lunes, 2 de julio de 2007

A Q No Se La Sabian!!! Cap.25.... "Flame On!!!!!!"



Saludos desde lo más oscuro de las tinieblas para ustedes, este grupo elite de elegidos q conocen todo lo q tengo q decir al respecto.


Siguiendo la tradición, la crítica constructiva va para los Fantastic Four, la verdad la película estuvo buena, en un ranking del 1 al 13 (no esperaban una escala tradicional del 1-10?? o si?), me atrevería a darle un 7, por q le quito seis puntos??? Sencillo, le faltó fuerza, tienen entre manos una historia con mucho potencial, y no la saben explotar, la razón para esto es q los productores crearon una historia de los FF en la q hace una aparición especial el Silver Surfer, aun así vale la pena ir a verla, tiene unos efectos geniales, las pocas secuencias de acción son muy entretenidas, la aparición especial de Stan Lee es buenísima y siempre es un gusto mirar a Jessica de Alba en la gran pantalla.

Un punto en contra para esta película son las violaciones al comic, algunas no son muy pronunciadas, como q la personalidad de Doom es diferente a la de un genio megalómano y educado q tiene en las revistas, o q nunca aparece Galactus. Pero hay una q es terrible y q hizo q todos en la sala de cine reaccionen con indignación, no se las cuento para q la vean, y saquen sus propias conclusiones.

Entrando en materia:

Thomas Jane, mejor conocido como el Punisher, acaba de renunciar a la séquela del castigador, la verdad es una buena decisión por q esta no genera mucha expectativa, pero esta noticia no sería muy trascendental de no ser por q Jane estaría a tiro de piedra de aparecer en THE WATCHMEN, aun no se sabe q papel haría, pero los rumores aseguran q sería el comediante. Le tengo mucha fe a Zack Schneider (como no después de ver lo hizo con 300), y estoy seguro q el sabrá escoger un reparto a la altura de este icono del comic mundial.

Ya hay actor para interpretar al villano de The Spirit, el debut como director de Frank Miller, va a ser el negro más malo de Hollywood, Samuel L. Jackson, su papel será el de Octopus, este supervillano, es un científico q se transforma en una pesadilla sicótica capaz de matar a todo incauto lo suficientemente desafortunado como para ver su rostro.

Quieren ver el trailer de Rambo IV??

http://www.aintitcool.com/node/32721

Véanlo, se van a sorprender de lo cruda y violenta q se perfila esta película, no creo q sea gran cosa, pero sangre y violencia no va a faltar.

Bueno, basta de entremeses, el plato fuerte viene a cargo de la DC, resulta q ya se dio inicio a la preproducción de la película de los Teen Titans, el equipo formado por héroes q por su juventud no pueden formar parte de la liga de la justicia va a ser llevada a la gran pantalla, auqn suena muy bien, la película dependerá mucho de quienes sean los elegidos, por q existe una versión formada por los ayudantes de los caracteres principales, Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy (ayudante de Green Arrow), esta versión no es gran cosa por q en esencia consiste en las aventuras de unos niños con superpoderes. Traducción… es de lo más fresa y ya saben q no soy muy afín a eso.

La otra en cambio apunta a unos Titans con edades entre los 16 y los 18, donde se tratan temas más adultos y profundos, aquí solo se mantiene Robin y los héroes son Ciborg, Starfire, Raven, Terra y Beast Boy. No se sabe quienes aparecerán, lo único confirmado es q van a tratar la transición de Robin hacia Nightwing. El cuál es uno de los temas más profundos de la DC, y es q a quien no le interesa saber como es q el niño q crece bajo el manto del murciélago decide alejarse de su mentor pero permanece fiel a la idea de repartir justicia… a su manera.

Solo espero q no se demore mucho en salir, por q la DC en la filosofía de calidad sobre cantidad, nos regala a cuenta gotas las películas de los mas grandes héroes de las revistas.

Pero para q vean q la Marvel no se duerme en los laureles, ya está en preproducción la película de LOS AVENGERS!!!! Siiii, estoy muy emocionado por q ya se confirmó q van a aparecer Hulk y Iron Man, y se rumorea q también se uniría Spiderman, solo falta Thor y Wolverine para q yo sea feliz. Debo aclarar q esto NO, y repito NO es rumor. La película de los Avengers va a ver la luz, cuando? Esa es la duda, pero de q gritaremos “Avengers... Assemble!!!!” eso si es seguro.

Hablando del hombre verde, resulta q en la nueva de Hulk, Lou Ferrigno, el hombre increíble original, va a tener un papel, y lo más seguro es q sea uno de los villanos. Este es uno de esos detalles hechos solo para fanáticos.

Después de q las cosas vayan tan bien, el único camino lógico son las malas noticias, claro q eso es si es q les encantó Sin City, por q la segunda parte esta muy lejos de darse inicio, debido a q Miller se va a dedicar al Spirit, y q Robert Rodríguez va filmar la actualización de Barbarella. Eso no me causo ninguna gracia.

Por cierto, para q no digan q dejo las cosas a medias, Barbarella, es un comic psicodélico producto de la década de los 60’s en donde la protagonista es una policía espacial q utiliza la suficiente cantidad de ropa para q la película no sea pornográfica. La versión original fue dirigida por Dino de Laurentis y protagonizada por la voluptuosa Jane Fonda. Lo q me lleva al comentario lógico, y es q quien está lo suficientemente buena como para ser Barbarella??

Como ya se sabía, los Wachovsky van a llevar al cine la obra de Tatsuo Yoshida, Speed Racer, ahí les va una foto del Max 5 en tamaño real, y una foto de Emile Hirsch, quien va a ser Meteoro, el resto del reparto es Christina Ricci, Matthew Fox, Susan Sarandon y John Goodman. Para ser franco, siento mucha curiosidad por ver el resultado de este experimento, por q los inventores de Matrix no me decepcionaron en V for Vendetta y espero q esta vez no sea la excepción.



Mejor agasájense con los trailers de los transformers:

trailer http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html

http://www.universalpictures.nl/bioscoop/data/trans/trailerf.html

Para q vean q me caen bien, un pequeño detalle de mi parte, la foto del casting de Iron Man.

Para q no se la pierdan, el nombre de la película de Green Arrow en donde debe escapar de una mega prisión, es SUPER MAX.

Hablando de q no se lo pierdan, Justin Mark, escritor de Super Max, ha sido contratado para escribir la versión cinematográfica de Voltron (si, leyeron bien, guauuu), de Street Fighter (no le tengo mucha fe a este tema), y de He-Man, parece q al fin veremos al eterniano en acción, según el mismo Mark, esta película va ser realizada con los mismos efectos visuales de 300, a todo esto solo puedo decir, Basta de rumores!!! Y mas acción, q publico para esa joya no faltará.

Esta si apesta, resulta q quieren q Sam Raymi dirija una vez mas a sus amigos en la cuarta parte de Spiderman, basta de abusos, en la constituyente deberían pensar en prohibir esas cosas.

Otra q no me da muy buena espina es la serie televisiva de Flash Gordon, con todo ahí les va la foto de Gordon, se les hace conocido?? Pues claro, si era el novio de Lana Lang en la primera temporada de Smallville.

Como postrecito, pongo el nuevo traje de del murciélago, según una revista este traje es una mega armadura en donde todo es una nueva arma para el caballero noche, y es q necesitará de toda la ayuda disponible para detener a su Némesis. Al agrandar la imagen se puede leer la descripción del batsuit.

Respuesta de la pregunta anterior, por q Jake Gyllenhaal no puede interpretar al alter ego de Shazam sin violarle al comic?? Fácil pues por q Billie Baxtón nunca tuvo más de 14 años, de hecho lo genial d la historia es q este héroe es un niño con super poderes, y Gyllenhaal ya roza los 30, aunq debo admitir q si este man aún fuese adolescente, sería la elección perfecta para el papel.

Q les pregunto esta ves??? Algo fácil, en los Teen Titans, q es lo q más le molesta a Robin/Nightwing???

Eso es todo gente, cuando luchen por ser felices no dejen la ética de lado, total, vida hay solo una y lo mejor es dejar una imagen q valga la pena ser recordada.

Y como dijo Oscar Wilde “La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella”.

Ven como sin mi no se la sabrían???

No hay comentarios:

Publicar un comentario