martes, 15 de mayo de 2007

A Q No Se La Sabian!!! 24 o TRECE (13) razones para no ver Spiderman3


Hoolaaaaaaaaaaa Enfermeraaaa…
Q tal pueblo oprimido y no por eso reprimido??? No suelo escribir los "A Q No" tan seguido, pero despues de ver Spiderman 3 estaba en la obligación moral de dar mi opinión, y Directo al grano!!!

Primero lo primero… SPIDERMAN 3, como lo puedo decir sin utilizar malas palabras… mmmm, Q asco de película!!!!!!! Como es posible q dejen q al hijo predilecto de la Marvel le acaben tan infamemente, después de verla me alegro q hayan anunciado q no van a sacar la cuarta parte. Por q???

1. La trama parece novela mexicana, q si me quieres, q no te quiero, q si no me amas lloro como niñita…… Babosadas!!! Peter ama a Mary Jane?, obvio, todos lo sabemos, pero no es necesario q eso se vuelva la parte central de la trama, o si van a incurrir en ese graso error, por lo menos denle cuerpo a la trama como para q esto sea lo suficientemente fuerte para volverse interesante, si el libreto es tan flojo q parece escrito por Corín Tellado o Coactemoch Sánchez.

2. Si quieren irse por el lado sentimental del personaje, entonces por q desperdician el personaje de Gwen Stacy?? ella es el verdadero amor de Parker y muere a manos del duende provocando q spidey sufra el infierno en la tierra. No es solo una rubia q hace q Mary Jane sienta celos.

3. Muy poco Venom, no me parece q una secuencia de unos 15 minutos le haga justicia al mejor de los villanos de Spidey.

4. Lo único q les salió bien de Venom fue los efectos especiales, por q pierden detalles como q nunca mencionan q se llama Venom, solo es el loco del simbia negro, o q el simbia siempre habla en plural, nunca dice “te mataré”, mas bien el dice “Te mataremos!!!”, sin mencionar q nunca se ve la lenguota roja de 30 centímetros q le caracteriza.

5. Desperdician una oportunidad de lucirse en la trama cuando a spidey le posee el simbia, su lado sombrío NO, y repito, NO es portarse como un idiota q se ha pegado un par de pitadas demás de marihuana, su lado malo es ser sádico, violento y agresivo con los villanos y con quienes le rodean, no bailar como imbécil por la calle sonriendo como estúpido.

6. Al final matan a Venom!!!! Nooooooo, por queeee?????

7. El personaje del sandman carecía de fuerza, era como q se coló de otra película y solo hizo aparición especial, se le sentía fuera de la trama.

8. Tobey McGuire, adiós y nunca vuelvas, no me llames, yo te llamo.

9. Sin mencionar el traje y el deslizador del goblin q fueron una verdadera falacia o lo hueco del personaje de Gwen Stacy, le violan al comic, hasta donde me acuerdo el simbia no es un traje q se saca y se pone, es un ente q le posee y se adapta a lo q spidey necesita.

10. La escena en la q el sandman le pide perdón por matar a su tío, por destruir media ciudad y por medio matarlo me parece una cursilería ridícula, encima al final spiderman llora y le perdona,… Babosadas!!! Lo real habría sido q le diga Largate!!! Antes de q se subleve el indígena interior…. Y no por q le perdona, si no por q el sandman le puede patear el trasero.

11. La escena de canto de Mary Jane, q asco de voz de esa mujer, a mi se me escucha mejor cuando me voy de parranda a un karaoke.

12. Todos quienes hemos visto todas las versiones anteriores del arañita, tanto en tv, como dibujos, o comics, sabemos q Parker debe sufrir, nunca ese comic fue hecho como comedia, entonces por q más de la mitad de la película se enfoca en tratar de provocar la risa del público?????

13. El q los efectos especiales hayan sido de lo mejor q he visto, solamente acentúa más el hecho de q es culpa solo del director q la película haya sido tan mala, por q recursos, no le faltaron.

Solamente puedo decir q me siento apenado de q hayan desperdiciado tan buena oportunidad. Y q me disculpo ante quienes la fueron a ver en parte basados en toda la expectativa q creé acerca de esta película q la verdad me fue muy decepcionante.

Ya no se si vale la pena seguir con esto, francamente q decepción, pero luego recuerdo q ya se viene Transformes y recupero la fe en la humanidad. Hablando de eso, quieren las fotos de los modelos mecánicos utilizados para los robots, pues en el blog del director los pueden encontrar http://www.michaelbay.com/blog/files/d58812e5a390e8b3a44162285e4ae054-74.html


Recuerdan q les conté q Edward Norton va a ser Hulk?? Pues su novia Betty Ross va a ser interpretada por la siempre sexy Lyv Tayler. Genial no??,

Y q tal si les cuento, q el villano Emil Blonsky alias Abomination va a ser interpretado por Tim Roth, si no les suena es por q actúa en filmes independientes, pero para quienes seguimos a Quentin Tarantino, sabemos q actúa en Pulp Fiction y en Reservoir Dogs, me parece q ese esfuerzo en el reparto, y una trama decente es lo menos q se le debe exigir a la Marvel para el hombre verde.


Peter Segal, quien va a dirigir Captain Marvel alias Shazam, ha develado un par de rumores del reparto, para interpretar a Billy Prescot, el alfeñique poseso por los poderes de Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, se escogería a Jake Gyllenhaal, el gay q no es rubio en brokeback mountain, o Donnie Darko, y para ser el capitán en todo su esplendor como les suena The Rock???!!!, así es, Dwayne 'The Rock' Jonson es el favorito del director para encarnar al ser mágico. Esto no debe sorprender ya que Segal ya lo dirigió en Scorpión King. Suena muy entretenida esta película.

Para quienes nunca aprovechan los enlaces q les mando, y aun no ven el trailer de transformers, pues se lo va a estrenar en piratas del caribe. Hablando de enlaces, quieren ver el promo de Dodge para el fantsticar?? http://www.youtube.com/watch?v=VjpslbCwj8o

Les cuento q Spielberg y Peter Jackson (lord of the rings) han unido fuerzas para hacer la película de las aventuras de TinTin, pero lo interesante es q la película va a ser en animación computarizada en 3 D, anunciaron q para esta película van a diseñar un software especializado para las aventuras del chamaco y su perro, tan bueno q va a hacer q Shrek parezca south park. Habrá q ver como les queda.

Ya les puse un banner genial del surfer vs. La antorcha humana, ahora les va un poster genial de la campaña Got Milk???




Al fín el traje de Iron Man se devela, y como detalle extra del autor, una foto de Downey Jr. Como Tony Stark. Si bien este traje se parece al del comic, necesitó de 5 diseñadores para q un ser humano de verdad lo pueda utilizar y moverse sin q el diseño del traje pierda su esencia.



Respuesta a la pregunta anterior. Mencionen otro hecho de 300 q según la historia griega haya sucedido en realidad???

Pues alguien ya dijo aquello de “vuelve con tu escudo o vuelve sobre el”, y es q la costumbre espartana era q quienes morían en batalla eran regresados a sus familias sobre sus escudos, esta respuesta merece una felicitación y siendo justos, para saber más, tendrán q investigar por su cuenta, no por q yo no lo sepa, si no por q es por su propio bien.

Pregunta de esta semana, si Jake Gyllenhaal, el gay q no es rubio en brokeback mountain, o Donnie Darko interpreta el alter ego del Capitán Marvel esto constituiría en una enorme violación al comic, a q “pequeño” detalle me refiero???? Contesten, q esta es re fácil.

Y aunq atrasado, feliz día de las madres, a las futuras madres, a las q probablemente algún día serán madres, a las madres adoptivas, a las madres de corazón, a las q no son madres por convicción, a las q se consideran madres por tener un perro, y a los q son tan maletas q solo se les puede decir “mueve madre!!!!”

Cuídense, sean felices y dedíquense a algo entretenido, no necesariamente productivo.
Sin mi jamás se la sabrían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario