lunes, 15 de enero de 2007

A Q No se la Sabian???!!! VOL. XVI, Faster than a Speeding Bullet

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 25-jul-2006

Hey gente?!!!! Q tal?

Como me le está tratando la vida?, me imagino q bien, por q de lo contrario ya sabría algo de ustedes.



Pues Bueno, vamos a lo q nos compete;

Ya me vi Superman, q por cierto no me cayó ni un poquito en gracia q atrasen el estreno mundial 15 días, pero lo q interesa es q ya la vi, solo para picarles me fui al estreno.

Muy buena, tiene escenas muy GENIALES, como esa secuencia del avión, es un homenaje a todos quienes seguimos la carrera del kriptoniano, además tiene algunos pequeños detalles hechos solo para fans, y otros solo para observadores.

Kevin Spacey es un excelente Lex Luthor, de sacarse el sombrero, y aunq hay un detalle q no es pequeño, q es una violación al comic, pero aunq trascendente no afecta mucho.

Por otro lado Brando Routh no es ni de lejos Christopher Reeve.

No comento más para no dañarle la sorpresa a quienes aun no se la ven, pero los “pros” son más q los “contras”, así q muy buena, de sacarse el sombrero, vayan a verla.

También me fui a ver Underwold II, no me arrepiento de haber esperado a q la estrenen en el cine, por q si vas a ver q los Licántropos y los vampiros se despedacen y dejen de lado la trama, q por lo menos sea en pantalla grande y con Dolby Surround.



La primera, y para no salir del tema, es q seguro habrá por lo menos 2 Superman más, y de boca del mismo Dir. Bryan Singer, tiene ganas de hacer Batman vs. superman, y como ese man es hincha del hombre de acero, pues el pseudo malo sería el murciélago, y ahí si comienza la batalla del siglo, seria muy bueno ver como Batman le patea el trasero al hombre del mañana el día de hoy, y esto de lo poco q no les pongo a votación.



Siguiendo con la DC pues resulta q en la pagina oficial de Jack Black este man dice q le ofrecieron hacer de Linterna Verde, la verdad la noticia no me causa ninguna gracia, por si no saben quien es este tipo es el de Rock & Roll School y es el tipo q atrapa a King Kong en la nueva versión,. No soy amigo de la discriminación pero si quiere ser el guardián de la galaxia es IMPERATIVO q sea mas atlético.



Y no crean q se detuvo la producción de Flash, lo q pasa es q el director (Goyer) está revisando el guión, para luego continuar, lo q me deja con una pequeña duda, si ya están en esas, ya deben estar haciendo el casting, o no?????



La Universal va a producir Dead Man Walking, NO, no es un remake de la película de Sean Penn y Susan Saramdon, es un comic de la DC con el mismo nombre, q trata de un trapecista q es asesinado, y su fantasma vaga buscando venganza, para lo q posee a todo incauto q se le cruza en su camino, esperemos a ver como les queda.



A pesar de q a nuestro querido país casi nunca llega el BUEN cine europeo, les voy a contar q el productor de Superman 1 de 1979, se ha hecho cargo de un comic francés llamado I am Legion, q se ambienta en un futuro en el cual existe un villano controlador de mentes, y el resto se develara en la película, claro q no esperen muchos efectos especiales, ya q el presupuesto con todo y reparto es de 15 millones, y se rodará en Croacia.



Recuerdan q les conté q parecía q iba a salir la serie de Aquaman, pues nunca salio, pero si quieren descargarse el piloto solo peguen aquí, http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewTVSeason?i=169181451&id=168272184&s=143441 , así por lo menos habrá un capitulo del rey atlante.



Y esta es la mejor de la DC , Michael Caine (Alfred en Batman Begins) confirmó la aparición del Joker en la secuela del murciélago, y dias después la WB reveló la identidad de la Némesis del caballero de la noche, va a ser interpretado por Heath Ledger, por si no lo recuerdan es el gay rubio de Brokeback Mountain, en mi opinión, q de humilde no tiene nada, me parece q es un buen actor, con mucho potencial, y q con el maquillaje adecuado la película les va a quedar genial!!!, por q Christian Bale también es actorzazo.



Aun está en pie la producción de la nueva versión de Conan, y tentativamente le darían el chance a un dir. Desconocido, pues me parece una mala decisión por q deben buscar alguien q exprese visualmente toda la violencia sin sentido q esta película puede ofrecer.



Q levante la mano al q le gustan los comics de terror, pues muy bien, por q ya está en pre producción TAG, trata de un tipo q es maldecido con un conjuro el cual le mata en vida, por lo q empieza a descomponerse, y obviamente esto no le hace muy feliz, y la única manera de salvarse es pasando la maldición a alguien más…. Espero verla pronto.



Se acuerdan q les mencione el film de Frank Miller; 300, pues les cuento q le pusieron clasificación R, así q va a estar muy interesante irse a verla, con todo ahí les va unos adelantos para q vean el por q de esta calificación. Y si quieren u adelanto mas animado pues http://300themovie.warnerbros.com/video_journals.html les ayudará.



Es pura impresión mía o ya se acaba julio y nada q se estrena Aeon Flux???....



Ya está elegido el villano para Iron Man, aunq no me sorprende en lo mas mínimo, el elegido es el Mandarín, un tipo con anillos mágicos, si alguien vio la serie animada sabe de q hablo, y si no, pues el destino les obligó a esperar al estreno de la película. Con todo ahí les va el poster promocional de la película, aunq dicen q quizás ese no sea el diseño de la armadura, mientras no me salgan con ese remedo de traje radioactivo q era la armadura de los 50’s me basta.



Aunq insisto en q no me llama mucho la atención ir a verla, la sequela de Hulk ya tiene director y es Louis Leterrier del “Transporter" y "Unleashed” no son filmes muy conocidos pero por lo menos ya hay quien se haga cargo de ese muerto, por q la actriz de la 1 ya no quiere regresar a ese fiasco, por lo menos y el protagonista si regresa.



Del arañita, pues les envío la primera foto de Venom, la de Parker con el traje negro, la del Sandman convirtiendose en arena pero la mejor es la promocional con el traje de negro a rojo, pero tiene un efecto GENIAL si la ven en la pagina oficial...., y les comento q el contrato de Spidey es solo para 3 películas, pero ya están negociando para hacer mas, y lo siguiente es un secreto q revela la trama, así q si no quieren saber nada hasta q la peli empiece, pues vayan al siguiente párrafo ahora!!, si siguen por aquí les cuento q en unas fotos q vi, el Sandman es el cómplice del ladrón q mata al tío Ben de Peter Parker, por lo q la mega paliza de venganza se vuelve obligatoria.



Ya q estamos en héroes Marvel les cuento q en la secuela de los Fantastic Four el Silver Surfer va ser interpretado por…. nadie, pues resulta q va a ser un efecto de computadora diseñado exclusivamente para la película, y a mi modo de ver va a quedar genial, o no se acuerdan de smigol en Lord of the Rings. Además en esa película va a hacer su aparición estelar el auto de los FF, lo genial es q le van a hacer como en el comic, como??? No saben de q hablo??? Pues les ilustro con mi conocimiento, es el auto q se desarma en 4 mini naves para luego re-ensamblarze.



Vayan a la pagina de los Transformers, ya a hay un anuncio promocional en video, además de los wallpapers y el enlace a una pagina con unos juegos en flash, no serán el “gran reto” pero si son muy entretenidos.



Ademáscomo detalle editorial y para q vean q me caen bien, ahi les va el MAX 5 (el auto de Meteoro) y un HotWheel ambos en tamaño real



Respuesta a la pregunta anterior, resulta q el vinculo de “amor” q se da entre Wolverine y Rogue en la película, y entre Gambito y Jubilo en la serie animada, originalmente se da entre Wolverine y Jubilo, pero como q Logan era un personaje muy duro como para ablandarle con el instinto protector hacia una adolescente. A ver quien es el q si se la sabia.



La de hoy les dejo de tarea, los 3 villanos hasta hoy conocidos para Spiderman 3 (Sandman, HobGoblin y Venom) se regeneran e incluso uno termina en los avengers, como fue q terminaron pasandose al lado claro de la fuerza????



Por ahora eso es todo, desmándense, sean felices y cuídense.



Vieron como no se la sabián.





Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario