lunes, 15 de enero de 2007

A Q no se la Sabian???!!! Episodio 17. Welcome to the wild side

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 29-sep-2006

Saludos Terrícolas!... y no, no vengo en son de paz!!!



Mi misión da inicio contándoles q al FIN me vi Aeon Flux, en el cine, aunq debo admitir q para eso tuve q ir a los multicines del recreo, pero esa peli vale la pena, estuvo muy buena, no excelente pero vale la pena, con bastante suspenso y acción, lo único malo fue q el personaje de Trevor Goodchild pudo tener una personalidad un poco… mmmm, más imponente, por q en el comic este tipo era mas duro q pan de la semana pasada, y por otro lado vuelvo a elevar mi enérgica protesta, como es posible q la protagonista salga con tanta ropa!!!!, eso además de ser una desconsideración para con el público masculino, es una violación al comic.



Puse en perspectiva la cartelera de cine, y llegué a la conclusión de q solo me queda esperar q se estrene Ultravioleta y Silent Hill, eso en cuanto a películas q espero, por otro ya no alcancé a ver Two for the Money (solo por ser Al Pacino, el mejor de todos los tiempos), y quien sabe alguna otra cosa medio interesante



Ahora si entrando en materia, y aunq los más seguro es q ya se la sabían, pero les cuento q el titulo de la secuela de Batman Begins es “The Dark Knight”, es decir el Caballero Oscuro, aunq al español este nombre llegó como el Caballero de la Noche. Lo interesante es q el titulo promete mucho ya que según el Dir, Christian Nolan, esta película va a presentar el Batman mas darko de todos, y para quien lo duda, para la trama se está tomando de referencia a los comics publicados por la DC en los 80’s, los cuales fueron escritos en su mayoría por Frank Miller (por si no les suena es el creador de Sin City), así q si vieron Sin City saben q tan sombrío puede llegar a ser este muchacho.

Aparte de eso, si el murciélago es dark, su Némesis debe serlo también, según los productores eso es cierto, ojalá no estén únicamente jugando con mis sentimientos y pueda ver al Guasón mas sádico de todos, en su máxima expresión de demencia, sadismo, ironía, sarcasmo y otras cualidades q todos los niños queremos y amamos. Pero aquí es imperativo hacer una aclaración, soy conciente de q si bien el personaje promete mucho, el actor debe estar a la altura del papel, no digo q Heath Ledger sea malo, solo digo q esto va a requerir mas talento q el de besarse con otro hombre en pantalla, además debe prepararse para la inevitable comparación, y es q le tocó bailar con la más fea, por q la interpretación de Jack Nicholson (otro de los grandes) fue simplemente ESPECTACULAR!!!, tanto así q el referente de Batman 1 es su personaje, sin mencionar ese genial maquillaje y la sombría dirección de Tim Burton, por eso esta vez van a necesitar de muuuuucho esfuerzo simplemente para no quedar mal, peor si quieren superarla.



Hablando de nuevos títulos, el nuevo nombre de la continuación de Alien vs Predator va a ser: Alien vs. Predator: Survival of the Fittest; la verdad es q por mi puede llamarse Alien y Predator van al jardín de infantes, lo q me interesa es q la trama no sea decepcionante como la primera, y es q si vuelve a sobrevivir un hijuemadre humano en pretexto de la inteligencia no respondo por mis actos.



Para no perder el hilo, es mi deber informar q e el nuevo nombre de la película de los Fantastic Four es Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer, y trata de q el surfer viene a la tierra a preparar la llegada de su amo Galactus, un ser tan antiguo como el tiempo mismo y es deber de los FF salvara la tierra, aunq según cuentan las malas lenguas, también va a aparecer el Dr. Doom, ojalá q por llenar de villanos no dejen de lado todo el potencial emocional q se puede sacar de un personaje como el Silver Surfer, q debo admitirlo, es de mis favoritos.

Hablando del surfer, quien está previsto q interprete mediante un efecto de computadora al deslizador de plata es Doug Jones, este tipo siempre interpreta mounstros, por eso es q de seguro no escucharon de el, y menos van a reconocer su rostro, pero busquen acerca de el en la red, aunq les comento que en ese personaje van a botar la casa por la ventana, por q si bien Jones le da movimiento al Surfer, su voz va a ser interpretada a parte por alguien al q aun no se le hace el casting. Por cierto, para q inicien la cuenta regresiva este film se planea estrenar el 15 de junio de 2007.



Terrence Howard, un mansito q actuó en Crash, entre otras, es quien según rumores sería el más opcionado para interpretar a James Rhodes, mejor conocido como War Machine en la versión cinematográfica de Iron man, me parece una buena elección, ya q si le da el rostro para militar obsesionado con las armas.



Para seguir con la Marvel , les cuento q Samuel L. Jackson quiere, corrección, pide a gritos ser Nick Fury, para quien no sabe quien es este man (lo q significa q no me han seguido desde los primeros A q no, o lo q es peor, no prestan atención) es el jefe de S.H.I.E.L.D. es la versión de James Bond de los comics pero con parche en el ojo, lo incoherente del asunto es q este man es blanco y Jackson casi es azul!!!, bueno aun no hay nada confirmado así q veremos como queda, por lo pronto el escritor es Andrew Marlowe ("Air Force One," "Hollow Man," "End of Days").



Se acuerdan que les conté del Submariner, al Aquaman de la Marvel , pues ya va a tener película, va a estar escrita y dirigida por Jonathan Mostow, este man es el dir y escritor de Terminador 3, no le tengo mucha fe, primero por q rey atlante hay uno solo y ese es Aquaman, y segundo por q el T3 no le llegó ni a los zapatos al T2, así q le toca trabajar duro al muchacho.



Lo q me lleva al siguiente punto, la Marvel hace películas de todo, algunas de ellas son de sus iconos, como Spiderman o X Men, y otras de desconocidos, lo bueno es q algunas popularizaron héroes no muy conocidos, como el DareDevil (la q mejor les ha quedado), pero otras son una decepción total como Hulk (sin comentarios), pero gracias a esta fiebre del comic tenemos a Blade, Ghost Rider, Punisher, Iron Man, Fantastic Four y otras.



Hablando del Punisher, ya le están escribiendo, pero aun no hay director, ni modo,



Aunq es la misma dirección de siempre, pero si quieren ver los nuevos videos del Ghost Rider peguen en http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/blog/



O si lo prefieren, peguen aquí y van a ver un muy buen trailer de 300 de Frank Miller, http://mftm.blogspot.com/2006/09/300-2007-promo-trailer-scoop.html , a riesgo de sonar repetitivo, esta película va a ser genial, tiene mucho potencial y por lo q se ve si lo están explotando al máximo.



Esta les apuesto a q ni se la sabían, Juanito Depp, o mejor conocido como Johnnie Depp esta confirmado para actuar en una película de comics, q se llama Rex Mundi (King of The World), y se trata de una realidad alternativa en 1933, en esta sociedad nunca hubo la Reforma , por lo q la inquisición aun está presente, asi q Europa es dominada por la iglesia católica y el resto del mundo son simplemente colonias.

Depp interpreta a un patólogo que investiga la muerte de el sacerdote q fundó el orfanato en donde el creció. Aquí es donde se pone interesante el asunto ya q el comic es muy sombrío (ideal para Depp), y contiene asesinatos y suspenso, hasta q Depp descubre una enorme conspiración de origen bíblico. Espero verla pronto.



Aunq es solo un rumor, pero la fuente tiene mucha credibilidad, probablemente Angelina Jolie aparezca en Sin City 2, Guauuuuu!!!! Eso si q va a estar de llevar babero a la sala de cine, por q ver ese mujerón con ese aire morbido q caracteriza a Sin City, me va a provocar llanto



Y ahora si el plato fuerte, los Transformers!!!



La transformación de normal a modo alterno va a durar entre 3 y 4 segundos,



La película es una franquicia, es decir, es la primera de algunas partes



La primera parte trata de por q los Transformers llegan a la tierra, pero no se basa específicamente en ninguna de las series editadas en dibujos o generados por computadora.



Y esto es solo para conocedores, los elegidos para aparecer en la película son:



Autobots:

Optimus Prime

Bumblebee

Jazz

Ratchet

Ironhide



Decepticons:

Megatron

Starscream

Brawl

Bonecrusher

Barricade

Scorponok

Frenzy

Blackout



A lo q solo puedo argumentar q no puedo esperar para verlos en acción sobre todo a starscream y a optimus prime



Esta vez no va ni una foto, pero estos enlaces lo compensan, son joyas del Internet, son películas de superhéroes hechas por fans, y por voto en la red son las mejores de este año, asi q se las recomiendo,

http://alphadogproductions.net/greengoblin.html

http://www.untamedcinema.com/

http://batinthesun.com/movies.html

http://www.tearsofthedragon.org/index.html

http://www.redcapecinema.com/

http://www.blinky-productions.com/index2.php

http://www.lefrelonvert-court.com/index.php?page=ghlarge



Respuesta a la pregunta anterior: Como es q los tres villanos de Spiderman 3 se pasan al lado bueno de la fuerza???

El sandman después de ir a la cárcel recapacita en cuanto a su vida y al salir decide ayudar al prójimo, tanto así q se une a los Avengers (q es mas o menos como la liga de la justicia), pero en una batalla se sacrifica para salvar a sus compañeros y hasta ahí llegó el hombre de arena.



El hobgooblin tiene un final más bizarro, ya q después de q Harry y Norman Ozborne mueren, el hijo de Harry hereda el traje y las armas, pero para reinvindicar los pecados de sus ancestros se vuelve bueno e inclusive ayuda a Spidey, claro q eso no me causa mucha gracia q digamos.



Y venom a pesar de odiar a Spidey, en el fondo siempre ha sido bueno, así q después de q Parker libera del simbia a Eddie Brooks y lo envía al manicomio, donde se enamora de su loquera, pero cuando el simbia regresa a la tierra y se duplica, crea nuevamente a venom y aparece carnage, asi q como solo puede quedar uno, el enfrentamiento se vuelve inevitable, pero cuando carnage quiere matar a la psiquiatra el venom se sacrifica por su amada y muere bueno, luego resucita… pero eso es otro cuento.



La pregunta de hoy, simple pero profunda… cuál es la fuente de poder de la q se alimenta el Silver Surfer???



Por hoy es todo, sean felices y recuerden q vida hay una sola, no será mucho, pero es todo lo q tenemos



Vieron como sin mi no se la sabián???



PD. Para los q aun no se la sabían me hice otro tatuaje




Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario