lunes, 29 de enero de 2007

FAMA Y FORTUNA... NO GRACIAS

Cantantes, actores, actrices, deportista, escritores, todos lucharon por su sueño, Fama, Gloria y esto conlleva fortuna. Pero en verdad vale la pena luchar por ser famoso?, por q tu foto salga en la portada de las revistas?

En verdad merece la pena envidiar a quienes tienen q cuidar su imagen en todo momento?, a quien no le gusta levantarse un domingo, ponerse la ropa vieja, q de hecho es la mas cómoda, a mi me encanta, de repente tengo q salir a comer, pero es domingo y me niego a cambiarme de ropa. Ahora resulta q apenas pongo un pie fuera de casa tengo miles de fotógrafos quienes se sienten realizados por lograr una foto del Jorge desalineado. Eso ya no se llama vida. En ese punto, la privacidad pasa a ser publicidad, y ya no se actúa por convicción, más bien por imagen.

Quizás el ser un/una sex simbol parezca lo más atractivo del asunto, pero en verdad se puede disfrutar ese estilo de vida, después de algunas orgías, y comerse todo lo q se antoja, de a un@, en grupos, de todos los tamaños, colores y sabores q es lo q queda? un hueco emocional, en este punto, a mi modo de ver pueden suceder algunas cosas:

Ser de lo mas sexy, en cuyo caso lo único q la gente observará será un pedazo de carne, y como difícil q alguien quiera formalizar una relación con alguien así, o lo único q buscan es sexo, o, la inseguridad de tener a alguien tan deseado puede influir mucho en el comportamiento de la pareja.

A pesar de todo, aun así aparece ese ser elegido, pero tomando en cuenta el circulo social de los famosos, tu pareja será hermosa, o adinerada, e incluso ambos.

Con un poco de suerte es hermos@, donde “solamente” habría q preocuparse de todas las personas d ambos sexos q harán lo imposible por llevarse al ser amado.

Si es adinerad@, pues generalmente sería alguien acostumbrad@ a tener lo q quiere, cuando lo quiere y como lo quiere, en ese caso el reto es q esa persona se mantenga feliz con lo q tiene y no salga a buscarlo en otras partes. Si son los dos anteriores unidos, creo q no debo decir nada más.

O peor, como se maneja el poder tener a la persona q elijas, ser tan atractiv@ q solo tendrías q pedirlo y ocho de tus fans se desnudan para q elijas a quien le toca. Y después q la conciencia no te agobie por haber sido infiel por enegésima vez, o, suponiendo q seas fiel por convicción, soportar el acoso de personas de todos los colores, olores y sabores.

Además existe el enorme vacío existencial q provoca el vivir en una pecera de oro, donde todos observan, admiran, adoran, pero no tienen contacto. El otro día estaba en el dentista esperando para sufrir, y leí en una revista del 2001 (q raro, revistas atrasadas en un consultorio), de esas q son 50% publicidad, 35% fotos de farándula nacional, y 20% pseudo reportajes, o sea un atentado ecológico… estoy divagando, lo q leí es q Maria Carey entre sus acompañantes tiene a dos personas quienes, cuando ella mastica chicle, tienen q extender la mano para q la señorita lo escupa allí. O q JLO a donde se presenta, lleva 14 diseñadores para q decoren con seda y satín los camerinos, aunq ni los visite, q tan inseguro debes ser para q necesites q el resto te complazca en incoherencias, incluso humillandose?? A pesar de tanta admiración necesitan de todo eso? Supuestamente la fama no debería ser suficiente? O es q su niñez fue tan mala q ahora deben vengarse del mundo?

Pero el oscar de las vidas vacías se lo lleva Leonardo DiCaprio (por lo menos este, por q el Oscar real jamás), tiene un séquito de 20 gentes, entre ellos actores contratados, quienes tienen la obligación de conversar con el y (esto es genial) reírse de sus chistes. Espero nunca ser tan famoso q tenga q pagar a alguien para q converse conmigo y me demuestre q soy simpático y agradable.

Ser un deportista famoso?, antes si, pero veamos a Roberto Carlos, ese feo anda solo con super modelos, pero en verdad será feliz si tiene 3 hijos (reconocidos) con tres madres diferentes, cada seis meses cambia de novia, quienes de seguro no le darían ni la hora si no tuviera una fortuna en el banco, o les asegurará publicidad como la nueva de Roberto Carlos. En su equipo ya no brilla, cuando no sea famoso q le quedará?
Concuerdo en q debe ser grandioso q un estadio de 50.000 personas coree tu nombre, pero los deportistas hoy son héroes, mañana villanos. Recordemos a Roberto Baggio, apodado el divino, por su aspecto y su calidad futbolística, héroe italiano, tan sexy q le propusieron convertirlo en actor, el futbolista mas mediático de su tiempo, hasta q falló el penal de la final del 94, paso de ídolo a basura, quien recordó sus títulos europeos? Sus premios internacionales?... no es de humanos fallar?, pues la fama quita ese derecho, y aun peor, demuestra lo ingrata q puede llegar a ser la humanidad. Por q ser uno de los jugadores mas aguerridos en la cancha no le sirvió para salvarse de q la prensa y el público lo acanallen.

Además, q influencia tiene la fama propia en nuestros descendientes, sin mucho q comentar, algunos ejemplos muy didácticos, Drew Barrymore es hija de una actriz medio famosa, y su niñez estuvo llena de drogas e intentos de suicidio, tanto así q a los 13 entro a rehabilitación por alcohólica y drogadicta.
Otro ejemplo de quien desde q nació llego a la farándula es Paris Hilton, sin comentarios.
Y aunq la fama sea ganada a pulso, un menor de edad es demasiado vulnerable, si no sería bueno preguntarle a la descarriada tres veces internada por alcohólica Lindsey Lohan q es lo q opina al respecto.

Suponiendo q uno sea muy estable emocionalmente, y q todo lo mencionado no haga mella en la personalidad. Como escaparse de los locos acosadores, quienes, en el mejor de los casos solo viven en la puerta de su admirado, y en otros podría pasar como con Stephen King, q un loco invadió su casa y le amenazo con una bomba. Un acosador e hijos drogadictos, dos cosas sin las q no podría vivir…

Por eso, Fama y Fortuna??... No gracias.

lunes, 22 de enero de 2007

Saludos Terricolas

Bienvenidos al batiblog, siguiendo el consejo de un amigo, voy a tratar de actualizarlo por lo menos una vez por semana. Les aconsejo q lo visiten por q no voy a hablar solo de comics, habrá de todo, obviamente tambien los A q No??.

Si desean comenten, y si no pues por lo menos espero q les parezca tan entretenido como lo es para mi escribirlo.
Sean Felices.

236 millones

Que harías si te ganaras en la lotería 236’000.000 millones de dólares?... pues esa es la pregunta que David Beckhan debe responder. Para quien no está enterado el Spice Boy acaba de firmar por los L.A. Galaxy, un equipo norteamericano, un contrato por cinco años, q fuera de las ganancias por derechos de imagen le representa la obscena cantidad de 236’ por jugar al fútbol.

Si se los merece o no, eso no está en discusión, por q si los gringos gastan tanto en armas, quien les va a criticar por gastar en un deportista q da buen ejemplo a la juventud descarriada. El punto es, q es lo q YO haría con 236’?

Al tratar de responder esto me invadió una duda… ayudaría a los demás o gastaría en el Jorge, pues como los 236’ son hipotéticos, el cargo de conciencia también lo es, por lo tanto queda vetado el altruismo.

Así q, primero, como no soy muy fanático del sol o el agua salada (mas bien soy enemigo del primero), no me compraría una isla, pero si una reserva natural con un laguito a lado de una montaña aquí en mi lindo Ecuador, que sea enorme para disfrutar del silencio, y q todas las mañanas el frío del páramo me congele.
Digamos q entre el terreno, la espectacular casa, las Tv’s gigantes de plasma, los cuatro perros campeones con pedigree, los muebles post modernistas, la cerca electrificada, el sistema de seguridad, el servicio de imagen, voz y datos vía satélite, las escopetas con balas de goma y mira láser para derribar cualquier cazador furtivo q invada mi santuario o q ose lastimar un animalito, y el soborno al ministerio de medio ambiente se me van unos 80’

Ahora necesito un auto para movilizarme, entonces me daría el gusto de comprarme un tres Hammer para movilizarme en mis territorios, y dos McLaren F1 para la ciudad, a uno le modificaría para q tenga el color y el techo como el batimovil de Tim Burton, y al otro le pinto plateado entero. Además, para q me compro lago si no compro un bote
De donde en medios de movilización botaría alrededor de 25’,

Para ostentar me daría el gusto q siempre quise, compraría 365 relojes, de las mejores marcas, omega, royce, benetton, rolex, bulova, etc… así tendría uno para cada día del año, digamos q malgasto en relojes de 100% oro, ya sea amarillo o blanco, y así algunos con características extravagantes… entonces se me van otros 5’.

Pago 20’ de dólares para aparecer por dos minutos en la próxima película de Batman. De preferencia de secuaz del Guasón.

Pago 9’ a Romario para q venga a mandar su gol # 1.000 con la camiseta de la Liguita, Y armo el equipo con Marcelo Salas 5’, saco de su retiro a Batistuta 12’ y le pago hasta 20’ a Oliver Kahn.

Mis próximos cumpleaños los celebro en Ámsterdam (mejor conocida como Sodoma y Gomorra), y q un año toq PearJam, el siguiente KISS, y así sucesivamente con Megadeth, Iron Maiden, Rammstein, Korn, Bon Jovi, Stratovarius… seguro se me olvida alguien, pero en resumen, primero parece q planeo vivir por lo menos otros 8 años, y segundo entre bandas, comida, barra libre de bebidas, banquero de cerveza, transporte de l@s invitad@s en vuelo privado, local (q seria un bar pequeño, acogedor y exclusivo), hachís (yo no le entro a eso pero por si a alguien se le ofrece, después vayan a ir hablando), las tarjetas y los bonetes me imagino q se irían otros 45’ para celebrar los próximos 8 cumpleaños.

Busco alguien q se jacte de incorruptible y le pago 7’ para q se vista de traje y corbata y le asalte a una señora con un niño de brazos… solo para ver hasta donde le llega lo honesto.

Pago un millón a cada una para q Erika Vélez y Paloma Fiuzza vayan a mi casa una vez por semana durante un año a besarse apasionada y morbosamente durante 20 minutos. Esto lo pago solo a ellas, para q funcione deben acceder las dos, si solo una o ninguna acepta, esos 2’ van al fondo de banalidades.

Y los 6’ q me quedan les dejo para q el Jorge se los gaste durante el resto de su vida en banalidades… Claro q si me gano los 236’ todos a quienes considero mis amig@s están invitad@s a ayudarme a gastar todo ese dinero, o por lo menos los 6’ q sobran.

Es una pregunta muy interesante… Q haría con $ 236’000.000?

lunes, 15 de enero de 2007

Welcome to the BatBlog...

Bienvenidos al batiblog, aqui encontraran mucho del Jorge (sin quien yo no sería nadie), disfrutenlo, comenten y expresense (aquí no existe la censura), q para eso lo creé.

Desde ahora ademas de enviarles por mail, aquí voy a publicar los a q no, de los q me siento muy orgulloso. Y por eso aqui encontraran las versiones anteriores, por ahora no tienen imagenes, pero con el tiempo las añadiré, para q queden en su forma original.

Para despedirme, como ya dije una vez...
No les deseo suerte por q no la necesitan, lo q si espero es q su futuro les conceda todos sus deseo perversos y q todos sus vicios queden satisfechos sin necesidad de q el chuchaqui, tanto físico como moral, les avasalle.

Atte. Jorge N.

A Q No Se La Sabian!!! VOL.19.... "D-X-Mas Edition"




Como vamos Gente!!!!



Saludos desde la tierra prometida



Independientemente de las circunstancias, este va a ser el último A Q No del año, por ello, y no por q me vea en la obligación moral, si no por q quiero, voy a desearles una mega super navidad, a tod@s les deseo siempre lo mejor, sin necesidad de q estemos en una época en especial, pero siempre es bueno un pretexto para recordárselos,



A algunos de ustedes tendré la fortuna de decírselos en vivo, a otros solo podré llamarlos, pero para con l@s q únicamente me contacto vía este medio FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD!!!



Primero la crítica constructiva, ahora le toca a la película…., a ninguna, esta vez es el turno de un Comic, recuerdan q la última vez les comente q un loco había escaneado completito el comic de Alan Moore, “THE WATCHMEN”??, pues me imagino q hace eso para q otros locos se den el trabajo de leerlo, y la verdad valió la pena, q buena trama, es muy psicológico, sin mencionar lo sombrío de la historia.

Para los q no se la sabían, este comic es ya un icono en la cultura norteamericana y europea, la verdad ahora lo entiendo, a pesar de lo flojo de los trazos, la historia compensa cualquier falencia gráfica, aquí los héroes se muestran como humanos, con virtudes y defectos (mas defectos q virtudes), con lo q uno llega a sentirse muy identificado con ellos, claro q debo admitir q le quita el encanto a la admiración por un héroe, ya q no tiene ese aire virtuoso q le hace especial.

Pero lo que se lleva un premio aparte es el final, eso es lo q llamo un final inesperado, q bien planeado, uno ni se la espera y le llega el golpe, mas sorprendente q eso, solo sería q al final de una saga Batman le invite a tomar una jaba de bielas al Guasón.

Otro punto q vale la pena resaltar es q al ser un comic auto conclusivo el final es eso, el final y ahí se acaba, si alguien muere no va a poder resucitar en futuras sagas ni nada parecido, por q seamos francos, de q sirve q el 2° Robin muera en los 80’s si luego, en una saga de los 90’s resulta q solo estaba mal herido, sin mencionar a los comics Marvel, q esos mueren y resucitan como levantarse de la cama. Mi punto es q esto le pone mas dramatismo al asunto.

Lo q me lleva al punto central de todo esto, como *!”#$%&/ pretenden traducir todo eso en una película, tendrían q leerlo para q entiendan de q hablo, el juego de viñetas y la manera de manejar las gráficas es diseñado exclusivamente para leerse, no para moverse… aquel osado de Zac Sneider se las va a ver en negras para q le quede bien. En mi opinión q de humilde no tiene nada, hasta Quentin Tarantino tendría difícil adaptarla a la gran pantalla. Y eso q Mr. Tarantino tiene muchos recursos para manejar tiempos y narrativa.

Claro q vale la pena aclarar q el autor Alan Moore esta en desacuerdo con q la adapten a película, textualmente dijo: ”The Watchmen no fue creada para ser una película, fue concebida como un comic y eso es lo que es, no para ser vista en pantalla, si no para sentarse una tarde con un café en la mano y disfrutarlo”, así q por lo pronto no cuenta con la aprobación del papá

En fin, supuestamente para el otro año sale, y espero q salga bien, por q sería una verdadera pena, por no decir sacrilegio, q pierdan la oportunidad de lucirse con una historia tan buena. Por lo pronto ya corren los rumores del casting, para el Nite Owl John Cuzak, para Rorschak seria Daniel Graig, Oximandia sería Jude Law, y Seagornie Weaver como Ms Júpiter, léanla, y opinen por q estoy seguro de q no tienen ni idea de q es lo q estoy hablando… aunq yo creo q el mejor elegido sería Cuzak, si ya me parece verle puesto el traje del Nite Owl.

Cabe mencionar q en un blog sugieren a Arnold Schwarzeneger como Dr. Manhatan, por ello me veo en la obligación moral de recordarles q este es un personaje muy expresivo, con unos diálogos muy elaborados, y de hecho se vuelve parte central de la trama, por ello necesitan de alguien a actúe, no q solo salga enseñando músculos… En fin, y a riesgo de sonar repetitivo, léanlo y opinen.

Por todo lo expuesto, no es recomendada, es recomendadísima.



Dado q ya viene el año 2007, y en lo personal acabo de cerrar el año fiscal, les envío como adjunto un archivo en Word.

En vista de q a principios de año hubo discrepancias con respecto a la entrega de los BRUNOS de oro, y como estamos en año de elecciones, pues ahora la cosa va a ser democrática, el archivo adjunto es un listado de las categorías d este año; la fecha máxima de entrega de su votación sería el 15 de febrero del 2007 (esa fecha está lo suficientemente lejana para q no puedan poner el pretexto de no tengo tiempo).

Cabe mencionar q no es necesario q voten en todas las categorías, solo en las q quieran, si alguna película no la vieron pero quieren q otra de la lista gane pues voten por su favorita, además incluyo un campo de comentarios. Esto es para q opinen, por q los comentarios valdrán mas q un voto simple. Y tomare en cuenta lo q dicen, podría ser q uno de sus comentarios sea lo suficientemente convincente para q su favorita gane sobre el resto, de igual manera no es necesario q comenten en todas las categorías.

Lo único q les pido es q voten, por q en verdad me interesa conocer su opinión y saber si vale la pena mandarles estos correos tan largos (cabe mencionar q escribirlos es un verdadero gusto para mi). Por ello les doy tiempo para q contesten con calma y no se sientan presionados. Así todos seremos parte de los premios mas esperados del año…. espero sus repuestas y cuando estas me lleguen les enviaré una tabla para q vean como fue mi votación, así no dirán q amarré la votación.



Ya escribí un montón y hasta ahora lo único q no se sabían es q ya me leí the watchmen,



Pues bueno, The Dark Knight se estrenará el 18 de julio del 2008, lo q nos da una espera casi eterna de mas o menos 575 días para ver esa belleza, ni modo, nada es completo en esta vida. Hablando de eso, y esto es solo para conocedores, no seria genial, además de un giro interesante, q en esta película aparezca Harley Queen? Es un personaje muy fuerte y q complementa muy bien la personalidad del Guasón y aunq a simple vista es gracioso, es lo suficientemente sombrío para quedar bien en la película.



Igual y les cuento q en el mismo 2008 se estrena Hulk el 27 de junio y Iron Man el 2 de mayo.



Levante la mano el que quiere ver el dibujo de las escenas q borraron en X Men III??? Peguen en http://www.adrienvanviersen.com/storyboards/deleted-scenes.html, la verdad vale la pena



Levante la mano el q quiere ver el nuevo poster lenticular (o sea q se mueve) del Ghost Rider.. http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/blog/



Levante la mano el q quiere ver el nuevo trailer de 300 de frank miller… http://movies.yahoo.com/feature/300.html



Quien va a aparecer casi seguro en Sin City 2???, pues la belleza entre bellezas, Angelina Jolie, lo q me recuerda, q si me preguntan en q animal quiero reencarnar, pues en Brad Pitt, solo por ese monumento q tiene por esposa…



Hablando del ya vendrán, en USA van a estrenar el trailer de los transformers el 22 de diciembre, espero q llegue pronto por acá o lo encuentre en la red, para ver si mis expectativas no han sido burladas.



Para no perder el hilo, también se espera antes del 2007 el de los FF, Rise of Surfer, me imagino q debe estar pleno, pero estoy casi seguro q no va a aparecer el surfer…



Alguna vez escucharon hablar de The Shadow?, es un héroe de radio teatro q se hizo famoso en los 30’s, en el 94 fue llevado al cine por Alec Baldwin, pues Sam Raimi, director de spiderman, compró los derechos para producir una nueva versión de esta película, ojo q digo productor, o sea q no sabemos aun quien es el director.



Nótese q se cerró el año fiscal y nada q pude ver Ultraviolet en el cine, me late q me obligaron a comprarme la pirata, no hay derecho… pero eso si, para pegar horrendo cartelote en el CCI con la foto de la Jovovich si llámenles



Para q vean q me caen bien ahí les mando unos poster de Spiderman 3, y no, aun no se le ve a Venom….



Esto está genial, o será q soy un amante de los perros... no interesa, lo importante es q, y quizás no lo recuerden, pero hay una serie vieja de dibujos llamada Underdog, ahí les va una foto del dibujo original para q refresquen su memoria, pues Disney hizo la película y ahí les va el póster, eso se va a ver re-chistoso, a los años q tengo ganas d ver una obra fresa de Disney.



A parte de todas las q ya sabemos, la Marvel esta planeando las siguiente películas.



Ant-Man, ya tiene escritor y director
Captain America, ya tiene escritor
Nick Fury, Ya tiene escritor
Thor, Ya tiene escritor
The Avengers, Ya tiene escritor

Se fijaron cuales son las dos últimas… no vieron mal, es cierto, al fin al dios vikingo se le hará justicia en la pantalla grande, y ni mencionar a los Avengers, ojalá sean los últimos, con Thor Spidey, Wolverine, Iron Man, Dare Devil (como invitado especial) y Hulk… guauuuuu



Esto no va muy de acuerdo con el tópico de los “A Q No”, pero me gustan mucho estas películas como para no contarles, q al igual q sucedió con Rocky, Stallone no se quedó con las ganas de hacer una secuela más de Rambo, dice q recién está escribiendo la historia, pero q lo q le motivó es q quiere analizar la situación d alguien a quien le mentalizaron para acabar con los “comunistas rojos”, y q incluso en la 3 pelea junto a los afganos, de ahí q sería interesante ver q piensa Rambo ahora q la guerra fría supuestamente termino, los afganos son sus peores enemigos, y si bien es cierto los soldados del golfo la pasan mal, son otra clase de victimas, diferentes a los q salieron vivos de Vietnam. En fin, si Sly se aplica le podría salir una obra maestra, tal como lo es la primera, o su mejor obra, “Rocky 1” .



Respuesta anterior, por q Iron Man utiliza ese traje de hierro,

a) por q quiere y es un avance tecnológico?,

b) por q se ve cool? ,

c) para levantarse peladas? o

d) por q tiene q hacerlo?????



Respuesta, a y d. Iron Man utiliza el traje por dos razones, primero se lo pone para vencer villanos, luego sufre una enfermedad cardiaca y coincidencialmente lo único q le salva es usar el traje, esta es la verdad, o por lo menos así reza el comic.




La pregunta de hoy es muy rebuscada, de hecho quiero ver quien es el q se la sabe, Frank Miller, autor de SinCity y q salio a la fama en los 80’s por escribir Batman y regresarlo a su lado mas sombrío, también sacó del grupo común para volverlo un astro a otro superhéroe, esto fue a finales de los 80’s, cuál es este héroe?? Por navidad les voy a ayudar con una pista, es de la Marvel y ya tiene versión cinematográfica…



Solamente para q vean q sin mi no se la sabían.



Por ahora eso es todo, espero q la vida les avasalle con su generosidad, y si no, pues no se preocupen, q la vida no es todo lo q uno quiere, ni uno quiere todo lo q le da la vida.



Sean felices y pórtense re mal… q les queda poco tiempo para cumplir con sus propósitos del 2006




PD. Pili, ahora si estoy conciente de q te envío esto .




Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

A q no se la sabían Capítulo 18... It´s Prime Time

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 15-nov-2006

Como vamos Gente!!!!... espero q bien



Dejando de lado las formalidades,



Esta vez le toca a Silent Hill, para quienes se la vieron estarán de acuerdo conmigo en q es una historia muy bien contada, con un final inesperado, uno mounstros muy bien escogidos y bastante feos, además es muy gráfica, no es necesario ser un erudito en la versión de videojuego para entender la película, y no es solo una película llena sangre, aunq no lo crean también tiene trama, pero no crean q por eso no veremos unas despedazadas geniales, o sea es una recomendada, claro q a estas alturas hace rato q salió de cartelera, pero vale la pena….



Ahora si entremos en materia, primero hablemos del kriptoniano, q siempre generara interés, aunq lo mas seguro es q ya se la sabían, pero les comento q ya esta la fecha para la sequela de Superman, esta para el 2009, “cerquita” (inclúyase tono sarcástico), como sea por lo menos ya es segura la continuación, y Brandon Routh dice q va a dedicarse a sacar mas músculo q en la anterior, sin comentarios…

Levante la mano quien ha visto Superman II,… vamos, levanten las manos, no sean timidos,…..MENTIRA!!!!!, por q la versión q todos hemos visto es lo q la productora editó, mas no fue lo q el director Richard Donner quiso proyectar en la pantalla, basta con mencionar q la uno tenia un final diferente, y el final de la uno, cuando Superman regresa el tiempo, era originalmente el de la II , por eso el 8 de noviembre se estrenó en DVD la versión del dir. En la q se verá el verdadero final, escenas cortadas, en esta versión los villanos tendrán mas contenido y no serán tan vacíos, e inclusive aparece Marlon Brando, lo q si no esperen ver es efectos especiales, lo q me parece racional, por q si no quedaría hecha un asco como en Star Wars IV donde se nota a leguas la diferencia entre los efectos originales y la digitalización… como sea ahí les envío la portada para q cuando llegue la pirata puedan reconocerla y adquirirla, por q es como ver nuevamente una historia diferente de Kal-el

Además les va un enlace en donde podrán ver animaciones en 3D q borraron en superman returns, les aconsejo q se paseen por todo el enlace, hay escenas entretenidas, como por ejemplo Kripton destruido, o el viaje de la nave de superman a través del espacio, algo q supuestamente debía ir al principio de la película; para los interesados peguen aquí: http://www.benprocter.com/SITEv2/HTML/PROJPAGE_Superman_01.html





Ahora le toca al arañita, el trailer de Spiderman 3 se estreno por TV el 10 de noviembre, la verdad está excelente, al fin muestran mejores efectos del sandman, y al simbia apoderandose de spidey, y como una imagen vale mas q mil palabras clickeen aquí http://www.ifilm.com/presents/spiderman3

En este enlace lo pueden ver en línea o bajarlo, yo me lo bajé, pero no lo adjunto por q el de alta definición pesa 99 megas, por lo q no existe correo capaz de soportar tanta presión, lo q si les adelanto es q aun no sale Venom, y predigo q ni saldrá por q debe ser el gran secreto de producción

El rumor (y es solo rumor) q corre por todos lados es q Bruce Campbell (a quien recordamos por su papel en Army of darkness) va a interpretar al cuarto villano de Spiderman, y seria Quentin Beck, alias Misterio, el rey de los efectos especiales, Campbell ya apareció en las dos anteriores, para quienes no les es familiar el muchacho, en la dos vayan a la escena en donde le prohíben a peter la entrada al teatro a ver la obra de mary jane, el portero es Bruce,

Por último, y como un pequeño detalle de mi parte, peguen en el siguiente enlace para q accedan a una galería bastante decente de villanos del arañita, q incluye unas pequeñas reseñas, así podrán ver algunos villanos nuevos y podrán satisfacer dudas de los ya conocidos http://members.fortunecity.com/the_darknight/boveda.html



Ahora le toca al infaltable murciélago, en una entrevista realizada a Heat Ledger, el nuevo Joker en The Darknight, este dijo q había leído el resumen del libreto y comentó q le recordaba mucho a la saga “The Killing Joke”, q se publico durante la época mas dark de Batman,… en esta el protagonista es el loco del Guason y se toma por asalto Arkham, y el resto es el duelo entre el caballero de la noche y su Némesis, si quieren enterarse un poco mas de lo q se trata esta saga peguen aquí, http://en.wikipedia.org/wiki/Batman:_The_Killing_Joke , podrán encontrar el resumen de la historia y unas fotos plenas, como la portada de la saga, y algunas tomas de la serie, e inclusive el chiste q el guasón le cuenta al final a Batman.

A todo esto solo puedo argumentar q: Primero, Por Thor y ojala q no estén jugando con mis sentimientos, y segundo: Cuando será el día en q este cuerpecito se pueda dar el lujo de leer sagas completas como “Ciudad Gótica: Tierra de nadie”, “La muerte de Superman”, “ La Noche Final ”, “Superman vs. Batman”, “La caída de Bruno Diaz” “The Darknight Returns”, “The Long Long Halloween” o “The Killing Joke”, algún día será por q la esperanza es lo penúltimo q se pierde…



Hablemos de uno de los consentidos de la Marvel , como ya todos sabemos Robert Downey Jr. Va a interpretar a Iron Man, pero la q no se la sabían es q ya se confirmo q Terrence Howard va a interpretar a Jim "Rhodey" Rhodes, mejor conocido como War Machine, quizás por el nombre no les sea familiar, pero revisen las fotos adjuntas y de seguro se les hace conocido, y para no salir del tema el director John Favreu ha abierto un foro donde pueden votar para ver quien interpretará a Peper Ann, la sexi secretaria de Tony Star, http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=24805767&groupID=102795074&adTopicID=12&Mytoken=0FE9E90C-C8E3-46DE-A970304202754E5760767863 , consejo sano, vayan por q hay unas fotos re-sexis de las posibles candidatas. En mi opinión, q de humilde no tiene nada, el casting les está quedando bien, ahora solo espero q escojan a alguien digno para ser el villano, por q como siempre he dicho, para q el bueno sea verdaderamente bueno, el malo debe ser verdaderamente malo, y de preferencia inteligente, culto y sicótico

Por cierto, cualquier cosa q encuentren sobre el traje q usaría el hombre de hierro en la película envíenmelo, por q yo solo encuentro rumores sin fundamento.



Para q vean q me caen bien les pongo las fotos de cómo se esta filmando al Silver Surfer para la nueva de los Fantastic Four, esto se hace sobre una plataforma y con traje verde, primero vean las fotos y luego me cuentan, además les va el enlace para q vean fotos de la boda de la mujer invisible http://www.flickr.com/photos/tintinetmilou/sets/72157594335257405/ , con todo ahí les va una muestra gratis, el resto les dejo para q vayan al enlace, lo bueno es q en cuanto a efectos la película les está quedando bien(pero admito q se pierde un poco la magia al ver q el helicóptero es de goma, y como utilizan ventiladores), mis dudas están en cuanto a la trama, por q si ya se metieron con el surfer, están en la obligación moral de ponerle toda la carga emocional q se merece

Casi me olvido, la novia de la antorcha humana va a ser interpretada por Vanessa Minnillo, no se preocupen, yo tampoco tenia idea de quien era, pero la foto dice mucho de ella.



Recuerdan q hace mucho tiempo atrás en una galaxia no muy lejana les mencione q se iba a realizar la versión televisiva de Painkiller Jane(si no saben de q se trata o no estuvieron entre los elegidos desde los primeros a q no, o lo q es peor No ponen atención!!!), pues ya existe actriz, va a ser Kristanna Loken, lo mas seguro es q por el nombre no les sea conocida, pero si les digo q fue el TX de Terminator 3 ahí si ya la reconocen, o no??, con todo ahí les va un recordatorio



Ya casi está firmado el contrato con Thomas Jane para q sea nuevamente el Punisher, q esperemos q sea mejor q la uno, y por si les interesa, la segunda de Hulk estará lista para el verano del 2008, así q esperen por un buen rato para ver esos efectos mal hechos.



Esta como q ya la había escuchado, como sea, les cuento q están haciendo la versión animada de AfroSamurai, una mezcla medio rara entre un samurai y un hip-hopero, en el casting están Ron Perlman y Samuel L. Jackson, esperemos a ver q sale, por q de la historia no se mucho



Hablando de películas animadas, ya va a salir la nueva de Iron Man para, ahí les va la portada del DVD, lo q si les recomiendo es q si no conocen mucho de esta historia y quieren q la película sea una verdadera sorpresa, no vean la versión animada, lamentablemente eso no se aplica a mi por q ya se mas o menos de q se va a tratar por lo tanto yo si la veré.



Espero q ya hayan visto el trailer de 300, y si no pues q esperan!!... q mal mandados, como sea este es el enlace para los wallpapers oficiales http://journals.aol.com/summermovieblog/summer-movie-releases/entries/2006/10/31/exclusive-300-wallpapers/466

300 está dirigida por Zack Snyder, quien ya firmó para dirigir Cobalt 60, es un comic de los 60’s, es una serie ambientada en un futuro postapocalíptico habitado por mutantes, donde el protagonista, Cobalt 60, se embarca en la búsqueda del asesino de sus padres, Strontium 90, quieren ver una animación de un aficionado?? Peguen aquí http://www.hollywoodcomics.com/cobalt60.html , se sorprenderán, por el estilo de los dibujos parecería q es una historia tipo pitufos, bastante fresa, pero les cuento q es clasificación R, y su contenido es un “poquito” violento

Además Snyder va a dirigir la versión de watchmen, un comic de Alan Moore, autor de V for Vendetta, este man es un detective tipo Batman, con todo aquí pueden ver una animación bastante decente http://www.entrecomics.com/?p=1093 , y en esta pagina pueden bajarse el comic COMPLETITO, por q un loco desocupado se dio el trabajo de escanear toda la serie: http://espanol.geocities.com/churekian/watchmen/watchmen.htm , yo aun (nótese q Aun significa q algún día lo haré) no he tenido tiempo de leerlo, pero se ve interesante.



De una fuente NO muy confiable q digamos, les cuento q ya estaría confirmado q He-Man seria interpretado por Jason Lewis, este man salió en Sex and The city, solo el tiempo dirá si es cierto o no, pero ojalá q salga pronto la película del eterniano



Ahora les cuento q Ya esta casi lista Resident Evil Extinction, en esta tercera parte la Jovovich volvera como Alice, y pateará muchos traseros zombies, por q el plan de la corporación unbrella es el de reemplazar la humanidad con zombies, asi q tendrá muchos enemigos a su altura, pero estoy en el deber moral de prevenirles q Alice ya no sale tan sexi como en las dos anteriores, de hecho el peinado no le favorece para nada, en fin, vean la foto y saquen sus propias conclusiones



Esta si es nueva, el director ruso Timur Bekmambetov va a dirigir a James McAvoy(actor con muchas películas, pero no todas muy sonadas, pero aparece en Narnia) y a Morgan Freeman (asumo q no requiere de presentación) en WANTED, la adaptación de un comic de Mark Millar y J.G. Jones, donde el protagonista es un total pelele de lo mas patético hasta q el personaje de Freeman lo recluta para una organización de asesinos, donde su padre solía ser el duro entre duros, ahí el se vuelve digno sucesor de su padre.



Al parecer a Nicolas Cage ya le gustó aparecer en películas de comics, ahora va a interpretar a James Jonson, el protagonista de THE SADHU, un comic de Virgin, otro dia les cuento de q se trata por q esto ya parece testamento, y aun me falta comentarles q Optimus Prime va a tener su voz original, Peter Cullen , yo nunca tuve la suerte de ver la serie en inglés, pero es un detalle muy pleno, además, si quieren saber cual es la frase ganadora q optimus prime va a decir en la película vayan a http://webmaster.transformersmovie.com/click.html?c=YATSIZ





Respuesta a la pregunta anterior, El surfer vive del Poder galactico cedido por su creador Galactus, el cuál es tan antiguo como el universo mismo y debe alimentarse de planetas para poder sobrevivir.



Pregunta de hoy, por q Iron Man utiliza ese traje de hierro, por q quiere y es un avance tecnológico?, por q se ve cool? , para levantarse peladas? o por q tiene q hacerlo?????



Para q vean q sin mi nunca se la sabrían….



No les deseo suerte por q no la necesitan, lo q si espero es q su futuro les conceda todos sus deseo perversos y q todos sus vicios queden satisfechos sin necesidad de q el chuchaqui, tanto físico como moral, les avasalle.

A Q no se la Sabian???!!! Episodio 17. Welcome to the wild side

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 29-sep-2006

Saludos Terrícolas!... y no, no vengo en son de paz!!!



Mi misión da inicio contándoles q al FIN me vi Aeon Flux, en el cine, aunq debo admitir q para eso tuve q ir a los multicines del recreo, pero esa peli vale la pena, estuvo muy buena, no excelente pero vale la pena, con bastante suspenso y acción, lo único malo fue q el personaje de Trevor Goodchild pudo tener una personalidad un poco… mmmm, más imponente, por q en el comic este tipo era mas duro q pan de la semana pasada, y por otro lado vuelvo a elevar mi enérgica protesta, como es posible q la protagonista salga con tanta ropa!!!!, eso además de ser una desconsideración para con el público masculino, es una violación al comic.



Puse en perspectiva la cartelera de cine, y llegué a la conclusión de q solo me queda esperar q se estrene Ultravioleta y Silent Hill, eso en cuanto a películas q espero, por otro ya no alcancé a ver Two for the Money (solo por ser Al Pacino, el mejor de todos los tiempos), y quien sabe alguna otra cosa medio interesante



Ahora si entrando en materia, y aunq los más seguro es q ya se la sabían, pero les cuento q el titulo de la secuela de Batman Begins es “The Dark Knight”, es decir el Caballero Oscuro, aunq al español este nombre llegó como el Caballero de la Noche. Lo interesante es q el titulo promete mucho ya que según el Dir, Christian Nolan, esta película va a presentar el Batman mas darko de todos, y para quien lo duda, para la trama se está tomando de referencia a los comics publicados por la DC en los 80’s, los cuales fueron escritos en su mayoría por Frank Miller (por si no les suena es el creador de Sin City), así q si vieron Sin City saben q tan sombrío puede llegar a ser este muchacho.

Aparte de eso, si el murciélago es dark, su Némesis debe serlo también, según los productores eso es cierto, ojalá no estén únicamente jugando con mis sentimientos y pueda ver al Guasón mas sádico de todos, en su máxima expresión de demencia, sadismo, ironía, sarcasmo y otras cualidades q todos los niños queremos y amamos. Pero aquí es imperativo hacer una aclaración, soy conciente de q si bien el personaje promete mucho, el actor debe estar a la altura del papel, no digo q Heath Ledger sea malo, solo digo q esto va a requerir mas talento q el de besarse con otro hombre en pantalla, además debe prepararse para la inevitable comparación, y es q le tocó bailar con la más fea, por q la interpretación de Jack Nicholson (otro de los grandes) fue simplemente ESPECTACULAR!!!, tanto así q el referente de Batman 1 es su personaje, sin mencionar ese genial maquillaje y la sombría dirección de Tim Burton, por eso esta vez van a necesitar de muuuuucho esfuerzo simplemente para no quedar mal, peor si quieren superarla.



Hablando de nuevos títulos, el nuevo nombre de la continuación de Alien vs Predator va a ser: Alien vs. Predator: Survival of the Fittest; la verdad es q por mi puede llamarse Alien y Predator van al jardín de infantes, lo q me interesa es q la trama no sea decepcionante como la primera, y es q si vuelve a sobrevivir un hijuemadre humano en pretexto de la inteligencia no respondo por mis actos.



Para no perder el hilo, es mi deber informar q e el nuevo nombre de la película de los Fantastic Four es Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer, y trata de q el surfer viene a la tierra a preparar la llegada de su amo Galactus, un ser tan antiguo como el tiempo mismo y es deber de los FF salvara la tierra, aunq según cuentan las malas lenguas, también va a aparecer el Dr. Doom, ojalá q por llenar de villanos no dejen de lado todo el potencial emocional q se puede sacar de un personaje como el Silver Surfer, q debo admitirlo, es de mis favoritos.

Hablando del surfer, quien está previsto q interprete mediante un efecto de computadora al deslizador de plata es Doug Jones, este tipo siempre interpreta mounstros, por eso es q de seguro no escucharon de el, y menos van a reconocer su rostro, pero busquen acerca de el en la red, aunq les comento que en ese personaje van a botar la casa por la ventana, por q si bien Jones le da movimiento al Surfer, su voz va a ser interpretada a parte por alguien al q aun no se le hace el casting. Por cierto, para q inicien la cuenta regresiva este film se planea estrenar el 15 de junio de 2007.



Terrence Howard, un mansito q actuó en Crash, entre otras, es quien según rumores sería el más opcionado para interpretar a James Rhodes, mejor conocido como War Machine en la versión cinematográfica de Iron man, me parece una buena elección, ya q si le da el rostro para militar obsesionado con las armas.



Para seguir con la Marvel , les cuento q Samuel L. Jackson quiere, corrección, pide a gritos ser Nick Fury, para quien no sabe quien es este man (lo q significa q no me han seguido desde los primeros A q no, o lo q es peor, no prestan atención) es el jefe de S.H.I.E.L.D. es la versión de James Bond de los comics pero con parche en el ojo, lo incoherente del asunto es q este man es blanco y Jackson casi es azul!!!, bueno aun no hay nada confirmado así q veremos como queda, por lo pronto el escritor es Andrew Marlowe ("Air Force One," "Hollow Man," "End of Days").



Se acuerdan que les conté del Submariner, al Aquaman de la Marvel , pues ya va a tener película, va a estar escrita y dirigida por Jonathan Mostow, este man es el dir y escritor de Terminador 3, no le tengo mucha fe, primero por q rey atlante hay uno solo y ese es Aquaman, y segundo por q el T3 no le llegó ni a los zapatos al T2, así q le toca trabajar duro al muchacho.



Lo q me lleva al siguiente punto, la Marvel hace películas de todo, algunas de ellas son de sus iconos, como Spiderman o X Men, y otras de desconocidos, lo bueno es q algunas popularizaron héroes no muy conocidos, como el DareDevil (la q mejor les ha quedado), pero otras son una decepción total como Hulk (sin comentarios), pero gracias a esta fiebre del comic tenemos a Blade, Ghost Rider, Punisher, Iron Man, Fantastic Four y otras.



Hablando del Punisher, ya le están escribiendo, pero aun no hay director, ni modo,



Aunq es la misma dirección de siempre, pero si quieren ver los nuevos videos del Ghost Rider peguen en http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/blog/



O si lo prefieren, peguen aquí y van a ver un muy buen trailer de 300 de Frank Miller, http://mftm.blogspot.com/2006/09/300-2007-promo-trailer-scoop.html , a riesgo de sonar repetitivo, esta película va a ser genial, tiene mucho potencial y por lo q se ve si lo están explotando al máximo.



Esta les apuesto a q ni se la sabían, Juanito Depp, o mejor conocido como Johnnie Depp esta confirmado para actuar en una película de comics, q se llama Rex Mundi (King of The World), y se trata de una realidad alternativa en 1933, en esta sociedad nunca hubo la Reforma , por lo q la inquisición aun está presente, asi q Europa es dominada por la iglesia católica y el resto del mundo son simplemente colonias.

Depp interpreta a un patólogo que investiga la muerte de el sacerdote q fundó el orfanato en donde el creció. Aquí es donde se pone interesante el asunto ya q el comic es muy sombrío (ideal para Depp), y contiene asesinatos y suspenso, hasta q Depp descubre una enorme conspiración de origen bíblico. Espero verla pronto.



Aunq es solo un rumor, pero la fuente tiene mucha credibilidad, probablemente Angelina Jolie aparezca en Sin City 2, Guauuuuu!!!! Eso si q va a estar de llevar babero a la sala de cine, por q ver ese mujerón con ese aire morbido q caracteriza a Sin City, me va a provocar llanto



Y ahora si el plato fuerte, los Transformers!!!



La transformación de normal a modo alterno va a durar entre 3 y 4 segundos,



La película es una franquicia, es decir, es la primera de algunas partes



La primera parte trata de por q los Transformers llegan a la tierra, pero no se basa específicamente en ninguna de las series editadas en dibujos o generados por computadora.



Y esto es solo para conocedores, los elegidos para aparecer en la película son:



Autobots:

Optimus Prime

Bumblebee

Jazz

Ratchet

Ironhide



Decepticons:

Megatron

Starscream

Brawl

Bonecrusher

Barricade

Scorponok

Frenzy

Blackout



A lo q solo puedo argumentar q no puedo esperar para verlos en acción sobre todo a starscream y a optimus prime



Esta vez no va ni una foto, pero estos enlaces lo compensan, son joyas del Internet, son películas de superhéroes hechas por fans, y por voto en la red son las mejores de este año, asi q se las recomiendo,

http://alphadogproductions.net/greengoblin.html

http://www.untamedcinema.com/

http://batinthesun.com/movies.html

http://www.tearsofthedragon.org/index.html

http://www.redcapecinema.com/

http://www.blinky-productions.com/index2.php

http://www.lefrelonvert-court.com/index.php?page=ghlarge



Respuesta a la pregunta anterior: Como es q los tres villanos de Spiderman 3 se pasan al lado bueno de la fuerza???

El sandman después de ir a la cárcel recapacita en cuanto a su vida y al salir decide ayudar al prójimo, tanto así q se une a los Avengers (q es mas o menos como la liga de la justicia), pero en una batalla se sacrifica para salvar a sus compañeros y hasta ahí llegó el hombre de arena.



El hobgooblin tiene un final más bizarro, ya q después de q Harry y Norman Ozborne mueren, el hijo de Harry hereda el traje y las armas, pero para reinvindicar los pecados de sus ancestros se vuelve bueno e inclusive ayuda a Spidey, claro q eso no me causa mucha gracia q digamos.



Y venom a pesar de odiar a Spidey, en el fondo siempre ha sido bueno, así q después de q Parker libera del simbia a Eddie Brooks y lo envía al manicomio, donde se enamora de su loquera, pero cuando el simbia regresa a la tierra y se duplica, crea nuevamente a venom y aparece carnage, asi q como solo puede quedar uno, el enfrentamiento se vuelve inevitable, pero cuando carnage quiere matar a la psiquiatra el venom se sacrifica por su amada y muere bueno, luego resucita… pero eso es otro cuento.



La pregunta de hoy, simple pero profunda… cuál es la fuente de poder de la q se alimenta el Silver Surfer???



Por hoy es todo, sean felices y recuerden q vida hay una sola, no será mucho, pero es todo lo q tenemos



Vieron como sin mi no se la sabián???



PD. Para los q aun no se la sabían me hice otro tatuaje




Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

A Q No se la Sabian???!!! VOL. XVI, Faster than a Speeding Bullet

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 25-jul-2006

Hey gente?!!!! Q tal?

Como me le está tratando la vida?, me imagino q bien, por q de lo contrario ya sabría algo de ustedes.



Pues Bueno, vamos a lo q nos compete;

Ya me vi Superman, q por cierto no me cayó ni un poquito en gracia q atrasen el estreno mundial 15 días, pero lo q interesa es q ya la vi, solo para picarles me fui al estreno.

Muy buena, tiene escenas muy GENIALES, como esa secuencia del avión, es un homenaje a todos quienes seguimos la carrera del kriptoniano, además tiene algunos pequeños detalles hechos solo para fans, y otros solo para observadores.

Kevin Spacey es un excelente Lex Luthor, de sacarse el sombrero, y aunq hay un detalle q no es pequeño, q es una violación al comic, pero aunq trascendente no afecta mucho.

Por otro lado Brando Routh no es ni de lejos Christopher Reeve.

No comento más para no dañarle la sorpresa a quienes aun no se la ven, pero los “pros” son más q los “contras”, así q muy buena, de sacarse el sombrero, vayan a verla.

También me fui a ver Underwold II, no me arrepiento de haber esperado a q la estrenen en el cine, por q si vas a ver q los Licántropos y los vampiros se despedacen y dejen de lado la trama, q por lo menos sea en pantalla grande y con Dolby Surround.



La primera, y para no salir del tema, es q seguro habrá por lo menos 2 Superman más, y de boca del mismo Dir. Bryan Singer, tiene ganas de hacer Batman vs. superman, y como ese man es hincha del hombre de acero, pues el pseudo malo sería el murciélago, y ahí si comienza la batalla del siglo, seria muy bueno ver como Batman le patea el trasero al hombre del mañana el día de hoy, y esto de lo poco q no les pongo a votación.



Siguiendo con la DC pues resulta q en la pagina oficial de Jack Black este man dice q le ofrecieron hacer de Linterna Verde, la verdad la noticia no me causa ninguna gracia, por si no saben quien es este tipo es el de Rock & Roll School y es el tipo q atrapa a King Kong en la nueva versión,. No soy amigo de la discriminación pero si quiere ser el guardián de la galaxia es IMPERATIVO q sea mas atlético.



Y no crean q se detuvo la producción de Flash, lo q pasa es q el director (Goyer) está revisando el guión, para luego continuar, lo q me deja con una pequeña duda, si ya están en esas, ya deben estar haciendo el casting, o no?????



La Universal va a producir Dead Man Walking, NO, no es un remake de la película de Sean Penn y Susan Saramdon, es un comic de la DC con el mismo nombre, q trata de un trapecista q es asesinado, y su fantasma vaga buscando venganza, para lo q posee a todo incauto q se le cruza en su camino, esperemos a ver como les queda.



A pesar de q a nuestro querido país casi nunca llega el BUEN cine europeo, les voy a contar q el productor de Superman 1 de 1979, se ha hecho cargo de un comic francés llamado I am Legion, q se ambienta en un futuro en el cual existe un villano controlador de mentes, y el resto se develara en la película, claro q no esperen muchos efectos especiales, ya q el presupuesto con todo y reparto es de 15 millones, y se rodará en Croacia.



Recuerdan q les conté q parecía q iba a salir la serie de Aquaman, pues nunca salio, pero si quieren descargarse el piloto solo peguen aquí, http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewTVSeason?i=169181451&id=168272184&s=143441 , así por lo menos habrá un capitulo del rey atlante.



Y esta es la mejor de la DC , Michael Caine (Alfred en Batman Begins) confirmó la aparición del Joker en la secuela del murciélago, y dias después la WB reveló la identidad de la Némesis del caballero de la noche, va a ser interpretado por Heath Ledger, por si no lo recuerdan es el gay rubio de Brokeback Mountain, en mi opinión, q de humilde no tiene nada, me parece q es un buen actor, con mucho potencial, y q con el maquillaje adecuado la película les va a quedar genial!!!, por q Christian Bale también es actorzazo.



Aun está en pie la producción de la nueva versión de Conan, y tentativamente le darían el chance a un dir. Desconocido, pues me parece una mala decisión por q deben buscar alguien q exprese visualmente toda la violencia sin sentido q esta película puede ofrecer.



Q levante la mano al q le gustan los comics de terror, pues muy bien, por q ya está en pre producción TAG, trata de un tipo q es maldecido con un conjuro el cual le mata en vida, por lo q empieza a descomponerse, y obviamente esto no le hace muy feliz, y la única manera de salvarse es pasando la maldición a alguien más…. Espero verla pronto.



Se acuerdan q les mencione el film de Frank Miller; 300, pues les cuento q le pusieron clasificación R, así q va a estar muy interesante irse a verla, con todo ahí les va unos adelantos para q vean el por q de esta calificación. Y si quieren u adelanto mas animado pues http://300themovie.warnerbros.com/video_journals.html les ayudará.



Es pura impresión mía o ya se acaba julio y nada q se estrena Aeon Flux???....



Ya está elegido el villano para Iron Man, aunq no me sorprende en lo mas mínimo, el elegido es el Mandarín, un tipo con anillos mágicos, si alguien vio la serie animada sabe de q hablo, y si no, pues el destino les obligó a esperar al estreno de la película. Con todo ahí les va el poster promocional de la película, aunq dicen q quizás ese no sea el diseño de la armadura, mientras no me salgan con ese remedo de traje radioactivo q era la armadura de los 50’s me basta.



Aunq insisto en q no me llama mucho la atención ir a verla, la sequela de Hulk ya tiene director y es Louis Leterrier del “Transporter" y "Unleashed” no son filmes muy conocidos pero por lo menos ya hay quien se haga cargo de ese muerto, por q la actriz de la 1 ya no quiere regresar a ese fiasco, por lo menos y el protagonista si regresa.



Del arañita, pues les envío la primera foto de Venom, la de Parker con el traje negro, la del Sandman convirtiendose en arena pero la mejor es la promocional con el traje de negro a rojo, pero tiene un efecto GENIAL si la ven en la pagina oficial...., y les comento q el contrato de Spidey es solo para 3 películas, pero ya están negociando para hacer mas, y lo siguiente es un secreto q revela la trama, así q si no quieren saber nada hasta q la peli empiece, pues vayan al siguiente párrafo ahora!!, si siguen por aquí les cuento q en unas fotos q vi, el Sandman es el cómplice del ladrón q mata al tío Ben de Peter Parker, por lo q la mega paliza de venganza se vuelve obligatoria.



Ya q estamos en héroes Marvel les cuento q en la secuela de los Fantastic Four el Silver Surfer va ser interpretado por…. nadie, pues resulta q va a ser un efecto de computadora diseñado exclusivamente para la película, y a mi modo de ver va a quedar genial, o no se acuerdan de smigol en Lord of the Rings. Además en esa película va a hacer su aparición estelar el auto de los FF, lo genial es q le van a hacer como en el comic, como??? No saben de q hablo??? Pues les ilustro con mi conocimiento, es el auto q se desarma en 4 mini naves para luego re-ensamblarze.



Vayan a la pagina de los Transformers, ya a hay un anuncio promocional en video, además de los wallpapers y el enlace a una pagina con unos juegos en flash, no serán el “gran reto” pero si son muy entretenidos.



Ademáscomo detalle editorial y para q vean q me caen bien, ahi les va el MAX 5 (el auto de Meteoro) y un HotWheel ambos en tamaño real



Respuesta a la pregunta anterior, resulta q el vinculo de “amor” q se da entre Wolverine y Rogue en la película, y entre Gambito y Jubilo en la serie animada, originalmente se da entre Wolverine y Jubilo, pero como q Logan era un personaje muy duro como para ablandarle con el instinto protector hacia una adolescente. A ver quien es el q si se la sabia.



La de hoy les dejo de tarea, los 3 villanos hasta hoy conocidos para Spiderman 3 (Sandman, HobGoblin y Venom) se regeneran e incluso uno termina en los avengers, como fue q terminaron pasandose al lado claro de la fuerza????



Por ahora eso es todo, desmándense, sean felices y cuídense.



Vieron como no se la sabián.





Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

A Q NO SE LA SABIAN??!!! Episode XV, Look Up in the Sky

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 12-jun-2006

Como les está tratando la vida???

Directo al grano

Primero la crónica roja de hoy, ya fui al cine a ver X Men III, y aunq es una violación al comic, me pareció genial….. como???!!!! Aun no se la van a ver???? Y q esperan???, mínimo deben haber hecho colotas para ver el Código DaVinci, película q no le hace justicia ni de lejos al libro; q es muy bueno,…. como sea sobre los mutantes tengo q decir:

Duró muy poco, o me gustó tanto q se me hizo corta, y quizás por ello es q en la pelea final donde pudo haber unos efectos especiales maestros, solo se veía gente corriendo, claro q los mutantes protagonistas estuvieron geniales

Quitan mucho del comic, como la verdadera identidad del fénix, el origen de Leviatán,

Lo bueno fue q la película estuvo muy dinámica, no hubo huecos aburridos, y es la más sombría de todas, al fin los mutantes se rayaron y comenzaron a matar gente, y los protagonistas verdaderos son Wolverine, Bestia y Storm, lo q hizo q titania casi ni salga, y la verdad eso es falla de la trilogía en si por q al no poner a Gambito le quita mucho al romance con titania… sin mencionar q esperaba mucho mas del ice man y pyro…. No digo mas por no arruinarles la sorpresa a aquellos q aun no la ven, pero insisto, no se levanten hasta el final de los créditos, el clip final dice mucho y les deja loooooocos(para quien se perdió el clip, avisen para contarles uno por uno lo q sucede)



Para no dejar de lado a los mutantes, les cuento q a pesar de q ya produjo 100 millones de ganancia sobre el costo, no están pensando hacer Xmen4, al contrario, solo piensan en las películas de wolverine y magneto, ambas serián prequelas, por las películas, pues bacan, pero q de lo último q no quieran hacer una con centinelas, o con apocalipsys , o mucho mejor con Siniestro



Esto es de última hora, Superman se estrena el miércoles 28, ya no viernes, así q para los locos q al igual q yo planeamos ir al estreno este es un dato a tomar en cuenta, por q el adelanto???, pues por q una semana después se estrena la secuela de piratas del caribe y quieren tener dos días más de taquilla libre de distracciones, aunq a mi modo de ver esto está fuera de contexto, ya q son películas dirigidas a público totalmente diferentes, el kriptoniano tiene su propio público los cuales son fieles seguidores.

Hablando del hombre del mañana, les cuento q este man q actua de Jaime olsen ya frimo para 2 sequelas más, no es q eso sea de mucho interés, pero eso nos asegura q tendremos 2 más de Superman



Cambiando de tema, en una entrevista re-exclusiva a Sam Raymi, este man cuenta q en USA se podrá ver el trailer de Spiderman durante la película de Superman, sería bueno q por acá tengamos las mismas consideraciones, aunq solo se vería al arañita por q el venom no va a salir en los trailers, eso se guardan para la película.

Hablando de su amigable vecino el hombre araña, en los últimos 10 minutos tiene actuación especial el director Raymi. Y lo más interesante es q hay un cuarto villano en la película, asi q vamos a tener al Hobgoblín, al Sandman, al gran Venom, y una sorpresita, me late q no va a ser uno muy relevante, y si me preguntan podría especular a q sería Rhyno, y q solo seria un papel pequeño para q sea el villano q Spidey atrapa de entrada.

Ahora si especulamos un poco más, me late q eso va a durar como 3 horas, y le van a quitar mucho protagonismo al duende, y lo mejor(para mis congéneres) o peor (para quienes no les gusta mucho la Marvel ), es q va a ser una película hecha solo para fans, y q va a ser comprendida en su totalidad exclusivamente por hinchas.



Siguiendo en la Marvel , Wesley Snipes dijo q nunca más será Blade, por el contrario, sigue con su proyecto personal de Black Panther, pero q aun no consigue director, en lo personal, como q no me convence q el mismo actor sea 2 héroes marvel, es como q hug jackman luego quiera ser gambito o q se yo.



Ahora, la más interesante q ha generado la Marvel , es q está develando algunos datos con respecto a Fantastic Four 2, primero, el título sería The Next Chapter, segundo, fijo fijo fijo asoma el Silver Surfer, lo q es genial, ahí si se lucieron, dentro de la trama como q la mujer invisible quiere con el Surfer y esto no le cae en gracia a Mr Fantastic. Otra cosa es q el mismo Mr Fantastic de la 1 ya confirmó para la 2°… y mi pregunta es… y este tipo q ?? ya se cree la super estrella???. Por q sin FF este man era un ilustre.



Dejando la Marvel de lado, les cuento q de la misma boca de Keanu Reeves aun no es seguro q hagan Constantine 2, lo cual me es muy decepcionante, por q mientras más rápido se decidan, más rápido podríamos verla, por q seamos francos, con tremendo éxito comercial q no van a hacer la 2°



Una sequela q se hace por q se hace, le guste a quien le guste es HellBoy, la sony no le estaba dando mucha importancia y su dir. Guillermo del Toro (Blade II) se fue a paramount, a ver quien se friega



Hablando de las segunda, los hermanos Strause, unos ilustres q hasta ahora solo eran unos magos de los FX, van a debutar como directores con Alien VS. Predator II, y ellos dijeron q van a volver a sus raices, pura sangre, muchos Fx, lleno de acción y los humanos solo serian para ponerle algo de diálogos a la película (aunq si la hacen bien no hace falta)… al fin parece q le van a sacar todo su potencial al asunto



Sigamos con las sequelas, Robert Rodríguez dijo q lo mas probable es q Sin City 2 empezará a rodarse en unos 6 meses, no puedo esperar para verla, por q el hecho de q no cambien de director quiere decir q se mantendrá el toq sombrío de la 1.



Y esto es solo rumor, los Wachowski, luego de lucirse con V from Vendetta, parece q van a hacer Speed Racer, mejor conocido como Meteoro(si no saben de q estoy hablando ni me pregunten por q me vería obligado a quitarles el saludo), seria genial q esos locos lleven a real action al Max 5 y a chispita, además de poder ver al Masked Racer!!!



Y por último como plato fuerte, pues las fotos de los transformers!!!!, una patrulla desepticón(fijense muy bien lo q dice el lema), un constructicón, un tanq, unos q les vieron sobrevolando por el set y q serán parte de la película, y el site oficial en donde está la cuenta regresiva para ver los robots, pero como probadita vean esos ojos, son una genialidad del diseño, y se deben ver geniales en conjunto, y especulando un poco me parece q el q sale en el site es Megatrón!... http://www.transformersmovie.com/

Además, y para los aficionados a la aviación; estos son los modelos q se han visto rondando por el set:

F-117 wing

CV-22 Osprey

F-22 Raptor

A-10 Thunderbolt II

AC-130 Hercules

C-130 Hercules

C-17 Globemaster III

MH-53 Pave Low

HH-60 Pave Hawk

MQ-1 Predator

Y un avión hecho solo para la película q sería el Air Force One.



Por si se quedaron con la duda…. La incoherencia entre la serie animada y la serie en 3D, está en q al final de los transformers animados, Optimus Prime revive(luego de morir en la película), y contiene energía pura dentro de su cuerpo, la cual libera para lograr la paz TOTAL en la tierra; y entre transformers, si termina dandose la mano con Megatron, se q es un final fresa y hasta medio idiota, pero lo q está en discusión es por q en la guerra de bestias empieza en q llegan a la tierra en viaje temporal a pegarse y al final en la guerra de energon mueren Megatron y Optimus, o no entiendo o simplemente hicieron lo q quisieron.



Para ver quien sabe…. El vinculo amor/amistad y un poco d perversión q se ve en la peli de X Men, entre Wolverine y Rogue, es decir el viejo mal genio y la niña q no tiene ni perro q le ladre, también se ve dos veces en el comic, como pista la una es entre Gambito y Jubilo, la otra se las dejo de tarea.



Por ahora solo a hacer fuerza a ver si mi país gana otro partidito, por q esa de q le suenen 2- 0 a Polonia ni yo me la sabia



Sean felices, y si no lo son y puedo hacer algo al respecto avisen….



Ven… nunca se la saben!!!





Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

A q no se la sabián??!!!........... Episodio 14, esto no lo pueden ver por la TRI

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 28-may-2006

Saludos terrícolas.
Como les está tratando la vida?… espero q bien, y q la espera por la llegada del mundial no les esté siendo muy estresante, calma q pronto todo lo q veremos, escucharemos y de lo único q hablaremos será de fútbol,

Ahora yendo al grano
Como tema central, por ahí me encontré una entrevista a Michael Bay, el director de Transformers, y q en su historial tiene referencias como the rock, armageddon, bad boys II o the island, como ven unas de cal y otras de arena, en esa entrevista cuanta q van a haber peleas grandiosas en la ciudad las cuales producción ya las tiene simuladas en 3D, además, y esto me parece genial, están tratando de q las voces de Optimus y Megatron sean las originales de la serie animada, el único problema seria q esa serie es re-vieja y capaz q hasta la vos ya suena senil. La entrevista entera está en http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=23105
Por si no lo había mencionado antes, la productora asociada es Dreamworks, propiedad de Spielberg, asi q si algo va a estar espectacular en esta pelicula van a ser los efectos especiales. Y para q vean q me caen bien les adelanto algo de la trama, empieza en q encuentran la nave autobot en la antartida y ….. dije solo un adelanto.

Hablando de cosas q ya están en cartelera, ya vi MI:III, y la verdad estuvo muy buena, no se q opinen, pero el cine es para entretener y esta película lo logra, claro q después de la escena del puente en la q Etan Hunt rompe el vidrio de un auto con las costillas luego de ser empujado por una explosión mi única conclusión es q tiene el esqueleto de wolverine por q enseguida se levanta y sale corriendo…… después de eso no puedes ni pestañear sin q te duela algo, y para no cambiar de tema y a riesgo de sonar repetitivo CUANDO DEMONIOS VAN A ESTRENAR AEON FLUX!!!!!! Son unos proxenetas de enorme tamaño descendientes directos de meretriz….. no la voy a ver en pirata, no podrán conmigo.

Volviendo a lo q nos compete, la sequela de Hulk (aun no se para q la hicieron) se va a llamar The Incredible Hulk, y el malo va a ser Abomination, un espía yugoslavo q muta en un mounstro de 980 libras y q según el productor esta bien diseñado(si claro, igual q Hulk), no pude encontrar una mejor foto del comic así q ahí les va otra del muñeco q se vende por e-bay,

Ya q estamos hablando de Marvel, les comento q Marvel ya tiene su propia productora de películas, esto se da por q de las millonarias ganancias de Spiderman, Blade o DareDevil, no le llegaba mucho a la creadora de ellos, por ello decidieron arriesgarse, el productor en jefe, mejor conocido como amo-patrón, Avi Arad(fíjense en los créditos de tooooodas las series animadas marvel), da una entrevista q la pueden ver completa en http://money.cnn.com/magazines/business2/business2_archive/2006/05/01/8375925/index.htm , pero lo único interesante es:

Por lo pronto nada de Capitán America, la versión oficial es q el director elegido esta ocupado hast el 2009, pero incluso Arad tuvo q admitir q por otro lado no es un buen momento para sacar al mercado un gringo enfermo q se viste de franjas blancas y azules, ya q representa la "justicia" q imparte Bush en Afganistán, asi q (tratando de sonar lo más sarcástico posible)… queee peeena

Tal ves si haya mas X Men, pero en su estudio propio, y seria con la nueva generación….., pero q asco¡¡¡

Y aun peor, quieren hacer Spiderman 4 con Kraven el cazador., Nooooo!!!. Por favor no desperdicien una parte de la saga con ese man, hay tantos malos q quedarían muy bien, como el vulture, escorpión, rhyno, shocker, Alistar Smity, inclusive el Camaleón. Francamente q de lo último.

Otra película Marvel q podría llegar a ver la luz es Nick Fury, este super espía envejece lento gracias a una fórmula medio rara llamada infinity, los actores originalmente escogidos eran Tom Cruise o Nicolas Cage, pero ya no…., como dato curioso y para q vean q no se la sabían, de donde creen q Nicholas Coppola escogió el apellido para su nombre artístico??? Pues del héroe Marvel Luke Cage.

Ya q hablamos de la productora Marvel les comento q su primera producción va a ser Iron Man, al fin!!!!!!, va a salir para el 2008 y el director va a ser Jon Favreau, conocido por Deep impact , dare devil(excelente referencia), zatura(sin comentarios). En una mini entrevista dice q en la película veremos el traje gris de los 60’s hecho a mano por Tony Star, para q luego evolucione al traje moderno; no se va a centrar mucho en el conflicto existencial de ser un alcohólico, lo cuál no me produce gracia ya q eso es lo q hace único al Iron man.
Pero lo más relevante es q el actor principal no va a ser ni de lejos una super estrella, al contrario, van a apostar por un ilustre desconocido como en superman, lo único bueno q se saca de conclusión es q Tom Cruise aun podría ser linterna Verde.

Otra producción Marvel es Fantastic Four II, según parece va a ser unos años después, en la q se verá q paso con Doom, y de q viven esos vagos, ahora lo genial es q en la historia van a estar involucrados Galactus y el Silver Surfer, aun no se sabe como, y lo más seguro es q Galactus no aparezca, solo este involucrado en la trama, pero el mero hecho de q mencionen al gigante devorador de planetas casi provoca mi llanto. Pienso q eso es lo q esta película necesitaba, ya q FF es la historia más fresa q tiene el universo Marvel

La página de la productora de la Marvel, en caso de q alguien desee comprar acciones o producir una mega película es http://www.marvelultimatealliance.com/

Y para dejar de lado la Marvel, resulta q cuentan las malas lenguas q al final de los créditos de X men III existe un video escondido, aun no voy a verla al cine por q odio los gentíos, pero no me voy a mover de mi asiento hasta q me manden sacando. Por cierto ese es el cartel publicado en Francia

Para no dejar de lado a la DC, les comento q no es muy seguro q salga al aire la serie de Aquaman por q el piloto no quedó muy bien q digamos y la Warner no está muy interesada.

En caso de q vean en cartelera Look up in the sky, pues es nada mas y nada menos q un documental acerca de la nueva película de superman, me parece muy interesante irla a ver, luego emitiré mi sesudo comentario. Hablando del Kriptoniano, ahí les va una del man volando y la otra me pareció genial, y los poster son un pequeño detalle de mi parte(no, no pude conseguirme mas grandes)

Hablando de DC y sus filiales, especulemos un poco acerca de V for Vendeta, si bien es cierto el protagonista es un terrorista q incita al pueblo a sublevarse y q en casos llega a ser violento, no le veo el por q tanto escándalo, es solo una película, si no cada ves q vea Rocky debería salir a hacer abdominales, o estaría buscando exponerme a los rayos gama a ver si me vuelvo un verde de 3 metros, o quizás matar sea tan genial como en Arma Mortal, o tal ves cada vez q me duela el estomago sea culpa de un Alien, sin mencionar la extrema ficción como matrix o los jedis o los clásicos como Frankenstein, si de eso se trata, pues yo ya habría intentado q poner el cerebro de algunos políticos en amoniaco para luego armar un cuerpo, o aun mejor, armaría una nena perfecta……. Es solo una película.

300, película de la q ya les comente y q es dirigida por Zack Snyder, se estrenaría para el 16 de marzo del 2007 y su trailer puede ser visto en http://www.apple.com/trailers/wb/300/hd/

Quieren oír un poco mas de la historia del Ghost Rider, pues cuando el padre de Johnny Blaze esta apunto de morir a este no se ocurre nada mejor q vender el alma a Mephistopheles, mejor conocido como Satanás, años después, le ofrece la redención a Blaze a cambio de q se convierta en el Ghost Rider y derrote a Black heart, el hijo del demonio q quiere vencer a su padre y regir el infierno, no le dije q es muy buena la historia?… quieren ver fotos?… http://www.marvel.com/news/moviestories.447 o si prefieren el trailer http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/ghostrider/ … como sea igual ahí les va unas fotos geniales.

De donde viene V de Venganza?, pues del Conde de Montecristo; un clásico tanto del cine como de la literatura, y enseña cuan motivante puede llegar a ser el odio hacia alguien.

Pregunta de esta semana, de seguro todos vieron, o por lo menos conocen de la existencia de la serie de 3D hecha en computadora de los Transformers, pues les comento q existe una incoherencia enorme entre esta y la serie animada… ahí se las dejo de tarea

Esperando q todo les este saliendo genial, y q sus alter egos salven el día me despido.

Casi me olvido….. para aquellos a los q aun no les conté…AL FIN encontré trabajo, asi q estoy muy feliz, lo único q me queda por decir es q espero q Dios les trate igual de bien q a mi.
Ya ven como necesitan de mi para q no les digan q no se la sabián




Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

A Q NO SE LA SABIAN!! Vol. 12+1... J for vendetta

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 22-abr-2006

Hey Gente, como estamos??!!!

Pues vamos directo al grano.
Primero les contaré q ya está en cartelera V for Vendetta, y lo único q puedo decir es q
Si les gusta las películas con excelente trabajo visual, V for Vendetta es su película
Si les gusta las tramas envolventes q mantienen su atención en la historia, V for Vendetta es su película
Si les gusta las películas con un toq de romance muy discreto como para no empalagar, V for Vendetta es su película
Si les gusta las peleas con cuchillos y las elaboradas coreografías de peleas, V for Vendetta es su película
Si les gusta los diálogos inteligentes y muy bien pensados, V for Vendetta es su película
En fin, es una muy buena obra, además de q la dirigen los Wachovsky(Matrix), la historia está muy bien contada y aunq no sepan nada del comic, pues no quedan cabos sueltos y la trama se entiende a cabalidad. La verdad ahora entiendo por q su autor Alan Moore se ganó un premio cuando la escribió en 1987, y q conste q cuando la fui a ver no le tenia mucha fe a V, pero la vida te da sorpresas, y cuando son buenas es mejor.
Asi q si aun no se la ven q es lo q están esperando, acaso un invitación por escrito?

Para no soltar el hilo, este año se perfila bueno en cuanto a cine, ya q desde octubre del 2005 no había en cartelera nada q valga ni el dólar de la película pirata. Ya viene Aeon Flux(cuyo trailer lo pueden ver en V for Vendetta y ya es hora de q estrene pues la grandisima $#"#$"#$#$), Ultraviolet, Underworld II, X men 3, la tan esperada Superman Returns, y eso hablando solo de los estrenos hasta verano. Y como comentario suelto NO ME GUSTÓ CRASH, es una película cuyos personajes carecen de fuerza y la trama es débil, aunq el mensaje trate de ser profundo

Ahora a lo q nos compete:
Para quienes no lo sabían, en la premiere de V hubo muchas personas protestando por q el filme incita al terrorismo, es mas cuando asomo Natalie Portman se escucho mas abucheos q aplausos…. Vean la película y discutimos el tema

Preparen su asiento por q Superman dura 2:45h, si, casi 3 horas del Kriptoniano, y si quieren leer una entrevista con el protagonista Brandon Routh ahí les va el enlace http://latinoreview.com/news.php?id=421 ,esta medio interesante, pero para ser franco ese tipo aun no me convence como Kal El, esperare al estreno, no vale la pena pre juzgar sin razón. Con todo y para ser justos, una foto de Lex y una de Super, la otra es un pequeño detalle de mi parte

En el 26 de junio en girngolandia con un episodio de 2 horas se estrena Blade la serie, ahí les va el logo, la van a pasar por Comedy central, por si alguien les conoce a esta bola de ilustres, el protagonista es Kirk "Sticky" Jones cuya foto con traje y todo la tienen. Ademas estan Jill Wagner, Neil Jackson, Nelson Lee y Jessica Gower(¿???!!!!). El sitio web está en http://www.houseofchthon.com/ y el trailer de la serie lo pueden ver en http://kungfurodeo.com/2006/03/20/spikes-blade-trailer-premieres-at-wizardworld/
En mi opinion q de humilde no tiene nada, no hay mejor Blade q Wesley Snipes, y dudo q el de la serie de la talla

Hablando de repartos, el reparto de los Transformers es Jon Voight(este man creo q me suena), Michael Clarke Duncan, Josh Duhamel, Bernie Mac, Tyrese, John Turturro, Rachael Taylor, Megan Fox, Travis Van Winkle y John Robinson, la verdad no quien se supone q le conoce a esta gente pero bueno por lo menos ya están los papeles de los humanos, ahora falta la voz de Optimus Prime y Megatron, entre otros, espero con ansias locas el 4 de julio del 2007 q es cuando se estrenará este film dirigido por Michael Bay

Para quien le interese, incluyéndome, la película de Wolverine va a ser un prequela, es decir va a contar todo lo q le paso a Logan antes de ser un hombre X, entre otras cosas su verdadero nombre, el por q el alias es Wolverine, y ojalá hablen del odio acérrimo con sabertooth.
Hablando de los X men aparentemente es la trilogía y san se acabó, no mas mutantes, lo q está recién en planes es X men New generation, hay dos cosas q decir al respecto:
Los nuevos mutantes creados en los 90’s carecen de la fuerza y el drama de los originales q son quienes hicieron famosa a la serie, por lo q seria un desperdicio de presupuesto.
Segundo, acabaron los X men y nada q aparecio Gambito???!!!!, q he hecho para merecer semejante ofensa………. Como sea ahí les una foto de bestia sonandole a magneto

Confirmado damas caballeros y niños de corazón!!! El otro villano de Spiderman 3 es VENOM, por Thor! al fin!!! Tomas hayden Church( quien estelariza al Sandman) contó q el mejor efecto de la película es el de Venom, con lo q se confirma la presencia del simbia. Como mera especulación mía, y tomando en cuenta toooodo lo q se de spiderman y tooodo lo q me gustan los comics, pues me atrevería a decir q spiderman se enfrenta al sandman, no puede con el, se une al simbia, destroza al sandman y le viene la crisis existencial a Peter Parker…….

De Alien vs Predator II lo único q se sabe es q su estreno está planificado para el 10 de agosto del 2007…. Mas les vale q les quede bien

Y solo como rumor, cada vez q busco sobre Iron Man me encuentro con q Tom Cruise está en conversaciones… ya pues hasta q horas!!!!

Solo como rumor, Josh Lucas, actor de Poseidon(proximamente en cartelera), podria actuar en la siguiente de Batman, de ser así seria Harvey Dos Caras, y típico este man ni confirma ni niega el rumor, ya parece político, pero igual ahí les va la foto del susodicho

Recuerdan a Frank Miller?, el autor de Sin City, pues para fines de este año se espera estrenar una película basada en otra de sus obras, se llama 300, y es medio histórica, trata de cómo el rey de los espartanos Leonidas reúne un ejercito de 300 "valientes" para enfrentar al enorme ejercito persa, lo q puedo adelantar es q es basada en hechos históricos y q así como Sin City era gris 300 es azul…. Bacán; o no??

Una q está recién en planificación, es Wicked City, basada en un manga(comic japonés) de 1987, trata de una patrulla q impide q monstruos de una dimensión paralela invadan la nuestra, el autor es el mismo de Vampire Hunter D, la cual tengo en caso de q alguien la quiera ver, tomando en cuenta q es manga la historia promete mucho, ojalá y no le desgracien….

Otra q está en veremos es 30 days of night, q trata de cómo en un pueblo cercano a los polos cuando les toca 30 días seguidos de pura noche salen zombies vampiros a comer gente, está basado en un comic q algunas vez publico una filial de la DC… no me da muy buena espina pero toca esperar.
No es de comics pero si alguien alguna vez jugó Silent Hill, pues la película ya está lista y pronto la tendremos entre nosotros, fanáticos del juego me han dicho q la peli quedó buenisima…. Ojala q sea como con Resident Evil y no como Doom

Ahí les va de yapa una obra ghost rider hecha a mano, y por si les interesa se estrena el 16 de febrero del 2007 y los gringos podran ver el trailer yendo al cine a ver X men

Respuesta a la pregunta anterior, Eddie Brook trabaja como fotógrafo en el mismo diario q Peter Parker, luego se le corre la teja y decide q el causante de todos sus males es spiderman y cuando se une al simbia le entra a patadas al arañita

La pregunta de hoy es
V for Vendetta, o V de venganza, es una frase sacada de una muy famosa obra de literatura clásica, q es tan buena q inclusive tiene 3 versiones cinematográficas, si quieren saber de q libro estoy hablando pues vean V y si son observadores conocerán la respuesta

Como siempre, se q fue un mutuo placer
Vieron como no se la sabián???






Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

A Q No Se La Sabian??!!! 12.......... Almost the last stand

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 04-mar-2006

Q tal??!!

Acaso osaron pensar q ya me morí….o q acaso ya se me paso el fanatismo por los superhéroes? NADA!!!!!! Aquí sigo, ni la kriptonita, ni la luz amarilla, ni la falta de oxigeno, ni la liberación de lucio el sucio podrán acabar conmigo
Además, sean honestos, yo se q me extrañaron….

Espero q dispongan de tiempo por q esto está medio largo…. Obvio, si me demore tanto

Pues primero, mi opinión, q de humilde no tiene nada, acerca de las películas q pasaron en el 2005 y q espero q hayan visto, de lo contrario, pues he arado en el mar. Y dado q esta de moda andar dando premios con nombre de personas y al parecer eso da un poco de prestigio, pues esta es la entrega de los BRUNOs del 2005
Y el BRUNO de oro va para…. CONSTANTINE, si!! fue lo mejor del 2005, no solo entre comics, si no q estuvo mejor q gorilas gigantes, exorcismos, willies wunkas y otros, trama inteligente, excelente interpretación, muy buena(y fiel) adaptación del comic, maestra la banda sonora, y muy buen final.
El BRUNO de plata (cabe aclarar q por un muy pequeño margen) va para…..Sin City, muy buena adaptación, historia sombría, excelente reparto y dirección, era como ver el comic salirse de la revista y tomar vida, por q perdió?…pues no ofreció nada nuevo, exactamente igual a la revista. Como q le faltó un poco de sorpresa
El BRUNO de bronce va para… Batman Begins, aunq me duela, no podía ganar, claro q la adaptación estuvo genial, la mejor si me permiten decirlo, Bob Keane(de no estar muerto) habría llorado de la emoción, el traje maestro, or otro lado aunq se veía bien en pantalla ese Batimovil era la falla, pero sobre todo se aleja de la historia original con la verdadera identidad de AlRhas Guhl.
Luego aunq sin premio, reciben un ROBIN honorario Star Wars III (le faltó trama) y Fantastic Four (le falto fuerza a los personajes y se aleja de la historia original)
Ahora los premios específicos:
Mejor actor: Keanu Reeves, muy buen Hell Blazer
Mejor Actriz: Jessica de Alba, actua en Sin City y F4
Mejor actor adaptado al comic: Christian Bale como el cara de amargado de Bruno Diaz
Mejores efectos: King Kong… MENTIRA!!!! Sin City
Mejor pelea final: Superando por mucho a la competencia Star Wars III, esa lucha de sables láser en lava es genial
Mejor banda sonora: Star Wars
Mejor villano: Liam Neeson en Batman
Mejor historia: Constantine
Mejor maquillaje: Mickie Rourke en Sin City
Mejor chiste en pelicula: Cuando Constantine le enseña el dedo medio a satanas al final de la película
Mejor frase memorable: Batman Begins: "No voy a matarte, pero tampoco tengo q salvarte"… aunq casi me quedo con "LLAMAS A MI!!!!"
Mejor muerte: Benicio del Toro en Sin City
Mejor aparición especial: Stan Lee en F4
***** En caso de queja u opiniones contrarias por favor comunicarse con el editor en jefe

Ahora si entremos en materia,

Primero q nada, aplazaron el Ghost Rider para el 2007, Por THOR!! …como es posible esa tremenda falta de respeto!!!!, resulta q la etapa de post-producción se extendió mas de lo previsto y ahora toca esperar un añote para ver esa belleza de película, por lo pronto tocará conformarse con un avance de 10 segundos en http://www.ghostrider-movie.com , o si prefieren bajarse el trailer en http://downloads.comingsoon.net/GR_Point.mov , como sea pues ni modo a esperar, y como probadita ahí va la foto de Wes Bentley (american beauty) como black heart

Sabian q el nuevo traje de Spiderman es negro???…. pues ahí les va la foto, lógicamente esto solo sucede cuando el simbia se apodera de Spiderman y nace…. VENOM!!! El enemigo q todos hemos esperado ver en pantalla, lo malo es q la sony no asegura ni desmiente este rumor, pero como hay 3 villanos, pues faltaba uno: Leo dFranco como Harry Osbourne q deja de ser Green Goblin para ser Hobgoblin, Church como el sandman, y el último seria un ilustre q físicamente se parece al McgGuayre, si todo sale bien, ese seria Venom….. Bacán

Josh Wesdom(dir. Blade III) está a punto de terminar de escribir la historia para Wonder Woman, aun no hay reparto, solo espero q la nueva Mujer Maravilla, al igual q Linda Carter, tenga el super poder de usar los mini pantaloncitos

La WB ya empezó a presupuestar la continuación de Batman y Superman, se filmaran por separado, y saldrían para el 2008 y 2009 respectivamente, hablando de eso, Christian Bale seria de nuevo Batman(ojalá), Michael Cane sería Alfred, y si hay un Joker sería Paul Bettany(proximamente visto en el Código DVinci) pero igual ahi les va una foto, mi duda es el nombre…..Batman Begins Again, o algo parecido

Frank Miller ya está escribiendo Sin City ", pero dijo q tiene historia para hacer 5 peliculas…. A ratos la vida puede ser muy buena y generosa

Les gustó Resident Evil II, pues ni modo por q la 3° parte se aplaza por lo menos un año, ya q Millia Jovovich esta filmando Ultraviolet, es una vampiro creada geneticamente q acaba con otros vampiros, este papel requería un entrenamiento físico de 6 meses para la protagonista, pero si alguien puede hacerlo es la Jovovich, después de ser Alice y el 5° elemento pues este era el siguiente paso… además q esa niña se ve genial.

Solo rumores, si están escribiendo Iron Man, el mismo de SmallVille, teoricamente se filmaría para el 2007 y del Silver Surfer, nada de nada

Para TV, en este año saldrán las series de Blade y Aquaman, del cazavampiros no se mucho, pero de Arthur Curry ahí les va el enlace para q le conozcan al muchacho y el reparto http://www.aquamantv.com/aquacast.htm , casi me olvido, es de los mismos productores de Smallville, por eso este man ya sale en la 5° temporada del Kriptoniano

La reseña oficial de Xmen III, directamente de la Marvel, pues resulta q encuentran la cura para el gen mutante, entonces empieza la crisis existencial de si seguir o no siendo mutante, lo q no dice esta reseña es q empieza la saga del Fenix…. Como???… no saben cuál es la saga del Fenix?…. es cuando un guerrero interestelar conocido como fenix elige el cuerpo de Jean Grey para combatir un mal capaz de destruir el universo

Estan con toda la buena gana de hacer Alien vs Predator II, ojalá q ahora si sea buena, como es posible q quien sobreviva sea una humana, aclaro q no es discriminacion de género, si no de raza, segun quien un humano sobrevive de entre esos bichos y q no me venagn con q su arma es la inteligencia por q tanto el Alien y el Depredador piensan, o acaso es facil ser malo siendo bruto??

Solo como comentario suelto… Cuando "#%$#$"%&# van a estrenar Aeon Flux, esa fijo q me voy a verla al cine, me niego a verla en pirata como me toco hacer con DOOM.

Como yapa ahí les va la foto de Sam Huntington como jaime olsen, Lex Luthor, entre otras curiosidades

Otra vez el test para ver q cuanto saben de comics…. Facilita, cuál es el nombre del alter ego de Venom en Spiderman, y de q trabaja …. Como pista, le mencionan en Spiderman 1
Suerte

Vieron como sin mi no se la sabián…..




Rozan Sho Ryu Ha...¡¡¡

A q no se la sabian 11......May the Force Be Whit You

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 07-may-2005

Hola¡¡

Q tal?… aunq me demoré, pero lo logre y al fin escribír otro de estos,

Primero lo primero

Superman Vs Hulk........ Superman

Batman Vs Capitan America........... Ni se pregunta

Aquaman Vs Namor.......... Aquaman

The Flash vs Quiksilver.......... The Flash

Robin vs Jubilo............. Robin

Spiderman vs Superboy.......... Spidey

Gatubela Vs Elektra........... Elektra

Shazam vs Thor............. Thor

Lobo vs Wolverine......... Wolverine

Linterna Verde vs Silver Surfer.......... Surfer

Mujer Maravilla vs Storm.......... Storm

Y como gana el universo Marvel al DC 6 a 5, unos seres q viven sobre la dimension del tiempo tienen q destruir el universo DC, pero entre el capitan america y Batman salvan la tarde y luego nadie recuerda nada

Y ahora lo q en verdad interesa

A q no se la sabian q Sony planea hacer 6 (si leyeron bien…SEIS¡¡¡¡¡) peliculas de Spiderman, pero haciendo cuentas si salen cada 3 años, para cuando salga la ultima el gil del Tobi Maguayre va a parecer el tio Ben en lugar de Peter Parker, y hablando de eso les cuento q de boca del director de spiderman, Sam Reimi, va a haber mas de un villano en la 3, y como cada vez son mas los rumores de q uno será el Sandman, el otro será….el Hobgoblin, si el duende naranja, en la pelicula este va a ser el amigo de Parker, Harry Osborne, q enloquece cuando alucina con su padre, esto es obvio despues de ver el final de la 2, lo q implica q William Defoe(el green goblin) ya esta confirmado para aparecer en la 3 solo como alucinación …lo unico q Reimi promete es q los trajes van a estar maestros…ojalá, pero por otro lado si son 6 peliculas crece la esperanza de ver Spiderman vs Venom

Otra igual de buena….resulta(ya confirmado) q en X Men 3 uno de los villanos va a ser Jurgennaut, o en español Leviatan, este tipo, q ademas de ser hermano del professor X, consigue super fuerza a través de un conjuro egipcio y odia a los mutantes, y va a ser interpretado por Vinnie Jones, además de eso los X van a tener q enfrentarse a los Centinelas, eso si va a estar de lujo, ver esos mega robots en vivo…guuaaauuuuu

Un rumor para la historia de superman, parece q va a enfrentarse a doom’s day, en el comic este mounstro es quien mata a superman, asi q ya se imaginaran q clase de bestia es…y hablando del kriptoniano, para quien aun no lo ha visto, ahí les va la foto de Brandon Routh usando el traje del hombre de acero, si se fijan bien el logo viene en alto relieve, no se q opinen ustedes, pero para mi Superman hay uno solo y no es este chamo q parece q le quedara flojo el traje

Quien va a dirigir la nueva versión de Conan el barbaro???? Pues Robert Rodriguez, además de q ya esta pensando en como hacer Sin City 2 y 3, este tipo si es una maquina, ojalá q ya traigan Sin City para poder verla

Ya en lista de preproduccion de Universal Pictures, Flash Gordon, aun no hay director; pero no por mucho

Mientras tanto la FOX no se duerme en los laureles y ya comenzó la preproduccion de……SILVER SURFER¡¡¡¡ eso si va a estar de cortarse las venas,

Mientras q HBO asegura q ya están realizando el casting para Aquaman, solo espero q si se meten a hacer la película le hagan bien y no desperdicien a un personaje tan bueno como el príncipe atlante

Por otro lado quieren ver las foto de la HellCycle del Ghost Rider?? Ahí les va dos fotos de un tipo q se coló en el set de filmación, esta o no está de miedo esa maquina???, mas el fuego q después le pondrán digitalmente imagínense eso rodando

Michael Bay va a dirigir Transformer, y los efectos especiales y la producción estan a cargo de Dreamworks, la corporación de Spielberg

Tambien ya se confirmó a Ron Perlman para HellBoy II, y según leí, va a estar muy buena, claro q la primera también estuvo buena

Aunq era lógico la dirección de la página de Aeon Flux : http://www.aeonflux.com/

Si se vieron Blade III?????. La verdad me decepcionó, la II es la mejor de todas, mientras q Constantine…..q maestra esa película, si no se la vieron, de lo q se pierden¡¡¡¡¡ y eso q al final no le dejan abrir las puertas del infierno con el conjuro de sus brazos…..pero como le fue bien en taquilla ya están planeando una segunda parte, y me alegro por q Keanu Reeves hizo un muy buen HellBlazer

Hablando de películas……falta muy poco para caer presa del lado oscuro, al fin se estrenará el episodio III, para quien no sepa la fecha, se la verá desde el 19 de mayo

Y como regalito por el dia de las madres ahí les va el nuevo poster de Batman, y la direccion de donde pueden ver el nuevo trailer completo de la película del murciélago http://www.apple.com/trailers/wb/batman_begins/trailer4/

Se me quedan por ahí un par de cosas, pero esto esta muy largo, o para evitar el doble sentido, muy extenso

Por ahora no hay pregunta por q no se me ocurre nada

Vieron como cada ves les demuestro q no se la sabían???¡¡¡¡¡







Solo por Hoy...
doy mis pasos uno a uno y acepto lo q soy
Solo por hoy...

A q no se la sabian TOMO 10.....the comic returns

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 01-abr-2005

Hola¡¡

Como de costumbre, primero q nada la respuesta a la pregunta del #9

Las garras de Wolverine son producto de los experimentos o son mutación??….

Pues contrario a lo q muchos creen las garras son poder mutante, aunq en las serie animada y en la película parecería q son por q le implantan adamantium en el esqueleto, pues no es asi, esos son recuerdo implantados para volverle un arma perfecta, para q se la sepan, Wolverine tiene un poco mas de 120 años, no se llama Logan, y su apellido es Howet, ademas su alias viene de cuando por accidente mata a su novia de la adolescencia y se retira a vivir como ermitaño en los bosques de Canadá, y sus únicos amigos eran los lobos, por eso en ingles se deriva el nombre Wolverine ….a vieron q no se la sabían??

Este "A q no se la sabían" tiene como principal propósito contarles q ya eligieron al actor para el villano en Spiderman 3, es Haden Church, para quienes no sepan quien es ahí les va una foto, y si quieren saber en q ha actuado, pues en TV en Ned&Stacy, Wings y otra serie q ya no me acuerdo el nombre, y en Cine pues en la q este año estuvo nominada a mejor película y el estuvo nominado para mejor actor secundario además de salir en algunas comedias como en George of the Jungle

Por q es tan impactante el hecho de q ya hayan elegido el actor?????…..pues por q de ahí se puede deducir el villano y con eso ver q es lo q se viene, por eso esta es una lista de los villanos de Spiderman, y el por q podría o no podría ser ese el malo de la tercera de la arañita, q por cierto se estrena el 4 de mayo del 2007

Venom : Este es el enemigo al q todos han querido q Spiderman se enfrente desde q le llevaron al cine, es un tipo q es poseído por un ser simbiotico q le da poderes para trepar paredes y lanzar telarañas, pero con mas fuerza y capacidad de adaptarse a las circunstancias, A FAVOR: ya se q suena repetitivo pero ya es hora de q venom aparezca en las sagas, EN CONTRA: Venom es mayor q Peter Parker, pero no mucho, asi q la edad no le cuadra, ademas Eddie Brook(el alter ego de Venom) es atlético, todo lo contrario del elegido

Carnage: Despues de q Spiderman derrota a Venom y separa el simbia del humano, este posee a un psicopata q toma el nombre de Carnage, si Venom es agresivo, Carnage es sádico, A FAVOR: fisicamente se parece al Carnage de la serie, por q este asesino tiene su contextura y Church tiene cara de asesino. EN CONTRA: para q Carnage exista, primero debió existir Venom, de lo contrario dejarían un gran hueco en la historia

Sandman Es un personaje muy débil, pero como enemigo es buenisimo , ya q es un hombre q se transforma en arena y por esta razon nadie le puede pegar, es como darle de puñetes a la playa, no le dañas A FAVOR: es un personaje no muy conocido y nadie le importaría q el sea el sandman EN CONTRA: es un personaje sin mucha personalidad y estarían desperdiciando a un actor así con este villano, y si quieren ser fieles al comic, el hombre de arena es un obrero, por lo tanto bastante acuerpado y no se parece a Church

Electro: Este tipo no sale desde la seria animada de mediados de los 80’s, es un tipo q lanza rayos eléctricos A FAVOR, es un científico y puede ser interpretado por cualquier flaco EN CONTRA: este enemigo ya no convence a nadie,

The Scorpion : Este si es un digno oponente de Spiderman, creado por un cientifico bajo las ordenes de JJ Jameson, este tipo es geneticamente alterado con ADN de scorpion para cazar y acabar con el araña A FAVOR: Este si es un gran enemigo y como se supone q es alterado genéticamente, en el comic es un flaco q luego del tratamiento queda con la espalda de armario, asi q eso no es problema EN CONTRA: el escorpión será fuerte, pero es medio lento de pensamiento, y por ende muy callado, y otra ves seria un desperdicio en este actor

Mysterio: Es un ex técnico de efectos especiales q realiza trucos para cometer crímenes A FAVOR: físicamente no existe impedimento para q el sea Misterio EN CONTRA: ya nadie se asusta con un tipo q hace truquitos para engañar a sus enemigos

The Lizard: es un profesor de química en la U de Peter Parker. quien perdió un brazo, y trata de alterar su ADN con el de un lagarto para q se regenere su extremidad, luego por un error muta en un mega lagarto no muy inteligente EN CONTRA: en spiderman 2 ya sale el Dr Connors (el Lizard) así q seria un poco incoherente q cambien de actor, por eso no pongo algo a favor

Hobgoblin : En español…el duende naranja, es un ladrón q usa la tecnologia de Osscorp para realizar crimenes, por ello usa el deslizador q ya uso el duende verde en la 1, además de las calabazas explosivas y todas las otras armas, pero el no esta loco, solo es un ladron A FAVOR: la personalidad del alter ego del hobgoblin es un snob q se pasea en alta sociedad, así q si le sentaria el papel EN CONTRA: otro duende¡¡¡¡¡….no creo q caigan en ese bache repetitivo, además al final de la 2 se ve q a Harry Osbourne le dan ganas de ponerse el traje verde así q dudo q haya dos duendes volando


The Vulture: En español….El buitre, este tipo es un anciano q utiliza un antiguo hechizo para robar momentáneamente la juventud de quien toca y vuela con un sistema electromagnético A FAVOR: le sienta muy bien el papel, me parece q seria un muy buen buitre EN CONTRA: dado q vuela seria un reto para los de FX,


The Shocker: Es un enmascarado q lanza ondas de choq con unos guantes medio raros. No digo nada mas por q si hay algo q se es q este tipo no saldrá en una película

Kraven the Hunter: Un tipo buscando una cura milagrosa en el africa se inyecta su propio suero adquiere habilidades animales, como el olfato y gran fuerza A FAVOR: es un personaje con gran potencial si se lo explota bien EN CONTRA es un noble ruso q además de acuerpado no se parece ni de casualidad a Church

The Chameleon: Este tipo usa una maquina q le vuelve mas o menos como Mystiqhe de los X Men., cambia su imagen a voluntad A FAVOR: como no tiene rostro y cambia de forma, físicamente cualquiera puede ser el camaleón En CONTRA: es un enemigo muy débil y no merece salir en pantalla, y luego de los mutantes metamorfos este efecto ya no sorprende a nadie


Dr Smithy: Es un científico q crea unos robots llamados CAZA ARAÑAS diseñados bajo pedido para acabar con spiderman A FAVOR físicamente no existe impedimento para q el sea el villano, y la verdad seria genial ver esos robots en la gran pantalla EN CONTRA: no creo q elijan este enemigo, por q la lista de villanos ofrece mejores opciones

Rhino Es un tipo super fuerte con traje de rinoceronte….no digo nada mas, ni de casualidad Church seria Rhino

Y ya se me acabaron los villanos, si ya se q me falta el hombre de agua, Michael Morbius y el Wolf-man, pero no vale la pena hablar de ellos……, y ya tienen sus preferidos?…avísenme cuales son…..por lo pronto les cuento q como noticia de ultima hora un loco esta corriendo el rumor de q el villano será el Sandman….la verdad espero q no

Como novedad de X Men, resulta q ya esta confirmado, en la tercera aparece The Beast(Dr Hank McKoy) y Gambito(Remi LeBou) por fin,¡¡¡¡ ya era hora¡¡¡¡, en mi opinión este tipo debió aparecer desde la primera parte…y solo como rumor parece q aparecerá el Arcangel

Les cuento q el DVD de Electra viene con una escena cortada para el cine en la q aparece Ben Afleck como Matt Murdock (el alter ego de DareDevil), les cuento q esta escena fue cortada luego del fiasco de Gigli con JLO, ,

Resulta q los escritores de Wonder Woman salieron con q en la nueva pelicula ya no va a usar el mismo traje, estoy de acuerdo en q le quiten la bandera de los gringos giles, pero q le quiten los pantalocitos??¡¡¡¡….Por Thor¡¡¡¡¡¡¡........eso es no pensar en el projimo…..

Por ahora eso es todo, como paso poco tiempo no hay muchas novedades, pero me es entretenido escribir esto

Ahora la pregunta, q ahora mas q pregunta será encuesta,

Sabian q alguna vez ya se dio el "crossover" entre los universos DC y Marvel?…pues estos son los enfrentamientos,

Shazam vs Thor

The Flash vs Quicksilver

Aquaman vs Namor Submariner

Robin vs Jubilee

Catwoman vs Elektra

SuperBoy vs Spiderman

Wonder Woman vs Storm

Green Lantern vs Silver Surfer

El Lobo vs Wolverine

Superman vs Hulk

Batman vs Capitan America

Para q el dato sea completo:

Shazam: es un adolescente q es poseído por un dios egipcio

Quicksilver: es el hijo de magneto, es super rápido y es malvado

Jubilee: es la menor de los X Men, su poder mutante es lanzar unos fuegos artificiales de sus manos

Superboy: NO es superman de joven, es un clon q por defecto genetico nunca envejece, pero no tiene todas las habilidades del kriptoniano

El Lobo: Es un caza recompensas alienigena, no vuela, pero una vez le dio una muy buena pelea a superman, y es un rocker rayadisimo

Ahora, como ya les dije es una encuesta, y de q se trata??…pues q me digan quien creen ustedes q ganaría en cada una de las peleas, por favor contesten este correo, seria muy interesante ver sus preferencias ….no les toma mucho tiempo y así se distraen un rato….me imagino q ya se dieron cuenta q son 11 peleas y no existen empates

A vieron como no se la sabian???

PD. Para el q le interese y aun no lo sepa, ya soy un desempleado mas del país, viéndole el lado amable al asunto por lo menos duermo mas y tengo mas tiempo libre….vieron como esa tampoco se la sabian???





Atsuo tsukame Deviru Mashin Majinkaisaa
Shoi no yuushi da omae no deban da
Matte itaze Deviru Mashin Majinkaisaa
Sono Pawaa de sekai mamotte