miércoles, 21 de marzo de 2007

A Q No Se La Sabián???!!! Capitulo 22. Hablando de....





HOOOOLAAAA GENTE!!!!! Como estamos??

Hablando de eso, pues yo estoy re bien, y sin mas preámbulos entremos de cabeza a lo q nos interesa.

Hablando de lo q nos interesa, como siempre, primero la crítica constructiva, q esta vez va para la primera película digna de verse en este 2007, el Ghost Rider, en esencia buena, no excelente, pero buena, y sobre todo entretenida, ya q para mi ese es el propósito del cine.
La historia en si no es muy intrincada ni muy elaborada, básicamente es la eterna lucha entre el bien y el mal. Las batallas pudieron ser mas extensas y mas sangrientas, pero eso habría diferido con el comic ya q el rider es uno de los seres mas poderosos del universo por lo q no tiene muchos enemigos capaces de hacerle frente. Lo q si se lleva un premio son los efectos especiales, simplemente espectaculares, cada llamarada, los demonios, el diablo y su retoño, pero sobre todo esa moto, la Hellcycle es una obra maestra, cátedra de producción en efectos especiales.
La película en si tiene buenos momentos, como la escena del rascacielos, o los chistes malos contados por Nicolas Cage, sin mencionar el momento q el Ghost saca a relucir su forma de castigo mas poderosa, pero no les adelanto más para q quienes aun no la ven se animen a hacerlo. Pero debo aclarar q todo gira en torno al rider, Eva Mendes fungió solo de objeto decorativo (q con ese cuerpo y esa cara lo hizo muy bien), e inclusive BlackHeart no aparece mucho q digamos.
En síntesis, vale la pena verla, y en el cine aun mas, si así empieza el año, el 2007 va a estar muy generoso en cuanto a cine.

Hablando del 2007, vamos con una duda del anterior A Q No, la actriz elegida para ser la mujer biónica no es para nada conocida por nosotros, a no ser q sean fanáticos de las telenovelas inglesas q se transmiten solo en el Reino Unido, por q ella es actriz de telenovela, la verdad esto me es indiferente, y es q dudo q esta película le quite el sueño a alguien q no sea parte de la producción de la misma.

Hablando de cosas q quitan el sueño, una de las más interesantes es q Tobey Maguire acaba de confirmar q Spiderman 3 es la última ves q se pone el traje de trepa muros, la verdad… YA ERA HORA!!! Ese tipo para mi es una de las peores encarnaciones de héroes en la pantalla, y aun así la Marvel le encargó a su hijo predilecto, la primera vez q le vi con el traje salí decepcionado por ese pésimo casting, no solo por la cara de menso q tiene, si no también por q como actor es pésimo, cuando quiere poner cara de malo parece esos niños malcriados haciendo puchero, su expresión facial es pésima y su voz no transmite drama… buen viaje y no vuelvas.

Con todo, si quieren ver 7 minutos (si; dije 7 minutotes) de spiderman, peguen aquí http://www.youtube.com/watch?v=OK_hlYQZi7U , esta buena, la mitad es pura melosería entre Peter y las mujeres de su vida. Pero la segunda parte es una persecución entre el nuevo duende verde y el arañita, genial, los efectos son mejores q cualquiera de las otras entregas de la saga. Aunq debo argumentar q el traje del Green Goblin es una violación al comic…. Pero igual la película va a estar buena.
Hablando de adelantos de películas, quieren ver el spot para TV de la segunda de los Fantastic Four?? Aquí se cumplirán sus deseos http://www.marvel.com/news/moviestories.863


A lo q debo argumentar q si tienen curiosidad por saber como se ve el Fantasticar, y de cómo se separa en 4 móviles, deben verlo de inmediato. Y si quieren bajarse los poster de alta definición de los personajes individualmente pues busquen aquí a su preferido http://www.kinopoisk.ru/level/17/film/178557/ pero les Adelanto q no sale el Dr Doom, aunq el Surfer, también es un personaje clásico.

Hablando de clásicos, ahora el plato fuerte, resulta q en 1940 Will Eisner publicó la q sería la primera novela gráfica orientada a un publico adulto (la diferencia entre novela gráfica y comic se las explicare otro día), esta era THE SPIRIT, este tipo no tenia superpoderes ni un super traje, al contrario, trata de un policía q es herido de gravemente, y todos le dan por muerto, luego al recuperarse para mantener su identidad en secreto únicamente hace uso de un antifaz y decide enfrentar al mal desde las sombras.

Pues bien, por q les cuento esto??? Pues por q el autor de Sin City, 300, The Dark Night Returns, entre otros, el siempre sombrío Frank Miller está reescribiendo esta historia para adaptarla al cine, una película independiente en la q el mismo Frank Miller va a fungir de director. Para ser franco espero mucho de esta película, no solo por q parte del equipo de producción es el de Constantine (ganadora de los Brunos 2006), si no por q Miller siempre se ha lucido, y para esta película, trabajó en conjunto con el autor original Will Eisner, hasta q este murió hace casi un año, pero se nota la mano de Miller, si no comparen la primera es una foto del Spirit original y la segunda es el poster de la película, se nota la diferencia… Como dato curioso, los autores de personajes como the Shadow y Darkman confesaron q se inspiraron en The Spirit para sus personajes.

Hablando de Frank Miller, la adaptación de su novela 300 arrancó una ovación de pie en el festival de Berlín (dedicado para todos aquellos q creen q el cine de comics no puede ser ni interesante ni profundo, o q solo es cine comercial), y aunq su presupuesto fue de 65’ millones, en el fin de semana de estreno, solo en USA generó ganancias de 70 millones, a pesar de ser calificación R, por ello, si quieren ver 300 segundos de 300??, pues ya están en línea por acá http://www.mtv.com/overdrive/?name=movies&id=1553704&vid=136403
O si prefieren ver el trailer sin censura, muy sangriento y con algunas escenas eróticas pues peguen aquí http://www.youtube.com/watch?v=UapGEIMQtkw&eurl=

Hablando de 300, en el trailer sin censura, exactamente al minuto con 52 segundos del trailer aparece muy, pero muy brevemente una foto de Roscharch, uno de los protagonistas de The Watchmen, el próximo proyecto de Zack Snyder, el director de 300. Con todo ahí les va la foto para q se familiaricen con el muchacho. Por cierto para quien se lo pregunte, no es q yo me di cuenta de este detalle, si no q en una pagina lo mencionan y lo comprobé.

Hablando de The Watchmen, en vista de las ganancias q 300 ha generado, Snyder solicitó a la WB q le aumenten el presupuesto para su próximo proyecto, y es q Watchmen estaba planificada para 100 millones, pero Snyder pidió 150’ y para ser franco yo creo q después de 300, si se los van a dar…

Para no salir del tema, se rumora q para interpretar al Comediante, (otro personaje de Watchmen) se ha pensado en Ron Perlman, en mi opinión q de humilde no tiene nada, Perlman nació para este papel, ojalá q acepte. Con todo véanla por ustedes mismos y opinen.

Hablando de Ron Perlman, al fin se va a iniciar la filmación de Hell Boy 2, para esto Ron Perlman ha estado por 6 meses sacando musculatura dura dura, ahora la trama utiliza un recurso muy repetido, Hellboy debe detener a un villano q planea abrir una puerta al infierno para q así puede venir un ejercito infernal desde las profundidades del Averno y poder apoderarse del mundo. Pero igual espero q ya se estrene, por q aunq repetido, ese recurso es de lo más entretenido.

Hablando de recursos repetidos, Rifkin, director de underdog, ha sido elegido para dirigir He-Man, guauuuuu, al fin algo serio sobre el príncipe de Eternia, lo malo es q es todo lo q se sabe por q legalmente no está autorizado a revelar detalles del proyecto. Lo cual no me causa ni la más mínima gracia. Pero este tipo asegura q no va decepcionar a los fans de He-Man y q va a ser fiel a la historia., por su bien, eso espero.

Hablando de mantenerse fiel a al historia, pues eso no va a suceder en Wanted, q hace tiempo les conté q se estaba planeando filmar, no les cuento de q se trata por q ya se los dije, lo novedoso es q mi amor platónico, Angelina Jolie, acaba de unirse al reparto para interpretar a quien le enseña a asesinar al protagonista, lo q se aleja del comic, por q de hecho, este es un personaje creado por los productores para q ella aparezca en la película, solo por q la Jolie está buenísima y es un lujo verle en la pantalla les perdono.

Hablando de buenísimas, Charlize Theron se unió a otra película de comics, después de ser Aeon Flux, ahora encarnará a JINX, una caza recompensas q se une a un asesino para robar unos millones de dólares. Siempre es un placer mirarla.

Hablando de placeres en la pantalla, le toca al Dark Knight, ya tienen reemplazo para Katie Holmes, es Maggie Gyllenhaal, a simple vista es una desconocida, pero por q de preferencia participa en cine independiente, y la crítica es muy generosa con ella, por lo q me río de las ironías de la vida, en la primera buscaron una famosa con poco talento, ahora es una desconocida pero q es una verdadera actriz, por THOR!!!!!!, me come las ansias por ver la nueva aventura del murciélago de la DC.

Hablando de la DC, la siguiente de superman talvez empiece a filmarse a partir de marzo del 2008… así q tocará tener paciencia para ver nuevamente a un hombre volando.

Hablando de seres voladores, ya hay escritor para Shazam, de seguro se acuerdan del tipo del traje rojo y el rayo en su pecho. Pues su escritor es el mismo de Corpse Bride, Charlie and the Chocolate Factory y Big Fish, coincidencialmente todas estas películas de Tim Burton, lo q ya nos da una idea de quien sería el candidato a dirigirla.

Hablando de super héroes… Respuesta anterior, Cuál es la diferencia entre the Justice League (JL) y la Justice League Of América (JLA), pues básicamente son las mismas, solo q cuando se empezó a internacionalizar a los personajes se quito lo de “América”, por eso de q en todo el planeta les “quieren” a los gringos desgraciados, y si se fijan, la Justice League volvía a ser de “América” justamente cuando los gringos estaban en guerra con su victima de turno, para aumentar el patriotismo.

Hablando de respuestas, respondan a esta… mencionen tres cosas q tienen en común The Spirit y Batman, les doy una pista, no es el dinero ni los artefactos.






Como siempre, el gusto es mutuo, ya q sin mí jamás se la sabrían…

Así q persigan la felicidad, q los obstáculos q encuentren en su camino sean pisoteados y así solo les sirvan de escalones para llegar a lo más alto y q la vida no les de lo q se merezcan, si no, mas bien q les de lo q quieren, ya q no siempre son lo mismo.

Hasta q nuestros caminos se crucen……

1 comentario:

  1. CREOQ UE LA RESPUESTA ES QUE LOS DOS SON DETECTIVES QUE SE ESCONDIAN TRAS MASCARAS EN LA NOCHE, CLARO Q BATMAN CAMBIO DESPUES A OTRO FORMATO
    PSN

    ResponderEliminar