domingo, 20 de septiembre de 2009

Tercera década... tercer tatuaje

Ya se q dije q el siguiente post sería del viajecito a KISS, pero como ningún comedido me pasa las fotos, pues continuaré con mi misión escrita.


Y es q tenia q postear mi versión del asunto. Primero, y para quien no lo sepa, ya tengo 30… bien cumplidos y muy felices, la verdad la pase plenazo, no estuvieron todos los q son, pero quienes cayeron hicieron de esa una noche memorable, así voy a ver si empiezo a cumplir 30 mas seguido. Por q en esa semana tuve concierto, jugué futbol, tengo el nuevo CD de Megadeth, salí de farra, pasé vagando, y hubo bielas a millares surgir.


Pero en fin, el objetivo central de hoy es el relatar el evento q selló las festividades de septiembre… por q tras tatuarme tengo 15 días de cuarentena.


El tercer tatuaje venía premeditándose hace mucho tiempo, pero siempre por A o B circunstancia no se ejecutaba.


Pues bien, este año fue la fecha final y lo hice, simplemente tomé valor para soportar la desangrada.


El diseño?? Pues ya deberían conocerme un poco mejor, el diseño es el Batman dibujado por Simon Bisley, un británico q siempre ha tenido una visión bastante bizarra del mundo del comic, y cuando el murciélago cayo en sus manos hizo uno de sus mejores trabajos.


Muchas veces es lo mas de divertido como la vida vuelve especiales a momentos aun mas especiales, este año resulta q la hicieron la primera feria del tatuaje en el Itchimbía, y resulta q la hicieron en la fecha en la q yo me tenía planificado ejecutar Tatuaje 3, y resulta q el man q me tatúa no tenia nada planeado para la feria, así q no fue si no juntar el hambre con las ganas de comer y toma q me tatuaron.


Cronológicamente fue algo así, el viernes hice la correspondiente cita. Y el sábado 19 de septiembre fue el gran día, una preparación de materiales de 4º minutos precedió a siete y media horas de aguja rabiosa sobre mi brazo izquierdo. Aunq para ser franco (y sin tratar de dármelas de machito) yo recuerdo q eso dolía mas. Esta vez las primeras 6 horas casi no hicieron mella, de hecho una rato casi me duermo.


En el transcurso de la elaboración me dieron dos recreos para darme una vuelta por la feria, y ahí comprobé q hay gente q me hace sentir q soy un ser centrado… por q para hacerse una tribal de toda la espalda, un tatuaje donde dos artistas mandaron aguja al mismo tiempo o un Frankenstein en el muslo hay q ser realmente loco. Aunq para hablar de "machos", la ganadora fue una niña que se tatuo (q sexis q son las tatuadas!!!!!) una libelula bajo uno de los senos, todos mis respetos a esa digna representante del verdadero sexo fuerte





Pero todo estuvo bien hasta el inicio de la ultima hora de trabajo, en ese punto superé mi umbral de dolor y hasta el aire me rozaba, y para rematar en ese punto iniciaron los retoques de fondo, y recordé lo mucho q duele la aguja cuando te raspa con muy poca tinta, pero todo acaba, sobre todo el dinero por q ese chistecito salió carito, claro q al ver el resultado final, no me arrepiento de nada.


Pero para q todo tenga una final feliz, hay q escoger bien al sádico, perdón, artista q va a encargarse del maltrato físico… quien lo hizo conmigo es un malviviente malgenioso llamado Mauricio Naranjo, trabaja en el espiral y pueden verlo acá http://www.quitox.com/ , el tipo es todo un profesional en lo q hace, y de hecho siempre intenta sentirse orgulloso de lo q hace, por lo q se garantiza q se va a esforzar. Y como nota al pie me regalo un traguito de un brebaje de alcohol con marihuana

Claro q un trabajo tan largo siempre es entretenido sobre todo cuando no estas solo y tienes quien te acompañe en esas aventuras… q eso fue lo mejor y mas excitante de cumplir 30, el saber q cuento con muchas personas quieren compartir conmigo la aventura de ser feliz.


En cuanto a la feria en si, pues fue una experiencia lo más de interesante, en ese lugar me siento como pez en el agua, y es q estar rodeado de tanto malviviente tatuado, casi todos mechudos es toda una experiencia. En el evento hubieron dos bandas, una heavy(por lo menos tocaron I want out) y una de doom (guacala!!!). Se presento un Drag Queen, y hasta hubo unos tipos q se colgaron de ganchos en la espalda al mas puro estilo de los shows freaks de otras ferias.




Al final del segundo día, hicieron un concurso para ver quien es el mas tuco y q creen?? pues mi tatuaje ganó SEGUNDO LUGAR!!!! como si mo ego no fuese lo suficientemente robusto, ahora resulta q tengo un tatuaje ganador de un premio de feria :)

La verdad siempre he dicho, q la idea es buscar la felicidad sin hacer daño a nadie, pero siempre he recomendado, q si piensan en hacerse un tatuaje, espero q sea por un motivo simbólico y no estético, q si es un simple adorno, van a terminar aburriendose del diseño. Aunq para se honesto, la sensación de q un dibujo sea crado en la piel, no puede ser descrita con palabras.








En fin, sean felices y recuerden, q un pesimista es un optimista mal informado.


Just like the pied piper
Led rats through the streets
We dance like marionettes,
Swaying to the symphony...
Of destruction