viernes, 2 de noviembre de 2007

VOLVER A CASA… NADA!!!!

Al realizar cambio de piloto de Holger Wan a Qui George Jinn, en la localidad de Ripio Km 7 ½, ocurrió lo inesperado, el Halcón se apagó y no hubo poder humano q en ese momento le encienda, ni la fuerza, ni el séptimo sentido, ni siquiera el Kayoken aumentado 20 veces surtieron efecto, así q a pesar del sol el calor y el cansancio nuestro héroes tuvieron q hacer gala una ves más de bravura y decisión, para empujar el Halcón y tratar de encenderlo como sea.

Por q se apagó??? hay varias teorías, la estrella de la muerte celular provoca interferencia con el sistema de rastreo satelital y se bloquea, los bornes de la batería nuclear estaban oxidados y no hacía el adecuado contacto, Qui George Jinn tiene su propia teoría, la cuál involucra a Master Troya echando aguas.

Tras casi una hora de espera nuestros héroes transpirados, sebosos, cansados, asoleados y emputados reiniciaron su camino, ya q el halcón volvió a encender.


Lo q los valientes guerreros ignoran fue q este percance ocurrió en una zona peligrosa de la galaxia, tanto así q Rabas al escuchar de este hecho monto en su podracer y salió fulminado al rescate de la tripulación, lamentablemente, nuestro héroes ya habían partido hace mucho, pero de seguro Rabas supo entenderlo, como todo buen combatiente q ya habrá pasado por situaciones similares o peores comprende q el tiempo no perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario