martes, 2 de febrero de 2010

Por q no esucho emisoras

Mientras estoicamente me dirigía a ganarme el pan de cada día, tratando de superar el hecho de q en las mañanas me muero de sueño y q apenas llevamos martes resulta q empiezo a navegar en el dial de FM cuando oh sorpresa!!! Una emisora pone el mágico intro de Sweet Child O’Mine (canción q para mi es especial in extremis) de los Guns, y mientras me encuentro extasiado transportándome a ese lugar al q la música siempre me lleva, a la mensa de la locutora no se le ocurre nada mejor q interrumpir para salir con q “te mando saludos, ten un buen día”… la verdad por eso es q o ando con un reproductor de mp3 o ando a cargar en mi auto todo un arsenal de CD’s. Y es q por muy labor de comunicadores q cumplan, hay ciertas cosas q no soporto de los locutores, por ejemplo q no permitan q las buenas canciones sean reproducidas en su totalidad ya sea interrumpiendo el inicio o cercenándoles el final, en cualquiera de los casos, es muy triste quedarse picado, y mas si tienen principios de algún desorden obsesivo compulsivo como yo, q tengo q llegar a mi casa a escuchar completa esa canción mutilada.

Otra q odio es q se pongan a mandar saludos al perro y al gato, q al quinto “F” del colegio patito feo, a mi hermanita por q tiene q dar el tercer supletorio de plastilina básica, al abuelito de Anastasita en su octuagésimo cumpleaños… aunq eso sirva para medir su rafting, créanme q es información sin la q puedo vivir.

Una que me parece la hipocresía mostrando todo su poder es cuando un locutor/ra se ponen a estarte tratando de “mi amor” “mi vida” y hasta ponen una voz q parece producto de una sobredosis de borojó (o el afrodisíaco q prefieran). Pero si uno se lo encuentra en la calle lo más seguro sea q te pasen el auto por encima. Todos esos pseudo galanes y chicas imitadoras de la hechicera deberían escoger otro medio para ganarse el pan, por ejemplo narradoras de películas porno.

Algo q de seguro no moleste a todos es la ignorancia musical de muchos de est@s novat@s q se ponen tras un micrófono, raya en lo patético el q quieran dárselas de sabios cuando no hacen mas q ladrar. Alguna vez una muchacha de X radio salió con q ahí les va el nuevo single de U2 en la voz de su excelente frontman Bono “FOX”… WTF!!!!!! De por Dios!!!!... Sacrilegio!!! Afrenta personal… como es posible q la vida permita q esas cosas sean escuchadas por mis bellos oídos. Y de esas he tenido q soportar cosas tan incoherentes q me parecen surrealistas, q si Stratovarius es de Australia, q los AD/DC son franceses, Q Charles Manson fue un idealista encarcelado injustamente, q Ted Bundy fue un incomprendido. Habrá muchos a quienes este tipo de comentarios les parezcan intrascendentes, pero con lo q me gusta la música me parece ofensivo q venga alguien a desinformar y lo peor, a presumir de su ignorancia.

Es muy cierto q gozar de complicidad con alguien es genial, es muy divertido hacer comentarios q solo tu y alguien mas pueden entender. Pero si eres un comunicador no me parece coherente q cuando llama la prima en segundo grado del novio de la amiga q conoció hace una par de semanas en una fiesta se pongan a decir “verás, tu sabes de q te hablo”… o sea si el pobrecito no tiene para enviar un mensaje de texto o hacer una llamada personal, resulta q la profesión de locutor es mucho menos rentable de lo q yo pensaba.

Y después de todo lo expuesto hay quien se pregunta q por q ando a cargar tanta música en el tumbler (así se llama mi carrito)…

Y au así es un mal necesario… o como escuchan el futbol??

Sean felices y fuerza q ya faltan solo 4 días para q llegue el viernes.

PD. Se q me he demorado, pero debo decir q el 2009 fue muy bueno, ya haré su respectiva reseña. Solo debo decir q lo mejor de ese año fue quien entró a mi vida para quedarse.

To be this young im oh so scared
I wanna live, I wanna love
But its a long hard road, out of hell
I wanna live, I wanna love
But its a long hard road, out of hell

No hay comentarios:

Publicar un comentario