes a los linderos de la tierra maldita, también conocida como Bastión popular.

Una expedición de campo muy extraña, Holger Wan recibía asesoramiento de las dos princesas Leias, SkyWalker estaba omnibulado por la presencia de Alex-Dala, Master Troya no se cansaba de echar en cara q el gritó para señalar el camino correcto, y Qui George Jinn estaba ensimismado por la música.

Milagrosamente al final lograron su objetivo, no sin antes comprobar q cualquier lugar en el reino de los monos queda en una única dirección: “Siga largo y vire a la derecha”, no importa si pregunta Doris-Leia con una sonrisa coqueta u Holger wan con rostro enérgico, el resultado siempre será el mismo. Únicamente una cosa, Por Dios!!! Si les dicen q busquen una panadería, estén seguros de q quien cruce por esa puerta deberá perder toda esperanza….

Mientras tanto R2-Cooler, estaba con media de tabacos.

Haciendo un último esfuerzo Holger Wan y SkyWalker vencieron sueño y cansancio para salir a la misión central, observar a una banda argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario