Follow by Email

jueves, 12 de febrero de 2009

ZERO

Hoy siento ganas de compartir una de las mas geniales obras musicales q han visto la luz. Zero de The Smashing Pumpkins.

A pesar de no ser metal, ni mucho menos, es una de mis favoritas personales, por q el grunge fue el resultado lógico de una generación q a diferencia de otras, no solo se sintió frustrada en su adolescencia, si no q esa frustración deribo en ira, y por ello es q este genero es tan agresivo y crudo. Un género q represento a una generación en la q para adaptarse tenias q ser un desadaptado.

Pero por q Zero es tan genial? por q su solo recuerda a un daño en el amplificador con feedback o el producto de alguien tratando de romper las cuerdas de una guitarra. Por q su letra es capaz de deprimir a por lo menos 6 de los 7 enanos de Blanca Nieves (y hay q tomar en cuenta q esos pobres viven felices y cantando).

Se complementa con un video donde el look de enfermo terminal de Billy Corgan se conjuga con el estilo inerte de D'arcy Wretzky y junto a la imagen decadente de James Iha producen un video muy bizarro y oscuro. Q solo Jimmy Chamberlin y su imagen de Frankenstein tocando la batería podía complementar.

Pero basta de lata, sin mas preambulos... ZERO



Emptiness is loneliness,
And loneliness is cleanliness
And cleanliness is godliness,
And god is empty just like me

No hay comentarios:

Publicar un comentario