lunes, 12 de enero de 2009

SCREAM FOR ME QUITOOOOOOO!!!!!


La vida no es todo lo q uno quiere, ni uno quiere todo lo q la da la vida, puta pero cuando resulta q la vida me dice q Iron Maiden va a pisar Quito, no puedo hacer mas q preguntarme, Q he hecho para merecer tanta felicidad en esta vida??

La verdad si lo del Karma llega a ser cierto, la vida me está dando tanto q me va a tocar portarme bien para q luego no me la cobre.



En fin, como un sabio me dijo en el concierto de Megadeth, Al fin Ecuador dejó de valer tanto mastil principal de los barcos a vela!!!, y es q aunq ya me los ví, no puedo esperar al 10 de marzo para repetirme el mejor concierto al q he asistido, aunq estoy seguro de q nunca faltará el q diga "pero ya te fuiste!!!", o sea q por q una ves tuvieron sexo (y les gustó) ya no van a hacerlo de nuevo????



Y es q es onírico eso de q el Ed Force One pise el Mariscal Sucre (y eso q no alcanzaron a acabar el nuevo Aeropuerto de Puembo), o q Eddie pise el estadio del Aucas.

Por cierto, para aquel desubicad@ q le interesa pero q vive en una burbuja y aun no lo sabe, estos son los detalles (aunq a estas alturas son vox populi):

Fecha: Martes 10 de marzo
Lugar: Estadio del Papá Aucas
Precio: desde $25 hasta $75 (adivinen a cual espero irme???)

Las entradas las va a vender Tu Boleta el martes 13 de enero (linda fecha), y la página oficial de Maiden actualizará la fecha en estos días.

A todo esto debo decir, Fuerza raza metalera!!! logramos q AL FIN venga un verdadero mega concierto a mi país, Bon Jovi fue bueno, Megadeth genial, pero veamos cuanto tardan en agotarse las entradas para la Dama de Hierro...



Quienes me lo confirmaron de manera oficial?? Emisión de Rock (Stay Heavy metal), aunq esos caribes nunca contesten los correos. Y obviamente el Animal y su Romper Falsos Mitos, 24 años de aguante demostrando q si se pudo.

Espero q la vida les de la oportunidad de ser felices como yo lo soy, y a los tiempos y lleno de orgullo: "Q viva el Ecuador."

They dared to go where no one would try
they chose to fly where eagles dare

No hay comentarios:

Publicar un comentario