lunes, 14 de abril de 2008

WASTED YEARS



Llegó la noche, y con ella el final de la espera, o mejor dicho el inicio del éxtasis, en ese momento se olvidaron las largas horas de pie, la lluvia, el hambre, las ansias reprimidas, el grupo telonero q no tocó mas de tres canciones o el pop sin identidad q tocaba la hija de Steve Harris (rebautizada como china Harris).

Tras escuchar en los altos parlantes a Bruce Dickinson decir q aterrizaba en Bogotá, vino el intro legendario del discurso de Churchil, previo al inicio de Aces High… y entonces fue cierto, Maiden subió al escenario a demostrar por q son una leyenda viviente del Heavy Metal.

El escenario cambiaba de acuerdo a la canción, Dickinson se goza cada momento en el escenario, Harris es una máquina en el bajo, McBrain retumbó la batería a pesar de su panza chelera, Smith magistral en la guitarra, comparable solo con el rendimiento de Dave Murray, y de fondo la interpretación de Gers… musicalmente todos han mejorado con el tiempo, tal y como solo el buen vino logra hacerlo. Además q es un verdadero lujo disfrutar de la doncella con tres guitarristas.

En momentos como esos es q uno se da cuenta q si quieres vivir tu vida y no solo existir, debes mirar al destino a los ojos, patearle entre las piernas y tomar lo q quieres, sin importar si te lo mereces o no, debes entender q no debes perder tu tiempo buscando todos esos años desperdiciados, por q estas viviendo tus años dorados (So understand, Don't waste your time always searching for those wasted years. Face up... make your stand And realise you're living in the golden years)

No hay comentarios:

Publicar un comentario