domingo, 7 de febrero de 2010

Para q no digan q no les avise

Como saben, de a pocos nuestro lindo país va dejando de valer tanta *****a y los empresarios se llenan de un poco de energía ovipara para traer buenos grupos.

Ya me canse de andar ramborizado por el hecho de q por acá algunos mamertos pensaron q traer a metallica no sería rentable, no hay palabras q describan la ira q me invade. Así q no redundaré en el tema.

De hecho este post va destinado a q todos quienes son tan afortunados como para leer mi blog escuchen algo q talves ya sabian. Las entradas a los Guns N Ross salen a la venta el 11 de febrero, van a estar a la venta en tu boleta por durante cinco días, luego se verá si sacan una segunda tanda con los sobrantes.

los precios y ubicaciones?? pues haciendo gala de mi muy conocida eficiencia les muestro el plano del estadio y los precios, para q vayan (o si prefieren vayamos) armando jorga para poder asistir masivamente al grupo q animo nuestra adolescencia y primeros años de juventud.



Claro q no debo vanagloriairme tanto, de hecho la información salió de esta página.


Espero no arar en el mar, no quiero excusas como q "vienen sin Slash", "Q el Axl ya está viejo y panzon", llenemos el estadio, gritemos y cantemos clásicos como sweet child o'mine, november rain, you could be mine... q quien sabe y nunca mas tengamos la oportunidad de ser agazajados con un buen concierto, q generalmente estos tipos no vuelven, o si no recordemos peliculas como "Bon Jovi dijo q volvería", hasta ahora estoy esperando.

Sean felices y a hacer cola por esas entradas, q si tienes el dinero, tenemos lo q deseas.

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease

No hay comentarios:

Publicar un comentario