martes, 14 de julio de 2009

Otra vez vivo!!!!!

Ok, ok, ok, resulta q ya me pasó la fobia tecnológica y he vuelto al mundo de la palabra escrita, mi mundo en el q me doy el gusto de poner lo q me de la hijue madre gana sin tener q pedir permiso ni preocuparme de la opinión del resto… total este es mi blog y me reservo el derecho de borrar comentarios q a mi modo de ver deban pasar a la historia…. Pero eso ya lo sabían, de hecho este post tiene otra temática un poco más interesante, hoy quiero filosofar acerca de la manera de asimilar los cambios en la vida…

Y es q aunq lo vivas de cerca, cuesta mucho creer q situaciones q uno creía seguras ahora ya no estarán ahí, y mientras mas seguras o mas cotidianas resulta q es mas difícil acostumbrarse a las mismas.

Por q será q el subconsciente no asimila los cambios al mismo tiempo q lo hace tu mente conciente… o por lo menos eso es lo q me está sucediendo en estos días. Es my triste el darse cuenta de q no puedo percibir al cien por ciento la sensación de un cambio, y todo por q para mi alter ego este cambio aun no es real.

Aunq el cambio implique sufrimiento, ansiedad u otras sensaciones no muy agradables, pues eso es lo q hace interesante a la vida, y es por ello q me molesta el no poder percibir en su totalidad todos los cambios, por q como ya lo dije alguna vez, si la vida fuese fácil terminaría por ser aburrida.

Y se viene otra cosa, la motivación, por q sin contar con todas las sensaciones del momento entonces como es q uno va a poder encontrar la motivación necesaria para poder afrontar con firmeza y seguridad cualquier cambio q se te ponga al frente.

Peor aun, en algunos casos el no poder asimilar totalmente una situación puede terminar por parecer apatía, y eso es algo tan despreciable, me parece q es de lo peor el no mostrar reacción alguna a los estímulos externos.

Por alguna extraña razón, de un tiempo acá he perdido muchas sensaciones, parecería q solo soy un espectador y la vida una película (a ratos mala)… pero me conozco y se q sabré superar este bache futbolístico, para así poder llegar a ser nuevamente ese ser q toma a la vida por los cuernos, le da una patada entre las piernas y sigue caminando sin miedo a lo q se venga.

Es impresionante mi estado, q inclusive algo tan apasionante como lo es el escribir había perdido su gracia, de hecho hasta llegue a sentir q tenia post-fobia… ventajosamente solo ha sido un estado temporal. De hecho lo q siento es mucho mas complejo, pero se q puedo superarlo sin empezar a escribir frases dignas de novela mexicana.


Así q pues q la vida me de lo q quiero, no me importa si es lo q me merezco.

PD: Proximo Post “MUERANSE DE ENVIDIA!!! ME FUI KISS” atrasado pero merecido

SEMPER FI!!!!!

When we start killing
It all will be falling down
From the hell that we're in
All we are is fading away