lunes, 22 de enero de 2007

236 millones

Que harías si te ganaras en la lotería 236’000.000 millones de dólares?... pues esa es la pregunta que David Beckhan debe responder. Para quien no está enterado el Spice Boy acaba de firmar por los L.A. Galaxy, un equipo norteamericano, un contrato por cinco años, q fuera de las ganancias por derechos de imagen le representa la obscena cantidad de 236’ por jugar al fútbol.

Si se los merece o no, eso no está en discusión, por q si los gringos gastan tanto en armas, quien les va a criticar por gastar en un deportista q da buen ejemplo a la juventud descarriada. El punto es, q es lo q YO haría con 236’?

Al tratar de responder esto me invadió una duda… ayudaría a los demás o gastaría en el Jorge, pues como los 236’ son hipotéticos, el cargo de conciencia también lo es, por lo tanto queda vetado el altruismo.

Así q, primero, como no soy muy fanático del sol o el agua salada (mas bien soy enemigo del primero), no me compraría una isla, pero si una reserva natural con un laguito a lado de una montaña aquí en mi lindo Ecuador, que sea enorme para disfrutar del silencio, y q todas las mañanas el frío del páramo me congele.
Digamos q entre el terreno, la espectacular casa, las Tv’s gigantes de plasma, los cuatro perros campeones con pedigree, los muebles post modernistas, la cerca electrificada, el sistema de seguridad, el servicio de imagen, voz y datos vía satélite, las escopetas con balas de goma y mira láser para derribar cualquier cazador furtivo q invada mi santuario o q ose lastimar un animalito, y el soborno al ministerio de medio ambiente se me van unos 80’

Ahora necesito un auto para movilizarme, entonces me daría el gusto de comprarme un tres Hammer para movilizarme en mis territorios, y dos McLaren F1 para la ciudad, a uno le modificaría para q tenga el color y el techo como el batimovil de Tim Burton, y al otro le pinto plateado entero. Además, para q me compro lago si no compro un bote
De donde en medios de movilización botaría alrededor de 25’,

Para ostentar me daría el gusto q siempre quise, compraría 365 relojes, de las mejores marcas, omega, royce, benetton, rolex, bulova, etc… así tendría uno para cada día del año, digamos q malgasto en relojes de 100% oro, ya sea amarillo o blanco, y así algunos con características extravagantes… entonces se me van otros 5’.

Pago 20’ de dólares para aparecer por dos minutos en la próxima película de Batman. De preferencia de secuaz del Guasón.

Pago 9’ a Romario para q venga a mandar su gol # 1.000 con la camiseta de la Liguita, Y armo el equipo con Marcelo Salas 5’, saco de su retiro a Batistuta 12’ y le pago hasta 20’ a Oliver Kahn.

Mis próximos cumpleaños los celebro en Ámsterdam (mejor conocida como Sodoma y Gomorra), y q un año toq PearJam, el siguiente KISS, y así sucesivamente con Megadeth, Iron Maiden, Rammstein, Korn, Bon Jovi, Stratovarius… seguro se me olvida alguien, pero en resumen, primero parece q planeo vivir por lo menos otros 8 años, y segundo entre bandas, comida, barra libre de bebidas, banquero de cerveza, transporte de l@s invitad@s en vuelo privado, local (q seria un bar pequeño, acogedor y exclusivo), hachís (yo no le entro a eso pero por si a alguien se le ofrece, después vayan a ir hablando), las tarjetas y los bonetes me imagino q se irían otros 45’ para celebrar los próximos 8 cumpleaños.

Busco alguien q se jacte de incorruptible y le pago 7’ para q se vista de traje y corbata y le asalte a una señora con un niño de brazos… solo para ver hasta donde le llega lo honesto.

Pago un millón a cada una para q Erika Vélez y Paloma Fiuzza vayan a mi casa una vez por semana durante un año a besarse apasionada y morbosamente durante 20 minutos. Esto lo pago solo a ellas, para q funcione deben acceder las dos, si solo una o ninguna acepta, esos 2’ van al fondo de banalidades.

Y los 6’ q me quedan les dejo para q el Jorge se los gaste durante el resto de su vida en banalidades… Claro q si me gano los 236’ todos a quienes considero mis amig@s están invitad@s a ayudarme a gastar todo ese dinero, o por lo menos los 6’ q sobran.

Es una pregunta muy interesante… Q haría con $ 236’000.000?

2 comentarios:

  1. 236 millones es muy buena cantidad, me compro em Antisana q es la única montaña 1005 privada de este país

    ResponderEliminar
  2. a y cierto me compro el deportivo Quito con lo que sobre y le cambio de monbre jajajaja

    ResponderEliminar