jueves, 27 de septiembre de 2007

A Q No Se La Sabian Vol. 26... Transform & Rollout!!!!!

Hace mucho mucho tiempo atrás en un día como hoy, se envió el primer A q no, el cuál trataba de los primeros rumores de lo q luego sería Superman Returns, así q desde hoy, el 27 de septiembre queda oficialmente instaurado como el día internacional del A Q NO.


Si bien es cierto q me había demorado, algo para lo q no tengo excusa, pero les aseguro q no fue por q me rendí o por q la vida me detuvo, de hecho ahora es cuando todo regresa a su orden natural.

Primero lo de siempre, Crítica constructiva.

Aunq de seguro todos la vieron y a estas alturas todo comentario sería nulo, no puedo dejar pasar la oportunidad de mencionar lo genial q estuvo TRANSFORMERS, q se puede argumentar cuando se encuentra con una película emocionante, divertida, y hecha para fanáticos, la verdad me faltaron ojos para ver todo lo q esa joya tenía para ofrecer, detalle negativo, no me gustó la forma de Megatrón, pudo tener una mejor estructura y no esa llena de pedazos metálicos, pero se compensa con la genial vos de Hugo Weaving, sin mencionar las batallas entre robots, simplemente espectaculares, ahora q esto me lleva a un enorme dilema moral, para febrero hay q elegir los BRUNOS 2007, y entre transformers y 300 la batalla va a estar muy disputada, y la verdad ya me aburrió la democracia, así q este año el autor de estas letras va a elegir los ganadores, así q solo tendrán conocimiento de los nominados y ganadores.

Otro suceso digno de mencionar es q después de ver Die Hard 4.0 llegué a la conclusión de q no existe vergüenza en no poder matarle a John McKleine, ese tipo creo q es vulnerable solo a la kriptonita y de eso tengo mis dudas, fuera de eso, la película estuvo regularcita, la mejor sigue siendo la uno, pero para no más de pasar el tiempo en el cine esta bien.

Ahora si entremos en materia.

Este a q no está medio corto por q ya me explayé en el especial de Watchmen q publiqué antes q esto, y la verdad vale la pena q lo lean.

Primero, ahí les va la armadura de Iron Man, directo desde el Comic Con de este año, además como toma extra la foto de Robert Downey como Tony Star diciendo HÁBLALE A LA MANO ROBÓTICA.


Quien va a dirigir Wolverine?? Pues el archi desconocido Gavin Hood, este man ha hecho algunos films independientes, pero nada muy taquillero, esperemos q le quede bien, por q wolverine tiene el suficiente potencial para una buena historia, lo q me recuerda q la razón por la q Sabertooth no salió en X men 2 y/o 3 fue por q supuestamente va a aparecer en esta película, más les vale por q no puedo concebir una peli de Logan sin su contraparte salvaje.

Se vieron 40 years old virgen, pues yo no y la verdad sería bueno q me cuenten como fue eso, por q su protagonista va a estelarizar el re-make del Green Hornet, o mejor dicho el Avispón verde, solo espero q le hagan justica al jefe de Kato, lo q me lleva a la pregunta… quien será el elegido para ser el compañero del avispón??


Pues ahora si parece q la Marvel le está poniendo ganas a hulk, ya q en la trama se incluye al Lider, q será interpretado por Tim Blake Nelson (¿?????!!!!!!), quien es un villano de piel verde un cerebro sobre desarrollado, es un maldito este tipo, la película se cada ves mejor.

Por ahí dicen q Kevin Spacey ya confirmó q será Lex Luthor en la siguiente de superman, no digo q no sea un actorzaso, pero ya es hora de q cambien de villanos, tienen al Lobo, a Doomsday, al parasito, a Brainiac, pero insisten en lo mismo y lo mismo, sin mencionar q con la tecnología de hoy en día pueden hacerle justicia a quien se elija como el villano de turno. Ya pues, hasta q hora!!!!

Hablando de Kripton, por séptimo año consecutivo los productores de Smallville, de lejos una de las mejores series de tv, confirmaron q NO tienen los derechos de BATMAN para q Bruce Wayne salga en un capitulo, a lo q solo digo “POR QUEEEEE”, nadie piensa en los niños, por eso me toca conformarme con esta foto de Supergirl, q por cierto, está mas buena q ceviche con cerveza helada en chuchaqui.


Por ahora estoy a la espera de ver UNDERDOG, me encantan los perros, me encantan los super héroes, q mas puedo pedir en una película q un perro con superpoderes???.


Pequeño detalle de mi parte, este poster habla por si solo:


Respuesta a la pregunta anterior, la cuál ya debieron haber contestado con todo el tiempo q tuvieron, ademàs q estuvo re facil, pues Robin O D I A q le digan q es el bati-niño, es màs, detesta todo lo q tenga q ver con ser el heredero del manto del murcielago

Pregunta del 27 de septiembre, una difícil para q valga la pena contestarle, Por q Wolverine le tiene ese odio enfermizo y crónico a Sabertooth???, tomando en cuenta q muchos de sus recuerdos fueron implantados por el programa Weapon X

Eso es todo, es y seguirá siendo un gusto llevar varios años en esto, ya q esta es la mejor manera q tengo de desahogarme, por q “HASTA DONDE PODEMOS DISCERNIR, EL ÚNICO PROPÓSITO DE SER HUMANO ES ENCENDER UNA LUZ EN LA OSCURIDAD DE LA EXISTENCIA”(C. G. Jung), y esta es una de mis contribuciones a este propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario