lunes, 21 de mayo de 2007

A Q No Se La Sabian!!! 24 anexo A ó DOS razones más para no ver Spiderman3


Debido al clamor del público (Pp_jor_23), voy a mencionar DOS razones más para no ir a ver ese bodrio de pelicula q es Spiderman 3.

14. Esa escena del peinado, además de ser intrascendente, es pésima, supuestamente ese peinado le vuelve malo a alguién??, francamente ahí si se pasaron de ridículos!!!, sin mencionar como se ve en la cara de estúpido q tiene el McGuire

15. Sabía q no era solo mi impresión, la secuencia de baile entre el gil del McGuire y Gwen Stacy es una copia mala de la secuencia de La Mascara, q por cierto ahí si les quedó bien.

y otra ves:

8. Tobey McGuire, adiós y nunca vuelvas, no me llames, yo te llamo. Se q ya lo dije, pero de verdad no le trago a este tipo!!!!

Mejor paso a algo q me muero por compartir con el mundo, quieren conocer al Joker de la nueva de Batman?????? peguen aquí

http://www.ibelieveinharveydenttoo.com/

Tiene un efecto genial, se desvanece la foto q les puse arriba de Harvey Dent (quien en futuras peliculas debería quemarse con ácido y convertirse en Harvey Dos caras), y aparece esta q les pongo abajo.

Simplemente tétrica, esta pelicula se perfila como la más oscura del Caballero de la Noche, y por ende será la más esperada de mi parte.

Sean felices, y si causan daño a alguién, asegurense de salir impunes.

Eso es todo, cambio y fuera


*** A C T U A L I Z A C I O N ***

Para todos aquellos q son mal mandados y revisan el blog de vez en nunca, les tengo una mala noticia.

A partir del 21 de mayo por la tarde, ya no se puede observar ni el poster de Harvey Dent, ni la foto del Joker en el enlace q les puse, ya q esto solo habría sido una promoción por tiempo limitado. Ahora aparece "Page Not Found" sobre un fondo negro, pero aun tiene una sorpresa, sotengan el cursor como cuando desean seleccionar texto y pasenlo sobre el fondo de la página. Y me cuentan con q se encuentran....

También debo hacer una aclaración, al parecer redacte mal, The Dark Knight no va a tener dos villanos, Harvey Dent es el fiscal de distrito q ayuda al murcielago, y aun no enloquece. Pero todos sabemos q en alguna versión futura de esta pelicula debería convertirse en Harvey Two Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario