lunes, 15 de enero de 2007

A Q NO SE LA SABIAN??!!! Episode XV, Look Up in the Sky

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 12-jun-2006

Como les está tratando la vida???

Directo al grano

Primero la crónica roja de hoy, ya fui al cine a ver X Men III, y aunq es una violación al comic, me pareció genial….. como???!!!! Aun no se la van a ver???? Y q esperan???, mínimo deben haber hecho colotas para ver el Código DaVinci, película q no le hace justicia ni de lejos al libro; q es muy bueno,…. como sea sobre los mutantes tengo q decir:

Duró muy poco, o me gustó tanto q se me hizo corta, y quizás por ello es q en la pelea final donde pudo haber unos efectos especiales maestros, solo se veía gente corriendo, claro q los mutantes protagonistas estuvieron geniales

Quitan mucho del comic, como la verdadera identidad del fénix, el origen de Leviatán,

Lo bueno fue q la película estuvo muy dinámica, no hubo huecos aburridos, y es la más sombría de todas, al fin los mutantes se rayaron y comenzaron a matar gente, y los protagonistas verdaderos son Wolverine, Bestia y Storm, lo q hizo q titania casi ni salga, y la verdad eso es falla de la trilogía en si por q al no poner a Gambito le quita mucho al romance con titania… sin mencionar q esperaba mucho mas del ice man y pyro…. No digo mas por no arruinarles la sorpresa a aquellos q aun no la ven, pero insisto, no se levanten hasta el final de los créditos, el clip final dice mucho y les deja loooooocos(para quien se perdió el clip, avisen para contarles uno por uno lo q sucede)



Para no dejar de lado a los mutantes, les cuento q a pesar de q ya produjo 100 millones de ganancia sobre el costo, no están pensando hacer Xmen4, al contrario, solo piensan en las películas de wolverine y magneto, ambas serián prequelas, por las películas, pues bacan, pero q de lo último q no quieran hacer una con centinelas, o con apocalipsys , o mucho mejor con Siniestro



Esto es de última hora, Superman se estrena el miércoles 28, ya no viernes, así q para los locos q al igual q yo planeamos ir al estreno este es un dato a tomar en cuenta, por q el adelanto???, pues por q una semana después se estrena la secuela de piratas del caribe y quieren tener dos días más de taquilla libre de distracciones, aunq a mi modo de ver esto está fuera de contexto, ya q son películas dirigidas a público totalmente diferentes, el kriptoniano tiene su propio público los cuales son fieles seguidores.

Hablando del hombre del mañana, les cuento q este man q actua de Jaime olsen ya frimo para 2 sequelas más, no es q eso sea de mucho interés, pero eso nos asegura q tendremos 2 más de Superman



Cambiando de tema, en una entrevista re-exclusiva a Sam Raymi, este man cuenta q en USA se podrá ver el trailer de Spiderman durante la película de Superman, sería bueno q por acá tengamos las mismas consideraciones, aunq solo se vería al arañita por q el venom no va a salir en los trailers, eso se guardan para la película.

Hablando de su amigable vecino el hombre araña, en los últimos 10 minutos tiene actuación especial el director Raymi. Y lo más interesante es q hay un cuarto villano en la película, asi q vamos a tener al Hobgoblín, al Sandman, al gran Venom, y una sorpresita, me late q no va a ser uno muy relevante, y si me preguntan podría especular a q sería Rhyno, y q solo seria un papel pequeño para q sea el villano q Spidey atrapa de entrada.

Ahora si especulamos un poco más, me late q eso va a durar como 3 horas, y le van a quitar mucho protagonismo al duende, y lo mejor(para mis congéneres) o peor (para quienes no les gusta mucho la Marvel ), es q va a ser una película hecha solo para fans, y q va a ser comprendida en su totalidad exclusivamente por hinchas.



Siguiendo en la Marvel , Wesley Snipes dijo q nunca más será Blade, por el contrario, sigue con su proyecto personal de Black Panther, pero q aun no consigue director, en lo personal, como q no me convence q el mismo actor sea 2 héroes marvel, es como q hug jackman luego quiera ser gambito o q se yo.



Ahora, la más interesante q ha generado la Marvel , es q está develando algunos datos con respecto a Fantastic Four 2, primero, el título sería The Next Chapter, segundo, fijo fijo fijo asoma el Silver Surfer, lo q es genial, ahí si se lucieron, dentro de la trama como q la mujer invisible quiere con el Surfer y esto no le cae en gracia a Mr Fantastic. Otra cosa es q el mismo Mr Fantastic de la 1 ya confirmó para la 2°… y mi pregunta es… y este tipo q ?? ya se cree la super estrella???. Por q sin FF este man era un ilustre.



Dejando la Marvel de lado, les cuento q de la misma boca de Keanu Reeves aun no es seguro q hagan Constantine 2, lo cual me es muy decepcionante, por q mientras más rápido se decidan, más rápido podríamos verla, por q seamos francos, con tremendo éxito comercial q no van a hacer la 2°



Una sequela q se hace por q se hace, le guste a quien le guste es HellBoy, la sony no le estaba dando mucha importancia y su dir. Guillermo del Toro (Blade II) se fue a paramount, a ver quien se friega



Hablando de las segunda, los hermanos Strause, unos ilustres q hasta ahora solo eran unos magos de los FX, van a debutar como directores con Alien VS. Predator II, y ellos dijeron q van a volver a sus raices, pura sangre, muchos Fx, lleno de acción y los humanos solo serian para ponerle algo de diálogos a la película (aunq si la hacen bien no hace falta)… al fin parece q le van a sacar todo su potencial al asunto



Sigamos con las sequelas, Robert Rodríguez dijo q lo mas probable es q Sin City 2 empezará a rodarse en unos 6 meses, no puedo esperar para verla, por q el hecho de q no cambien de director quiere decir q se mantendrá el toq sombrío de la 1.



Y esto es solo rumor, los Wachowski, luego de lucirse con V from Vendetta, parece q van a hacer Speed Racer, mejor conocido como Meteoro(si no saben de q estoy hablando ni me pregunten por q me vería obligado a quitarles el saludo), seria genial q esos locos lleven a real action al Max 5 y a chispita, además de poder ver al Masked Racer!!!



Y por último como plato fuerte, pues las fotos de los transformers!!!!, una patrulla desepticón(fijense muy bien lo q dice el lema), un constructicón, un tanq, unos q les vieron sobrevolando por el set y q serán parte de la película, y el site oficial en donde está la cuenta regresiva para ver los robots, pero como probadita vean esos ojos, son una genialidad del diseño, y se deben ver geniales en conjunto, y especulando un poco me parece q el q sale en el site es Megatrón!... http://www.transformersmovie.com/

Además, y para los aficionados a la aviación; estos son los modelos q se han visto rondando por el set:

F-117 wing

CV-22 Osprey

F-22 Raptor

A-10 Thunderbolt II

AC-130 Hercules

C-130 Hercules

C-17 Globemaster III

MH-53 Pave Low

HH-60 Pave Hawk

MQ-1 Predator

Y un avión hecho solo para la película q sería el Air Force One.



Por si se quedaron con la duda…. La incoherencia entre la serie animada y la serie en 3D, está en q al final de los transformers animados, Optimus Prime revive(luego de morir en la película), y contiene energía pura dentro de su cuerpo, la cual libera para lograr la paz TOTAL en la tierra; y entre transformers, si termina dandose la mano con Megatron, se q es un final fresa y hasta medio idiota, pero lo q está en discusión es por q en la guerra de bestias empieza en q llegan a la tierra en viaje temporal a pegarse y al final en la guerra de energon mueren Megatron y Optimus, o no entiendo o simplemente hicieron lo q quisieron.



Para ver quien sabe…. El vinculo amor/amistad y un poco d perversión q se ve en la peli de X Men, entre Wolverine y Rogue, es decir el viejo mal genio y la niña q no tiene ni perro q le ladre, también se ve dos veces en el comic, como pista la una es entre Gambito y Jubilo, la otra se las dejo de tarea.



Por ahora solo a hacer fuerza a ver si mi país gana otro partidito, por q esa de q le suenen 2- 0 a Polonia ni yo me la sabia



Sean felices, y si no lo son y puedo hacer algo al respecto avisen….



Ven… nunca se la saben!!!





Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario