viernes, 23 de febrero de 2007

A Q No Se La Sabian!!! Episode 21.... "El desfile por la alfombra roja"



Como me les trata la vida??

Pues ha llegado la hora, el momento mas esperado por todos!!!!, al fin se resolverá la duda q embarga a todos e inclusive ha quitado el sueño a algunos desde el 19 de diciembre del 2006… Los ganadores de los Brunos, versión 2007.

And the Bruno goes to… o mejor dicho, los Brunos van para:

ESTRENO MAS ESPERADO PARA EL 2007: Transformers, definitivamente aquí venció la brecha generacional, y es q la gran mayoría del jurado creció con la frase “Autobots… transfórmense y avancen!!!”, y a juzgar por el trailer, la película va a estar a la altura de las expectativas.

MEJOR TRAILER DEL 2006: Ghost Rider, saca la cara por el motorista fantasma, y aunq el trailer no es gran cosa, genera una gran expectativa por ir al cine a ver esos efectos geniales, no en vano se demoraron casi un año en poner las llamas en el cráneo de Nicolas Cage.

MEJOR CHISTE EN PELÍCULA: Superman Returns, Lex Luthor y Ms. Tesmaker a media película, como ya lo dije, me reí cuando lo escuche en Superman 1 de 1979, me río en la versión del 2006.
Lex -Q es lo q siempre me decía mi padre?
Ms T-Lárgate
Lex -A parte de eso Srta Tesmaker”

MEJOR MUERTE: X men III, Jean Grey, a manos de Wolverine, demasiado impactante, la película no será muy fiel al comic, pero aun así Wolvi debe sufrir!!!, además, el ver como Logan se acerca de a pocos a Jean, como se despedaza, y aun así le clava sus garras para q luego muera en sus brazos... demasiado.

MEJOR SECUENCIA: Superman Returns, La secuencia del rescate del avión, con todo y frase final, si fueron al cine y la escucharon en Dolby, saben q no exagero al decir q fue espectacular. Y es q vale la pena ver como fuerzan al kriptoniano a sacar todo su potencial, además ese es el verdadero regreso de superman, el primer rescate que Metrópolis ha visto en 20 años.

MEJOR FINAL: X MEN III. No hay palabras para describir lo q se siente al ver q Wolverine asesine a su eterno amor, q el profesor X muera infamemente, y q Magneto termine como lo q mas odia, un simple humano…

MEJOR TRAMA: V For Vendetta, Es una joya inspirada en las paginas q escribió Alan Moore, incluso quienes desconocen detalle alguno acerca del comic disfrutaron esta película.

MEJOR BANDA SONORA: Superman Returns, es q esa entrada q John Williams escribió para la versión de 1979 casi provoca mi llanto en la sala del cine… espere 20 años para q suene de nuevo.

MEJOR MAQUILLAJE: Silent Hill, La niña posesa y quemada, la verdad es impactante ver a esa niña demacrada, es un maquillaje muy realista, se lucieron al desfigurar a esa pequeña.

MEJOR VILLANO: Superman Returns, Lex Luthor, aquí hubo un problema, empataron…, pero como los votos por Lex llegaron primero, pues gana la mente criminal mas grande del mundo.

MEJOR HÉROE: Superman, Aunq para mi aquí cualquier comentario sobra, admitámoslo, es el héroe por excelencia, es y será admirado por todos, tanto así q hasta Batman le respeta.

ACTRIZ MAS SEXY: Kate Beckinsale: Selene en Underworld II, esa mujer vampiro en ese traje negro, y con ojos celestes, hace q me de ganas de q se asome y me chupa la sangre... ojo q dije SANGRE, manada de morbosos mal pensados (para el q le llegue).

MEJOR PELEA: V for Vendetta, la pelea con cuchillos, es buenísima, y se da en un punto clave de la película, lo q la vuelve mas emocionante, pero debo aclarar q cuando Superman se levanta la isla de kriptonita provoca ir a ayudarle.

MEJORES EFECTOS ESPECIALES: Superman Returns, tenían q lucirse para hacer creer q un hombre puede volar (esto q acabo de escribir lo van a entender solo los conocedores), q es mas rápido q una bala, mas fuerte q una locomotora, y q por algo le dicen El Hombre de Acero.

MEJOR FRASE MEMORABLE: Superman Returns, “Espero q esto no quite su confianza en volar, estadísticamente es el medio más seguro de viajar”, hecha solo para fanáticos conocedores del tema. Y aunq no era mi favorita, mereció ganar.

MEJOR ADAPTACIÓN DE COMIC A PANTALLA: Superman Returns, Aunq esta ganó, la lucha fue injusta, o ya me van a decir q alguna vez en su vida han leído V for Vendetta o han visto mas de 3 capítulos de Aeon Flux, pero bueno, también era mi favorita.

MEJOR ACTRIZ: Natalie Portman, V for Vendetta, lo curioso es q aquí solo yo voté, así q si no les gusta… q pena.

MEJOR ACTOR: Brandon Routh, Superman Returns, Estoy totalmente en desacuerdo, pero ni modo, así es la democracia.

Y al fin, la mas esperada…

MEJOR PELÍCULA: V FOR VENDETTA, simplemente genial!!!, excelentes diálogos, interesantes y profundos, su personaje central es sombrío y de gran carácter, y hay q ver el efecto q logra Natalie Portman, al raparse te deja frío. El final es inesperado pero acorde a la situación, y como detalle especial, nunca se muestra el verdadero rostro del personaje central V.

También se lleva un Bruno de plata Superman Returns, por revivir en toda su magnitud a Kahl – El.

A todo esto solo debo agradecer a quienes votaron, todo lo q escribo es para ustedes, y hoy fue por ustedes. A quienes no votaron, ni modo, otra vez será, con todo, ahí les va nuevamente el listado de las películas q este año participarán por los Brunos 2008, y pongo de nuevo la fecha de estreno en USA, por q desde este momento hay un nuevo miembro de este muy selecto grupo (hablo de ti JCT) y no quiero atrasados, con eso ya estarán prevenido y no podrán salir con la excusa de q “no he visto las películas de la lista”:
Transformers 4 de julio
300 9 de marzo
Spiderman 3 4 de mayo
Grindhouse (la nueva de Tarantino) 6 de abril
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer 15 de junio
Piratas del caribe 3 25 de mayo
Alien vs Predator 21 de diciembre
The Simpsons in 2D 27 de julio
Resident Evil Extinction 21 de septiembre

Entrando en materia, pero no me critiquen si trato de ser breve, pero esto ya esta muy largo.

Ya hay Mujer Biónica, o mejor conocida como The Six Billion Dólar Woman, es Michelle Ryan, por si no les suena, ahí les va una foto. Detalle curioso, no se supone q primero fue el hombre biónico y luego su novia se vuelve biónica?, de entrada una violación a la historia original.

Frank Miller ya finalizó el sript de Sin City 2, y aunq aun no hay detalles del casting, lo mas seguro es q al fin empezarán a filmarla a finales de la primavera, lo q no alcanzo a entender, por q en mi lindo Quito solo hay dos estaciones, lluvioso y soleado… a veces ambas.

Y esta vale la pena cualquier espera, la Warner ya encargó la elaboración del script de…. La Liga de la Justicia, si se pudo, si se pudo, si se pudo, aunq saldría para el 2010, espero seguir vivo para esas fechas y sentarme a llorar de la emoción de verle en carne y hueso al murciélago, el kriptoniano, el hombre mas rápido, el guardián de la galaxia y a la mujer maravilla juntos y en acción. La limitante es el presupuesto, pero cualquiera q sea la inversión de seguro se recupera.

Como detalle de mi parte, les va un par de fotos del script de Venom y Dr Doom,


Y a todo esto, la pregunta de esta semana: Cual es la diferencia entre la Liga de la Justicia (JL) y la Liga de la Justicia de América (JLA)???

Eso es todo, no estoy muy elocuente, pero si conciso.

Sean felices y no traten de apoderarse del mundo, q yo ya ando en eso y no quiero competencia.

Ven como sin mi no se la sabrían??

2 comentarios:

  1. LOS RESULTADOS EN LA VOTACION SON LOS ESPERADOS, ESTE AÑO NOS TOCA ESPERAR A VER A ALIEN VS PREDATOR 2 QUE ES LA SAGA Q MAS ME GUSTA DESPUES DE SUPERMAN ( ALIEN Y PREDATOR POR SEPARADO PORQ LA 1 FUE UNA HUEVADA )
    SALUDOS
    PSN

    ResponderEliminar
  2. Y CIERTO SE ME OLVIDO, YA SE QUE ESTAMON " CONCRETE HONORABLE " PERO THE SIX BILLON DOLAR WOMEN LA HEMOS VISTO ANTES EN??????

    PSN

    ResponderEliminar