miércoles, 18 de marzo de 2009

Francamente.....


Y ahora resulta q la realeza británica estaba en el país de Manuelito… francamente siempre me ha parecido q en la época actual, la realeza solo sirve para dar trabajo a los tabloides amarillistas.

Por eso me molesta tanto q le rindan tanta pleitesía a un tipo aburrido y en decadencia q nos visita con su amante (en ecuatoriano y con cariño, la mocita), casados o no casados, la moza siempre será la moza. O es q alguien piensa q se va a obtener alguna ganancia de q esos desabridos hayan ido a las Isla Galápagos? Si por lo menos tuviesen poder de decisión se podría decir q en algo va a beneficiar al ecosistema q hayan caído a un paraíso natural. Pero a ese pobre ni los hijos le hacen caso, peor a esa tipa.

Q tan grande sería el revuelo q levantaron q alguien como yo, q ve noticias en un promedio de una ves al mes, se enteró q estuvieron acá… de hecho hasta llegue a pensar q cuando hablaban de la realeza británica se referían a los Maiden :)

Y ahí es donde se ve q la famosa crisis es pura boca y q quien si tiene trabajo no tiene derecho a quejarse… o cuanto será q le cuesta a la corona inglesa el q su querubín ande de luna de miel mundial… aunq la sola idea de esos dos bichos manteniendo un encuentro sexual produce imágenes q no hacen si no causarme pesadillas.

Y peor si los gastos lo subsanó el gobierno de la revolución ciudadana q tanto anda clamando austeridad en los gastos, en ese caso si mejor y no digo nada… no vaya a ser q este faltando el respeto a la autoridad y termine tras las rejas.


En fin solo quería elevar mi enérgica voz de protesta ya q me parece q este tipo de visitas y discursos son una inoperancia cuyo único efecto es q se desperdicie tinta en la portada de algún periódico sin algo mejor q publicar.


What it takes,
Who I am,
Where I've been,
ALONE!
You can't be something you're not,
Be yourself, by yourself,
Stay away from me,
A lesson learned in life,
Known from the dawn of time.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario