Follow by Email

lunes, 16 de diciembre de 2013

Metallica en Ecuador, parte II, la venganza de Newsted

Hey gente
Si, viene Metallica… Sí, todo era cierto (hasta q no salió en la página web del grupo me rehusaba a creerlo), y si, me voy a ese concierto y comprare la localidad más cara; y NO, no me retracto de mi post anterior, q todo lo q digo (o escribo) lo pienso mucho y es de lo q estoy convencido.
Como ya lo dije, será un hombre muy feliz cuando este saliendo de ese concierto. Lo q sí, es q me hago eco de una publicación del care libro. Si barrera le trajo a Metallica, Rodas por lo menos debería traer a AC/DC. Ya en serio, mi voto ya está decidido y el hecho de q el municipio haya dado el permiso respectivo para utilizar el parque bicentenario no va a influir en mi decisión; lo q si digo, es q siendo así, deberían hacer campaña electoral todos los años… aunq pensándolo bien, eso es arma de doble filo (q tal y viene de nuevo el hermafrodita??).
Lo bueno, es q Metallica estuvo muy bien escogido, es un grupo por el q iremos los rockeros de corazón y los demás; a quienes no les voy a insultar ni criticar, q ellos son quienes nos van a llenar el parque para q la próxima venga otro mega concierto decentito; es triste admitirlo, pero en Iron Maiden quedo demostrado q en todo el país no somos más de 20mil rockers, así q los otros 30mil tendrán q ser aquellos q no suelen vestirse de negro y nunca han pisado un mosh.
Por si acaso, el concierto de Metallica es “On Demand”, ergo: hay q elegir 17 de las 18 canciones q vendrán a tocar, y yo ya tengo las mías:
1. Enter Sandman
2. Seek and destroy
3. Master of puppets
4. One
5. The memory remains
6. For whom the bell tolls
7. Of Wolf and man
8. The unforgiving
9. Nothing else matters
10. Sad but True
11. Jump in the Fire
12. Whiplash
13. Don’t tread on me
14. The Call of Ktulu
15. Wherever I may roam
16. Hit the lights
17. Cyanide
Otra cosa q me ronda la cabeza, es este asunto del famoso “telonero”. En este país tenemos la tradición de mostrar a las bandas más flojas en los escenarios más llenos; y sin tratar de faltar el respeto a nadie ni dar nombres, solo digo q sería interesante q por una vez evitemos bochornos como los abucheos del concierto de Ozzy o Soda Stereo, y a mi modo de ver la única banda q se le mide a ese concierto tan brutal, es Basca (como q fuese novedad q yo quiera q toque Basca). Lo malo es q no sé cómo apoyar mi deseo (q seguramente es el mismo de muchos rockeros de mi patria), por lo pronto estoy pensando muy seriamente en reunir firmas en el concierto del 31 en la concha acústica y enviárselas a Team Producciones; simplemente no me puedo quedar de brazos cruzados.
Eso es todo gente, este era un mini post. Pórtense mal, cuídense mucho y vayan a comprar su entrada para Metallica.
We are scanning the scene
in the city tonight
We're looking for you
to start up a fight
There's an evil feeling in our brains
But it's nothing new
you know it drives us insane

No hay comentarios:

Publicar un comentario