viernes, 2 de noviembre de 2007

RECONOCIMIENTO ENEMIGO

Parte de la misión, era la de realizar reconocimiento de estas tierras nefastas, conocer puntos interesantes del reino de los monos y visitar los lugares cuya atmósfera no es peligrosa para los guerreros Jedi.

Demostrando q es un guerrero experimentado, Rabas sugirió iniciar el reconocimiento en el punto más alto de esa tierra, logísticamente una gran elección, ya q se tuvo una vista rápida del reino.

En la puerta de la torre la previsora, Qui George Jinn casi es excluido de la misión, y es q el no contaba con q los guardianes de la misma tomaron sus marcas en la piel como ofensivas a sus líderes, y como símbolos de riesgo para el reino, ventajosamente eso se subsanó y pudo codearse con la realeza enemiga al entrar al Berkley Club.


El batallón completo disfrutó de una hermosa vista del reino desde el piso 33, e inclusive se sintieron gobernantes al estar a muy pocos metros del helipuerto donde el loco q ama alguna vez hizo su retorno triunfal.

2 comentarios:

  1. Pero si parecemos modelos, estamos desperdiciados en nustras respectivas carreras.
    Y las princesas Torres parecemos gemelas... Quien diría que existen muchos anios de diferencia entre las dos.
    Att.
    Jenn Leia
    P.D. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, si parezco modelo, yo creo que me desperdicio viviendo en las afueras de la ciudad de la luz y por su puesto estudiando...

    ResponderEliminar