lunes, 5 de febrero de 2007

A Q No Se La Sabian!!! VOL.20.... "Made In Heaven"




Hey gente!!!!

Q tal les trata febrero???, bien, mal, mas o menos???, NADA!!!!, ahora q les escribo tienen q decir, “me está tratando muy pero muy bien!!!”

Dado q el boom cinefilo aún no empieza, y q aun no se estrena Ultraviolet (no me interesa parecer necio, sigo esperando para verla en la gran pantalla), pues la crítica constructiva esta vez para los trailers q he visto.

El de los Fantasitc Four : Rise of the Silver Surfer pueden verlo aquí, http://www.youtube.com/watch?v=4KNcQtihyvY , la verdad vale la pena, tiene una persecución entre la antorcha humana y el Silver Surfer, q estuvo simplemente espectacular, se le ve al surfer en todo su esplendor, y al final… mejor ni les cuento para q lo vean. Lo único q puedo argumentar es q si así esta el trailer, la película va a estar de sacarse el sombrero.

Ahora q si les gusta los robots, como a su arrogante servidor, pueden ver el trailer de los transformers aquí, http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html
, o aun mejor, la versión japonesa es básicamente lo mismo pero tiene un intro (en inglés) de Steven Spielberg y Michael Bay recomendando la película. http://www.youtube.com/watch?v=uVhE7DVUFvA&NR

Esta película si se ve genial, se esmeraron en q los robots no parezcan unos trastos computarizados mal diseñados. Tiene una escena descepticon genial, y como la cereza del pastel aparece Optimus Prime… Por THOR!!!! ya no puedo esperar a q la estrenen.

Ya entrando en materia, de seguro ya han visto el trailer del Ghost Rider, pero como su estreno esta cerca, en la red se pueden encontrar cosas muy interesantes, o por lo menos entretenidas

http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/map/main.php
Ingresen aquí y vendan su alma a cambio d lo q mas desean, firman un contrato con sangre y todo.

http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/becomeghostrider/flash.htm
Peguen aquí y si tienen una web cam podrán transformarse en ghost rider, esta si está genial!!!!.

http://www.chrisyoung-filmmusic.info/start.htm si son de quienes, como yo, aprecian la calidad de la banda sonora pues este es su enlace, aquí está toda, pero no para bajarla, solo para reproducirla.

Si aun no ven al trailer, peguen aquí http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/blog/ o aquí para ver el spot de TV, q está muy bueno, tiene entrevistas y cosas q no se ven en los otros http://www.youtube.com/watch?v=pW_nF9-RJhQ

Por cierto, si aun no habían visto alguno de estos trailers, deben admitir q tienen mucha suerte de ser los destinatarios de estos correos. De lo contrario vivirían desconociendo todo lo q les cuento, si es q a eso se le puede llamar vida.

Peguen aquí, http://68.178.174.124/playlists/NCM_InTheatre_Home/custom.swf me lo agradecerán

Para no alejarme de la Marvel, les comento q ya hay Virginia "Pepper" Potts, va a ser Gwyneth Paltrow, así como lo oyen, la flaca rica de Shakespeare In Love va a encarnar a la novia de Iron Man, por lo menos en reparto están eligiendo bien, lo cuál me lleva a mi siguiente punto, quien es el actor elegido para interpretar al villano??, mas les vale q escojan bien, para mi ahí es donde esa película puede consagrarse o hundirse, por q analizando un poco mas a fondo el asunto, Iron Man pelea con mascara, así q no requiere de mucha expresión facial, pero el villano debe mostrar su lado sicótico con una sola sonrisa.
Y, aunq no hay mucho q mostrar, les presento la página de Iron Man, http://www.ironmanmovie.com/

A quien le gusta ver muñecos de colección, entonces peguen en estos enlaces, para q vean los muñecos de Venom y Spiderman:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?item=4327
http://boards.sonypictures.com/spiderman/showthread.php?t=12552

Ahora si, el q me interesa, The Dark Knight, resulta q seguro va a aparecer Harvey Dent, alias Dos caras, pero como fiscal, no como villano, y a quien le sacaron de la película??? Pues a Katie Holmes, al parecer, los productores no quedaron muy satisfechos con su representación en Batman Begins, así q adiós a la flaca con cara de quinceañera. En mi opinión q de humilde no tiene nada, pues este cambio no influye mayormente en la historia, ya q, tratando de no sonar machista, no me parece q fuese un personaje muy fundamental en la historia, y es q Batman puede levantarse a una nueva para cada película, para algo es millonario (ojo q el hecho de q se levante una a cada rato no quiere decir q sean o no de muy buena reputación).
Aunq debo aclarar q la warner no aclara si el personaje se mantiene o desaparece.

Pero eso es lo único rescatable de la DC, por q Joss Whedon dejó el proyecto de Wonderwoman, y esto no es rumor, en su blog explica q el tenia una visión muy diferente de una película de la q, en primer lugar nadie quiso hacerse cargo, segundo a la q los “genios creativos” de la productora le cambian a cada rato el script para q q sea mas comercial, entonces, por mucho q le apasione el tema, la paciencia se le acabó. Una lastima, el si sabe como hacer q una mujer se vea poderosa, peligrosa y sexy.

Y seguimos con las malas noticias, Q pasó con Flash, resulta q David Goyer, quien ayudo a escribir Batman begins y dirigió Blade III, abandonó el proyecto, por q la warner no quiso hacer su versión de Flash, de hecho ni se parece a lo q el propuso, así q colgó los guantes. Lo cuál no sería tan malo si no fuera por q el q se hizo cargo del proyecto es Shawn Levy, quien es este ilustre??? El director de una noche en el museo y cheaper by dozen, francamente eso si es invocar mi ira, la van a embarrar con el hombre vivo mas rápido del mundo, argumentos, me sobran, pero entre los q se me ocurre, el dir es mediocre, sus películas van de regularcitas a malas, y además este menso dijo q va a hacer una versión de Flash mucho menos dark q la q iba a hacer Goyer, esto no me causa ninguna gracia. Simplemente la fregaron.

Mejor pasemos a temas mas gratos. Para aquellos q esperan con impaciencia la continuación de Alien vs. Predator, les comento q el actor q se enfunda en el traje de Depredador, en una entrevista dijo q la escena q mas le gustó de esa película es una donde se pelean en una azotea, q esta llena de depredadores y aliens, q la coreografía fue muy compleja, aparecen armas nunca antes vistas, además tomo dos semana filmarla, por lo menos va a haber acción. Aunq para ser franco sigo escéptico, todavía hay q ver cuanta acción hay, y ojalá q la trama no deje mucho q desear. Quieren leer la entrevista completa?? Aquí lo verán: http://www.avpgalaxy.net/website.php?section=interview27

Por ahí ya me dijeron q se van a ir conmigo al estreno de Transformers, otra persona (una muy muy buena amiga, tu sabes muy bien quien eres VN) me dijo q tal ves se iba conmigo al estreno de Spiderman, así q aquí les va las fechas de estreno en USA, la mayoría a lo mucho tendrá un desfase de 15 días como ocurrió con Superman Returns, pero el objeto de esto es q a la mayoría me voy a ir al estreno (a la mayoría dije, ni a Simpsons ni a Piratas del Caribe), así q quien quiera anotarse estaré muy gustoso de irnos al cine, en manada es mejor, y la cola de la espera del estreno se hace menos larga y aburrida.
Asi q para q programen sus agendas:
Transformers 4 de julio
300 9 de marzo



Spiderman 3 4 de mayo
Grindhouse (la nueva de Tarantino) 6 de abril
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer 15 de junio
Piratas del caribe 3 25 de mayo
Alien vs Predator 21 de diciembre
The Simpsons in 2D 27 de julio
Resident Evil Extinction 21 de septiembre

Dos cosas, primero, solo me avisan y coordinamos la logística, y segundo, según veo los Brunos del próximo año van a estar reñidos, por q además de las mencionadas, por ahí vi q ya se viene la tercera de Bourne, así q hay para todos los gustos.

Para q vean q me caen bien, ahí les va las fotos de Optimus Prime, y los poster de 300, solo para q vean q esa película sin mucha bulla va a estar buenísima, aunq estoy seguro q esto es arar en el mar, por q dudo q la vayan a ver por lo menos en pirata mucho menos en el cine.

Respuesta a la pregunta anterior: Frank Miller, autor de SinCity y q salio a la fama en los 80’s por escribir Batman y regresarlo a su lado mas sombrío, también sacó del grupo común para volverlo un astro a otro superhéroe, esto fue a finales de los 80’s, cuál es este héroe?? Con la pista q les di estaba facilísima, obviamente el Hombre sin miedo, Daredevil!!!

La pregunta del día de hoy, Quien será el afortunado ganador de los Brunos de este año???, como siempre, esa pregunta será resuelta en el siguiente A Q NO, si es q sigo vivo… pero si no me ocurre nada extraño, les llegará para el 23 o 24 de febrero. Así q alisten sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja y ver a los ganadores.

Yo se q el gusto es mutuo, así q espero q la vida les de todo lo malo q desean, no será lo mas ético, pero de largo es lo más divertido, además, lo bueno viene solo.

Ven como sin mi no se la sabían, por otro lado, deben admitir q me extrañan.

1 comentario:

  1. En las fehcas de estrenos falta la de Acuamas de James Cameron
    PAul s

    ResponderEliminar