lunes, 15 de enero de 2007

A q no se la sabian # 02,

NO ESTOY SEGURO DE LA FECHA, PERO ME LATE Q FUE OCTUBRE DEL 2004

Hola
A q no se la sabian?....Q levante la mano al q le
gusta (o le gustó)HE-MAN, pues les cuento q John
Woo(MI:2 , Face-Off y otras similares), ya firmó con
la fox para dirigir la nueva version de los amos del
universo, por q como sabran en el 82 ya salio Dolph
Lundgreen como el eterniano y se hacia el levante de
Courtney Cox, asi q ya vendrá He-Man , ojalá ahora si
salga Batle-Cat
Q levante la mano el q vió DareDevil, pues si les
gustó(como a mi), q mal, por lo pronto se van a quedar
con ganas de la 2° parte por q resulta q en 97 dias
estrenan la pelicula de Elektra, la pelada del Dare, y
empieza en lo q se acaba la pelicula anterior, en q la
tipa esta está mal erida, etc, etc, etc....la verdad
eso no me causa ninguna gracia
Esto no es mucha novedad pero por si no sabian ya
mismo estrenan la 3° de Blade, se llama Blade Trinity
Y si les gusta SmallVille, pues pueden estar
tranquilos por q ya firmaron contrato con el elenco
para llegar a la 7° temporada, la q pasan en
telesistema es la 3° y en WB no se hasta cuando me van
a tener en espera del estreno de la 4°, hasta cuando
van a dejar de jugar con mis sentimientos¡¡¡
Q levante la mano al q le gusta Star Wars....si no les
gusta q pena¡¡¡, el episodio 3 ya no se va a llamar
"The Birth of Empire" como se hizo creer, el nombre es
"The Cid's Revenge" y estan tratando de mantener la
trama en secreto, aunq no se q quieren esconder por q
ya todos sabemos q Anakin Skywalker termina con
problemas respiratorios y dejando hijos regados por
todo el universo
Auxiliooooooooo¡¡¡¡¡¡, quieren hacer la 2° de Hulk,
francamente eso es no tener dignidad
Y si lo q les gusta son los video juegos, les cuento q
ya esta firmado el contrato para la pelicula de Teken
Ya saben la recomendacion de siempre, si alguien sabe
algo aviseme
Suerte
PD. Danny, no encuentro fotos en las q la la mujer
invisible salga menos "visible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario