lunes, 9 de febrero de 2009

09 DE FEBRERO

Al despertar hoy me di cuenta q esta semana tendré q sufrir otro 14 de febrero, y es Q la cursilería se respira en el aire, llenos de corazoncitos y bebes en pañales y con complejo de Guillermo Tell.

Así como adoro la navidad, de igual manera aborrezco San Valentin, pero aunq no lo crean todas aquellas afortunadas q han tenido la suerte de mentener una relación seria con este pechito, pueden dar fe q se ser romantico y detallista sin caer en lo cursi y baboso. Es por eso q no soporto tanto comercialismo e hipocresía, donde todo es por obligación, e incluso se convierte en una especie de competencia para ver quien es el/la más romantic@.

Pero tambien es cierto q San valentin siempre me ha parecido un intento comercial q se siente demasiado forzado, por lo tanto no muy autentico q digamos. Yo por mi parte preferiría q esta fecha se conmemore algo mas significativo y profundo, algo así como el día mundial del control remoto, o la fiesta nacional encocado de camarón, es decir, una fiesta q por lo menos no inspire hipocresía. por q ese día todos son amigos de todos, aunq despues tengan q lavarse la mejilla por haber saludado a una ridicula insoportable.

Por q será q es tan fea esta fecha, creo q mucho tiene q ver la iconografía q la representa, como por ejemplo los perritos con ojos enormes q no hacen si no provocarme pesadillas, o los ositos con corazones... tanto color en el ambiente no puede ser sano.

De seguro q quien ha encontrado el amor piensa q es bueno, pero tambien debe pensar q si es tan bueno como dicen, no debe ser necesario esperar una fecha al año para gritar a los 4 vientos el amor q se profesa.

Por ahora eso es todo, no pienso dedicarle mas tiempo a algo q no vale la pena, suerte y espero q no se empalaguen con tantas frases "dulces" q escucharán estos días.

Once I ran to you (I ran)
Now I'll run from you
This tainted love you've given
I give you all a boy could give you
Take my tears and that's not nearly all
Tainted love
Tainted love

No hay comentarios:

Publicar un comentario