miércoles, 11 de marzo de 2009

Scream for me Ecuador!!!!!!!


Muerto del sueño, aburrido, agotado, con ojeras dignas de la casa de los espantos, y a pesar de todo con una sonrisa q no se borra ni aunq me digan q el compañerito va a ser presidente por otros 4 años.

Por q esta situación tan contradictoria?? Pues ayer tuve la experiencia orgásmica de asistir al concierto de los Iron Maiden…

La verdad pensé en compararlo con el viaje a Bogotá q realice hace un poco más de un año, pero la verdad eso sería injusto, por varias razones, entre ellas el hecho de q el Set List estuvo mucho mejor q en el 2008, y es q escuchar en el mismo escenario la repetición de The Trooper, Wasted Years, Aces High, Halloweed by the name, Iron Maiden, Sanctuary, Fear of the Dark y complementarle con The Evil That Men Do (q me sacó lagrimas) y con la magistral Phantom of the Opera, simplemente me puso a pensar q yo para q quiero morirme, si ya estoy en el Paraíso.

Otro agregado al concierto es haberlos disfrutado en la capital del País de Manuelito, por q luego de la novela digna de Corín Tellado, q se armó alrededor del mas grande evento musical q ha ocurrido en mi país, fue gratificante q a la final todo el desgaste mental se vio recompensado.

Por q novela?? Primero los ruegos desesperados de todo el gremio rocker para q algún productor haga billete a nuestras costillas trayendo a Maiden, luego la avalancha de rumores, q si vienen, q no vienen, q no van a tocar completo… Y por si eso fuera apoco, tener q pasar sobre un figureti q aprovechando su posición de intendente quiso aguar la fiesta a los malvivientes de negro, pero se quedo picado.

Además es muy interesante combatir al mundo… el mundo q te sataniza sin siquiera saber q es lo q uno escucha; el mundo q te ataca por extranjerista mientras se la pasan balbuceando las poesías de un guatemalteco o viendo la cadera de una colombiana. El mundo q solo se alimenta de intolerancia.

Mención de honor para todos los mechudos q hicieron quedar bien, q no rompieron nada, q no vandalizaron a nadie, q permitieron crear un precedente para en un futuro darles un guaracazo en la trompa a todos aquellos quienes al carecer de una vida propia se dedican a criticar y poner peros en la felicidad de otros.

Y es q el publico mechudo les demostró a los británicos q acá hace rato q dejamos de valer tres containers de la mas pura pulpa del mastil principal de los barcos a vela. Tanto así q Bruce Dickinson salio encantado con el público del Ecuador, los únicos capaces de gritar todas las canciones, de pintar el Pichincha, y de hacerles arrepentirse de no habernos incluido en las giras previas.

Como siempre no espero q me entiendan, solamente q me escuchen, y quienes piensan q exagero o dramatizo, pues ojala q algún día encuentren en su vida algo q les parezca tan apasionante q puedan sentir la emoción, la euforia y la felicidad q siento yo al estar sudoroso, agotado y apretado entre mechudos y mal vivientes gritando a todo pulmón “I will pray for her, I will call her name out loud… and I Would bleed for her, if I could only see her now”. Por q la verdad es una experiencia q todas las personas deberían tener por lo menos una vez antes de recibir la muerte q merecen.

Se q no será la última, de a poco estamos entrando en el mapa, y estamos dejando claro q cuando de rock se trata no tenemos nada q envidiarle al resto del mundo.

Por ahora solo diré q les deseo la misma felicidad q me embarga, y vivan la vida q esto son sus años dorados.

Dont waste your time always
Searching for those wasted years
Face up... make your stand
And realise youre living in the golden years

No hay comentarios:

Publicar un comentario