lunes, 14 de abril de 2008

ACES HIGH

La historia nos ha mostrado q lo único q hace falta para alcanzar los sueños es sentirlos como reales, que cuando una persona está convencida de algo, todo el universo se confabula para q este sueño se convierta en realidad, no importa si q tan altos sean estos objetivos, únicamente hace falta la fuerza para correr, vivir para volar, volar para vivir, hacerlo o morir. (Run, live to fly, fly to live, do or die).

Por ello es q aquí pretendo transmitir y contagiar un poco de la euforia q sentí cuando un mensaje desde tierras nefastas, transmitido por el quinto pony del Apocalipsis: SUEÑO; provocó delirio y felicidad, era oficial, IRON MAIDEN pisaba los países del pacífico sur, entre ellos Colombia, y esto facilitaba cumplir lo q siempre ha sido uno de mis más altos objetivos. Se q muy poc@s pueden entender el sentimiento q me invadió al darme cuenta q podía formar parte de la leyenda musical q constituye un grupo legendario y cuyo nombre ya es parte de los anales rockeros como los dioses del heavy metal.

Por otro lado tengo una reputación q mantener, sin mencionar q habría sido una pena desperdiciar todas las ventajas logísticas q Colombia me presenta. Por eso una vez q observé la batiseñal en el cielo supe q tenía q honrar el juramento q hice a la sociedad y acudir a este llamado, debía asistir a Iron Maiden.

No importaban las dificultades logísticas, ni económicas, mientas más alto es el objetivo, mas peldaños se debe escalar, pero es ahí donde un ser común deja de serlo para pasar a ser una leyenda. Ventajosamente la vida me ha honrado con la amistad de personas capaces de acompañarme hasta el más profundo de los abismos, con mucha mas razón no permitirían q me aventure solo en esta travesía.

Y fue así q una vez más a levantar vuelo y emigrar hacia tierras nefastas. (para antecedentes visiten esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario