martes, 20 de mayo de 2008

A Q No Se la sabian??!! Capitulo 29... Graphic Edition

Hey gente!!!!!

Q tal la están pasando, me imagino q de lo más aburrido ya q hace rato q no se fraguaba el tan esperado A Q No?? # 29, pero no importa aquí estoy

Como ya es costumbre, iniciemos esto con la crítica constructiva, IRON MAN

Q se obtiene cuando se pone junto a un director fan de los comics, una historia con mucho potencial, un presupuesto aceptable y un buen reparto? Pues la vida de Tony Stark llevada a la gran pantalla, para ser franco fui a verla sin mucha esperanza, ya q la Marvel se ha lucido desgraciando a sus mejores caracteres, o no se acuerdan de Spiderman??, pero ahora lo lograron, y lo lograron muy bien.
Los efectos muy buenos, gracias a la llegada de los transformers la técnica en lo q refiere a robots ha mejorado mucho, y esta vez la aprovecharon. Pero esto no es lo más destacable de la película, lo mejor fue la trama, esa es la idea de adaptar un comic a live action, pues q sea un regalo para los fans, le trama se centró en Tony Stark y su eterna lucha interna por ser hacer lo correcto a pesar de lo vacía y banal q es su vida. La verdad no entiendo por q en experiencias previas nos han sometido a unos verdaderos bodrios solo por q el director piensa q lo q el escribe es mejor q una historia q ha tenido éxito por muchos años y q tiene muchos fanáticos a sus espaldas.

Además, quienes no son fans de Iron Man, bien pueden disfrutar de una película muy entretenida y visualmente dinámica. Cuenta con chistes, niñas guapas, un mundo glamoroso, y un desfile de autos geniales.

Nota aparte se lleva la banda sonora, solo con la de Black Sabath y la de AC/DC se lució la película. Pues si así empieza el año, me parece q vamos a tener una temporada lo más de entretenida. Y detalle solo para fanáticos, ver a Stan Lee como Hug Hebner es muy divertido


Y siguiendo con la crítica constructiva SPEED RACER

Go Speed Go!!!!! Muy entretenida y dinámica, no ganará un Oscar a la mejor trama, pero de eso se trata el anime, tiene algunos detalles inventados por los Wachowsky como las pistas o la manera de manejar, pero aun así es muy buena. Es un estilo de dirección muy innovador, ya q se acerca mucho a lo q se ve en anime, como por ejemplo los fondos q rotan, los rostros q llenan toda la pantalla, los flashbacks en el momento crucial, entre otros.

La verdad me gustó mas Iron Man, pero eso no quiere decir q Speed Racer haya estado mala, por el contrario, vale la pena verla. Y detalle solo para fanáticos, busquen una foto del Racer X del anime, y compárenla con el de la película y me cuentan.

Y ahora si a lo q nos truje,

Pues dado q estamos en temporada de estrenos, información no hay mucha, en su mayoría son rumores o publicidad de los próximos estrenos.

Como sea, si es q algún día sale la película del Silver Surfer, pues el script se centrará en el origen del surfer, nada q ver con lo q se ve en los 4 fantásticos. En q se origina??? Pues cuando Norin Ra convence a Galactus de q perdone a su planeta pero a cambio debe volverse su heraldo. Y el resto es a sufrir hasta q algún día pueda reunirse con su amada Sha La Bal.

La Liga de la justicia sigue en veremos, q si la hacen, q no la hacen, q ya hay reparto, q no hay casting, q si hay plata, q en 3-D, etc, lo q si es seguro es q se tenia compromisos previos con unos ilustres desconocidos, dado q solo es rumor no me voy a cansar con el ridiculum de estos pobres:

Adam Brody como flash, q teóricamente sería el más conocido, por lo menos a mi como q me suena

Common, en el papel de Linterna Verde

Arnnie Hammer Jr. Como Batman, q sacrilegio, nadie como Christian Bale!!!!

Megan Gale, en el mini traje de Wonder Woman, esta foto se la tomaron en una gala de modas, y está lo más de graciosa.

De esto se puede deducir algo, y superman?????!!!! Pues si mi lógica es correcta, y dado q la nueva del kriptoniano está en planes, lo más seguro es q escojan al q encarne a Klarky en la saga.

Todos están jóvenes, o sea, la trama sería el inicio de la Liga, lo q no me causa gracia, ya q la liga se formó cuando todos ya estaban en edad media, con una larga trayectoria y una reputación forjada a pulso.

Green Lantern de color??? O sea q será John Stewart?? Algún día podre ver a Hall Jordan?!!! Malditos siempre dejan de lado a la mejor encarnación del guardián de la galaxia.

Otra nueva, la Warner ya compró los derechos para hacer películas de Thundercats, Boltron, y Mazinger…. Jeje, esta última si espero q se cumpla, Pildeeeer On!!!!!




Tras ver el nuevo trailer de Hulk, y luego de cómo les quedó Iron Man, ya me están dando ganas de ir al cine a verla, al parecer ahora si vamos a ver una buena adaptación, donde Bruce Banner sufra las de Caín, donde todos le odien, donde todo se le haya negado, y aun así se esfuerce por ayudar.

Q el mounstro verde casi no aparezca, solo al final.

Con todo aquí está una muestra de Edward Norton en la película q el mismo ayudo a escribir.

O si no a Tim Roth mientras enloquece y termina por convertirse en abomination!!!



Para no salir de la Marvel, un poster de Wolverine, y unas fotos de set, donde se les ve a los miembros del proyecto X weapon con sus peinados y barbas tan característicos.




Hablando de Wolverine, pues según se rumora, esa película va a estar llena de apariciones especiales, ya se confirmó a Gambito y Silver Fox, ahora ya hay actor para ser la mole (The Blob), se llama Kevin Duran y pues del aspecto no digo nada por q ahí si se requiere literalmente toneladas de maquillaje.

Y solo como rumor, también estará Scott Summer en Wolverine… no saben quien es??? Pues con traje de batalla se le conoce como Cíclope.

No les molestan las parodias ridículas, groseras y sin sentido?? Entonces no vean Superhero Movie, por q el poster ya dice bastante de cómo va a ir la película. Y hacen de todo menos apelar a la decencia y las buenas costumbres.


Who watches the Watchmen?? Yo pues yo!!!!, y ya están las primeras tomas de los watchmen de Zac Schneider, parece q tal como sucedió con 300, va a ser como ver al comic saltar a la gran pantalla, por si quieren comparar realidad con dibujos, pues para eso está el especial q hace un tiempo escribí y pueden leerlo aquí :), Lo malo es q tendremos q esperar hasta la media noche del 06 de marzo del 2009 para poder juzgar si valió la pena tanta espera.

Mi favorito Rorschach, no tiene gran misterio llevarlo a live action, ya q lo q le hace interesante es su manera de ver el mundo, tan sombría y en blanco y negro.


El Nite Owl, q traje mas genial, eso se llama actualizar los disfraces, con cada detalle genial, y sobre todo q imponga miedo.


El Comedian, esa cara de sádico es como leer el comic, el único q entendió la broma q nos jugó la vida


Silk Spectre, otro disfraz bien adaptado, por q ese bikini de los 80’s como q ya no cuadraba.


El hombre más listo del mundo Ozzimandias, este traje si representa su admiración por el antiguo Egipto.


Francamente, Zac Schneider se está jugando todo para q The Watchmen le haga justicia a todos sus hinchas alrrededor del planeta

Hablando de Watchmen, Gerald Butler (el rey Leónidas en 300) confirmó q si va a participar en la misma, pero no en físico, de hecho va a dar la voz de un pirata q se vuelve parte integrante de la trama. Cuando la estrenen sabrán de q se trata.

Y solo como regalo extra, el traje de Dolla Bill, uno de los heroes estereotipados q Alan Moore creo para darle sazón a su historia

Hablando de fechas, Dragon Ball ya la tiene, es el 03 de abril del 2009, la verdad ya vi el poster y cada vez me decepciono más, a este paso simplemente quedará pedir un minuto de silencio por una historia q tiene millones de fanáticos pero q no supieron aprovechar.

Les gusta los carteles oficiales?? Entonces aquí les va el de Wanted, con Jolie mas sexi y tatuada q nunca


Mas carteles?? No hay problema, entonces el del Punisher War Zone


Y conste q solo estoy calentando motores….

Quieren mas??? Tomen mas!!! Batman en el batpod, cartel oficial y una foto en tamaño real.




A todas dijo, y para ser equitativos aquí está el Joker, vamos, miren al payasito y sonrían



Pero Ciudad Gótica tiene un solo gallo, por eso esta es del caballero oscuro poniendo la casa en orden.


Por ahí corren los rumores de q ya empezaron a filmar la segunda de transformers, no aseguran nada, pero por lo menos alguien tomo esta foto, donde los autos de la película coincidencialmente se trasladan en masa hacia las locaciones de filmación.


Y solo de gula, el banner de la película del Spirit, y una foto de Samuel Jackson como octopus, el villano de la trama, la verdad aquí hay dos opciones, o está muy buena o simplemente provoca nauseas…




El último dedicado al público, para mantener en alto el nombre de la familia: Hellboy II



Respuesta a la pregunta anterior, viendo con mucha atención el Harvey Two Face de la versión de Christian Nolan, existe una enorme diferencia con el personaje del comic… cual es??? Pues para ilustrar mi punto recurriré a la ayuda visual:
En la primera foto se ve el Harvey original, donde su traje es de 2 colores, y la cicatriz de su rostro está muy bien demarcada por una línea recta. En cambio en la película se salen de esto, y no solo q el traje es de un solo color, si no q la cicatriz no tiene un patrón definido. Para mi como q se pierde la esencia del comic. Se q es más realista pero eso no debería importar en una película donde un tipo se viste de murciélago.

Pregunta de hoy: Speed Racer, mejor conocido como Meteoro, es una serie japonesa, la pregunta es Speed Racer tuvo solo versión en anime (serie animada) o también se publicó en manga (versión impresa)???

Eso es todo, por ahora, mientras haya una injusticia, mientras los superhéroes existan en nuestra imaginación, mientras el séptimo arte nos muestre cosas divertidas y entretenidas, ahí estaré buscando la felicidad.

PD: No se olviden q aun siguen heridos los caídos el 19 de abril… no dejen q el pasar del tiempo traiga olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario