viernes, 22 de febrero de 2008

A Q No Se la sabian??!! Vol. 28... And The Bruno goes to...

Bienvenidos una vez más a mi mundo, donde la felicidad depende únicamente de su imaginación.

Este año la entrega de los Brunos se adelanto un día para q mi hermano pueda leerla antes de irse al más allá.

Y ahora si, el momento más esperado, para aquellos a quienes los nervios de esta entrega les quito el sueño, para aquellos quienes hicieron hasta lo imposible por conocer los resultados antes de hora, aquí están, los tan esperados Brunos en su versión 2008:

ESTRENO MAS ESPERADO PARA EL 2008:
The Dark Knight: Pues era lógico… el murciélago es quien mas expectativa ha generado, por una amplia mayoría la gente está igual de impaciente q yo a la espera de q llegue la hora de ver una vez más al Dark Knight en acción.

MEJOR TRAILER DEL 2007
The Dark Knight: Es q definitivamente este trailer estuvo genial, por que ver el avance de una película con un personaje tan sombrío como el Joker, pues no tiene precio, y pensando desde el punto de vista lógico, pues para q la nueva de Batman sea la más esperada tenia q tener el mejor trailer.

PEOR BODRIO DEL 2007
Spiderman 3: Aquí el resultado fue unánime, tanto así q inclusive pedían más casilleros para votar en contra de Spidey, te veré en el infierno Sam Raimi!!!! Y aquí hubo un comentario q me encantó: “No es Caballero con los buenos, implacable con los malos ni galante con las damas, no da ni para Solin”

MEJOR CHISTE EN PELÍCULA DEL 2007
Al final de la película, Jack Sparrow busca la fuente de la juventud en la brújula de lo q más desea, pero como apunta mal, primero toma un trago de ron y ahí si apunta al destino esperado (Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo): Y por un pelito, la votación estuvo lo más de reñida (la q le siguió fue Die Hard 4.0), pero hay q admitir q este chiste además de ser muy inteligente, estuvo en el momento adecuado, donde nadie se lo esperaba.

MEJOR MUERTE DEL 2007
Capitan Artemio; El capitán de la armada Spartana (300): Aquí existió empate técnico, pero los comentarios de esta muerte estuvieron mejores, y es q todos se llenaron de adrenalina cuando el capitán Artemio se clava el mismo la lanza para matar otro soldado del ejercito de Xerxes.

MEJOR SECUENCIA DEL 2007
La escena del túnel (Die Hard 4.0): Maldita democracia!!!!! Yo quería q gane 300 pero ni modo, aunq siendo justos, q buena q es esa matanza entre carros q termina con la destrucción del helicóptero… a John MkClein le matan solo con Kriptonita.

MEJOR FINAL DEL 2007
La muerte de Leonidas y subsecuente la batalla de 3.000 espartanos (300): Simplemente es la muerte q todos queremos… con grandeza y honor.

MEJOR TRAMA DEL 2007
300: Una obra de arte salida de la imaginación de Frank Miller, basada en un hecho histórico q en verdad ocurrió, adapta a los tiempos modernos una aventura épica llena de honor.

MEJOR BANDA SONORA DEL 2007
Rocky Balboa: Pos q mas puedo decir, esa cancioncita es todo un clásico, quien no ha sentido un no se q en su interior cuando escucha ese ritmo mientras imagina a Rocky cuando contra todo pronostico le da la paliza de su vida a Apollo.

MEJOR MAQUILLAJE DEL 2007
La tripulación del Holandés errante (Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo): Aquí discrepo oficialmente, si bien se ve genial, pero son efectos de computadora, en otras películas (El Laberinto del Fauno) utilizaron la vieja escuela, pero ya q, igual fue un agasajo a la vista.

MEJOR VILLANO DEL 2007
Megatrón (Transformers): Un villano puro, lleno de maldad y con la misma piedad de una roca, digno oponente de Prime.

MEJOR HÉROE DEL 2007
Leonidas (300): El rey Spartano, poderoso, honorable, valiente, sensible… y q conste q yo le iba a Underdog

ACTRIZ MAS SEXY DEL 2007
Megan Fox: Mikaela Banes (Transformers): No se me ocurre ningún comentario q no suene morboso.

MEJOR PELEA DEL 2007
Los Spartanos contra los inmortales (300): Muy bien coreografiada, una musicalización de ensueño, se cuido de todos los detalles, tanto así q se volvió creíble q 300 detengan a un ejercito tan grande, una demostración de lo q se obtiene con esfuerzo y ganas... aprenderás Sam Raimi.

MEJORES EFECTOS ESPECIALES DEL 2007
Transformers: Reñido, muy reñido, pero como q todos cumplieron su sueño de poder ver al fin a los robots gigantes q se transforman en autos y aviones.

MEJOR FRASE MEMORABLE DEL 2007
“Spártans!!! Enjoy your breakfast, ‘cause tonight we dine in hell!!!!” dicha por Leónidas cuando se entera de q va a tener la muerte q se merece (300): Enérgica, sombría, acorde al momento, refleja toda la ira y euforia q en ese momento debió sentir el rey spartano.

MEJOR ADAPTACIÓN A PANTALLA DEL 2007
Transformers: Era como ver la serie de dibujos cobrar vida, el sonido de la transformación, esos autos, las peleas, y los diálogos, toda una obra de arte.

MEJOR ACTRIZ DEL 2007
Millia Jovovich: Alice (Resident Evil: Extintion): Les encanta verle a esta niña guapa pateando traseros de zombies… además de q no es solo el papel físico, tiene mucho q ver la energía q refleja en su personaje. Pero les reprendo… solo diré q me late q muy pocos vieron el Laberinto del Fauno

MEJOR ACTOR DEL 2007
Gerald Buttler: Rey Leonidas (300): Un total don nadie q supo aprovechar la oportunidad de encarnar a un personaje q requería mucho más q un abdomen de piedra, francamente por mas q lo pienso no se me ocurre q otro actor lo habría hecho mejor.

Y ahora si… el plato fuerte:

MEJOR PELÍCULA DEL 2007

300: Grande como la historia en la q se basa, excelente casting, efectos y peleas geniales, todo se sumo para hacerle justicia a un comic creado por una de las mentes criminales mas grandes del mundo, Frank Miller, el papá de Sin City. No en vano esta película se ganó ovación de pie en el muy respetado festival de Cannes

Agradezco a quienes votaron, siempre es un gusto contar con su colaboración, esto es creado pensando en ustedes y dedicado a ustedes. A los q no votaron: Mal Llevados!!!!!

Entremos un poco en materia, quieren ver como luce abominación en la nueva de Hulk??? Pues miren esta foto tomada del nuevo catalogo de juguetes oficiales para la película, no se parece al del comic, pero ya saca de algunas dudas.

Hablando de juguetes ni saben la q se les escapo extraoficialmente de la toy-con de este año, un tipo entró al stan restringido y tomo con su celular una foto de la figura de acción de Harvey 2 Caras, je je je je, lo q no sería muy trascendental de no ser por q esto no hace si no indicar q en Dark Knight a Harvey Dent la va a caer ácido en el rostro y va a perder la cabeza convirtiéndose en un mega criminal.

Para q vean q me caen bien, el spot de wanted q salión durante el superbowl: http://movies.yahoo.com/movie/1809878244/video/6231634


Quieren saber como luce Frank Castle en la nueva del Punisher?? Pues ahí están, calientitas:





O si no mejor les envío el enlace del nuevo trailer del hombre de hierro: http://www.apple.com/trailers/paramount/ironman/
En donde podrán admirar imágenes como esta, la verdad está muy bueno y la escena del final me encantó.

Who watches the watchmen?? Yo pues yo. Y aqui les va una foto genial regalo del directo Zak Schneider, es Rorschach quemando a un miembro del SWAT, vamos Rorschach, quémalos, quémalos a todos

Una nueva, les cuento q estan haciendo el re make de la película Wolfman, o mejor dicho de la clásica del hombre lobo, esta ves el licántropo será Benicio del Toro y parte del cast será Hugo weaving, mejor conocido como el agente Smith, esta película si va a estar de sacarse el sombrero, el casting le hace justicia a un clásico.

Y ahora si el plato fuerte, como les parece el look de Hug Jackamn para la película de Wolverine?? Pues la verdad se ve q este papel le queda como anillo al dedo, pero eso no es todo… la película viene llena d personajes como Dead Pool, interpretado por Ryan Reinolds (Hanníbal King en Blade Trinity), el bulto, silver fox, y esto está genial… Remie LeBouf, mejor conocido como Gambito!!!

Si, al fin el franchute en carne y hueso, va a ser interpretado por Taylor Kitsch y para quienes cometen el pecado de no conocer a este personaje pues ahí les va una foto. La noticia ademas confirma q este man firmo para tres películas haciendo de Gambito, o sea q con un poco de suerte podremos ver la película en solitario del mutante lanza barajas.

Respuesta a la pregunta anterior… David Banner es el papá de Brcue Banner y tuvo su nombre en honor al personaje de TV interpretado por Bill Bixbi

Pregunta de la semana… viendo con mucha atención la foto del juguete de Harvey 2 face, existe una enorme diferencia con el personaje del comic… cual es???

Sean felices, no hagan daño a nadie pero no se aburran.

PD. Muéranse de envidia!!!! Me voy a Iron Maiden!!!!!

viernes, 8 de febrero de 2008

Feliz San Valentín

Justo ahora estaba pensando en lo cursi q es el 14 de febrero, quizás sea la peor de las fechas festivas impuestas por la sociedad, por q se ha vuelto una época en la q tienes el deber de regalar algo a quien aprecias, caso contrario esta persona puede llegar a pensar q no la quieres lo suficiente, y peor si dicha persona te hizo un regalo de San Valentín y como a uno no le gusta esta fecha pues no le compró nada, pues tiene q salir corriendo a buscar algo fresa, q por cierto debido a la época va a costar el doble, y corriendo el riesgo de q debido a la falta de tiempo para elegir el famoso regalo no le guste y solamente recibas esa sonrisa hipócrita q dice gracias por regalarme algo q encima de q está feo voy a tener q exhibirlo cada ves q vayas a mi casa.

Resulta paradójico q una fecha q en teoría sirve para conmemorar una de las mejores cosas q tenemos los humanos, como lo es el amor y la amistad, termine provocando tanto estrés, por q es lo único q uno obtiene al tener q conseguir dinero de no se donde para portarse a la altura y demostrar q económicamente la otra persona te importa lo suficiente como para gastarte una suma medio pesada.

Lo que me lleva a otro punto, encima de q en esa época todo está sobre preciado, generalmente los regalos de San Valentín son poco prácticos y carentes de utilidad, para q te puede servir un oso de peluche??? O de q manera te ayuda a progresar una tarjeta q jura amor eterno?? Todo esto es intrascendente si al momento de la verdad uno no puede demostrar q eso es cierto, para q le regalas algo fresa a tu pareja si al día siguiente no pierdes la oportunidad de engañarle, o en el momento q requiere de tu apoyo no se lo das, o estas muy cansado y/o ocupado para acompañarle a eso q para ella es tan importante, aun peor, si esa persona en el día a día no te hace sentir querido y especial.
El mejor regalo es el q no se puede comprar, aquel q te dice cuanto importas para el resto, cuando tu amigo/a estuvo ahí para ayudarte a levantarte de una caída emocional, o cuando tu pareja dejo todo por estar a tu lado solo por q ese día el sol te deprimió. Cuando otras personas entendieron lo importante q era para ti q vayan a aburrirse en ese momento trascendental en tu vida, aunq eso impliq ponerse corbata o dejar de lado sus planes de farra.

Otra cosa q me molesta de esta época es q esos son los días en los q uno tiene q planear algo espectacular y espontáneo… espontáneo???? Espontáneo mis zapatos… esos días se ve cenas románticas a la luz de las velas, serenatas y mariachis, pero por q eso es lo q se espera, y se pierde esa magia de hacer un plan q en verdad le tome por sorpresa a ese alguien especial, algo q le haga pensar q el mundo esta lleno arco iris, maripositas y pajaritos cantando… el efecto de cualquier detalle se disminuye cuando uno se lo espera… por q imposible q el 14 de febrero pase desapercibido.

Otra horrible es cuando te reciclan regalos… resulta q terminas siendo el tercer propietario de un detallito baboso q encima de viejo está pasado de moda… y sioguiendo con las q me molestan, q tal cuando te regalan algo q a la otra persona le habría encantado??. Si en realidad deseas hacer un regalo por q es tan difícil dedicar un par de horas a buscar algo q en verdad le guste a la otra persona??, ir a buscar en los lugares q la otra persona frecuenta??, pero no… siempre terminan buscando algo q a ello/as les habría gustado, si yo hiciera lo mismo todas las personas q han recibido regalos de mi parte tendrían disco de heavy, camisetas negras o libros y comics, e incluso figuras de acción.


No digo q yo no haga regalos o nunca tenga un detalle en San Valentín, pero siempre he pensado q esta fecha no es tan trascendental en ninguna relación, ya sea de amor o de amistad, como la sociedad nos quiere hacer creer. Ni creo q si yo aprecio a alguien deba esperar a la llegada del 14 de febrero para demostrárselo.

Sean felices y no les deseo un buen 14 de febrero, mejor les deseo una vida llena de amor y amistad