domingo, 25 de diciembre de 2011

I wish you a Feliz Navidad!!!!

Hey gente!!!! Feliz navidad a todos los q me léen, a los q no léen tambien, aunq si no me léen capaz q ni se enteran, pero eso no impide ser feliz y desear q todos sean igual de felices.
Solo quiero q a todos la navidad les de lo necesario para ser feliz no solo en esta época, si no durante todo el año. Yo por mi parte quiero compartir q mi aunq me ha costado, en estos dìas he sido sujeto de muchos cambios, pero q me llevan a una sensaciòn de satisfacción plena. Y por otro lado al fin voy a cambiar de trabajo, y eso me hace sentir q estoy quitandome de encima un quintal de piedras. Tal como me dijo un sabio amigo... así debe sentirse alguien q acaba de divociarse de una esposa q resulto ser bien pero bien zorra.
Solo se q me va a ir bien, nunca me han dado miedo los retos, y mucho menos si esta vez me ofrecen q si me desarrollo bien, puedo crecer, y todo lejos de la abombante dedocracia de la empresa pública. Solo se q todo en esta vida es karma, y como tal todo me va a ir bien. Y como los q leen esto han sido buenos conmigo, tambien les va a ir re bien. Como sea, eso es todo, y coman pavo hasta q les de verguenza verse al espejo. Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario