jueves, 31 de mayo de 2007

Q alto q nos miran algunos ridículos

Muy pocas veces escribo algo lleno de ira, por q esta lo único q hace es nublar las ideas y disminuir la capacidad de razonamiento, y eso es un lujo q no me permito.

Pero esta vez están pisando los límites a los q nunca debieron acercarse, y lo q es peor, lo están haciendo llenos de arrogancia y menosprecio. A q me refiero?? Pues a la última hazaña de esa mafia llamada FIFA. Ya q después de 72 años de fútbol organizado se acaban de dar cuenta q jugar sobre los 2.500m es peligroso para la salud de los deportistas. Por q nunca pensaron en eso antes de 1985??, año en q el futbol de los países del pacífico comenzó a despuntar, será acaso por q fue a partir de ese año cuando a los mimados de la FIFA (ya saben de quienes estoy hablando) les empezó a costar trabajo llegar a un mundial?? Es más, será acaso por q comenzaron a sufrir derrotas para ellos “humillantes”, a manos de Bolivia, Colombia y Ecuador??? Sea la razón q tuvieren, no me voy a preocupar de analizar los motivos q los engreídos y charlatanes exponen para apoyar esta injusticia. Lo q si voy a hacer es defender al país q me vio nacer, y es q el tener títulos mundiales no te da derecho a ningunear al resto.


Regresando un poco en el tiempo, antes del mundial de Korea- Japón el mafioso mayor, Joseph Blatter, aseguró q mientras el sea presidente de la FIFA, los países q tienen estadios sobre los 2.500m podrían sentirse seguros por q su derecho a jugar sería respetado… lo q fue cierto hasta q este corrupto necesitó de votos para ser reelecto en este año, y cuando los mimados de la FIFA le comunicaron q para ellos ya no era tan fácil clasificar a un mundial no se le ocurrió nada mejor q dar paso a todas sus solicitudes, entre ellas, emitir una medida claramente dirigida en contra de los países andinos. Claro q para ocultar un poco sus verdaderas intenciones se escuda en “la salud de los deportistas”, expone q la menor densidad de oxígeno existente en la altura supuestamente constituye un riesgo para los deportistas (así me referiré a ellos de aquí en adelante, aunq para ser franco, quien trata de disimular su mediocridad alegando la ubicación geográfica del estadio, no merece ser llamado así).

Si el pretexto es la salud de los deportistas, entonces, por q la FIFA permite jugar en esos mal llamados estadios de Uruguay y Paraguay?? Países en los cuales sus campos de juego no sirven ni para potreros, y es q su estado es tan malo, q lo poco q allí crece no es césped, es esa gramilla dura y áspera, aunq eso es preferible a los lodazales q se forman en las partes q ni la hierba mala crece.

Los estadios paraguayos se caracterizan por carecer de un gramado decente, es más eso es su fuerte ya q equipos acostumbrados a patear la pelota sobre césped se las ven en negras para poder adaptarse a esas pésimas condiciones.

Pero en cuanto a estadios malos concierne, Uruguay se merece una mención especial, como dueño de casa en las eliminatorias del mundial del 2006, sus partidos los realizó en un verdadero lodazal, tanto así q ni la pelota rodaba. Sin mencionar a su campeón del año 2006, el Rocha, un equipo cuyo estadio no tenía nada q envidiarle a un estadio de futbol barrial, cercado solo por malla, donde el acceso es libre debido a q en la zona ubicada detrás del los arcos no existe control y sus hinchas observan los partidos de pie y junto a sus vacas. No leyeron mal, A SUS VACAS, en ese estadio, quienes allí observan el futbol, generalmente van al estadio con compañía bovina. A eso se le puede llamar estadio de futbol profesional???

Acaso no es riesgoso para un deportista el correr sobre una superficie tan irregular q podría provocarle esguinces, torceduras, desgarros e incluso fracturas?? O eso del riesgo a la salud se omite solo por q Uruguay y Paraguay apoyan la reelección del mafioso de Blatter?? Es más, cuantos jugadores han sufrido una lesión de gravedad por jugar en la altura??

Quieren hablar de riesgos, no solo para deportistas, si no incluso para hinchas, periodistas y dirigentes. Seguramente no debe ser muy seguro asistir o jugar en un estadio ubicado en un país q cuenta con el segundo lugar en cuanto a violencia urbana se refiere, un país en donde el secuestro Express se ha vuelto el modus vivendi de muchos de sus habitantes, un país q es famoso por q la violencia y crimen q reina en sus barrios pobres se ha extendido a las zonas turísticas y residenciales. Pues al parecer estas razones no son suficientes para atreverse siquiera a cuestionar los estadios del penta campeón del mundo. Es tanto el poder q tiene Brasil en la FIFA q inclusive está sonando muy fuerte para organizar un mundial en el 2014, el hecho de ser de lejos el mejor productor de futbolistas del mundo hace olvidar q el año anterior se registraron 6.624 muertes violentas únicamente en Río de Janeiro o q a parte de este espeluznante número en las favelas existieron 1.195 ejecuciones en gran parte por la llamada “justicia sumaria” (policías q se consideran juez y verdugo). Honestamente no creo q un país tan violento sea la mejor opción para organizar un torneo internacional, ya sea q se juegue al nivel del mar o no.

Aunq si de violencia se trata, los che-boludos se llevan la copa mundial, ya son legendarias las masacres q culpa de los famosos barras bravas argentinos, tanto así q en la misma Argentina un ciudadano común no lleva a su hijo al estadio para q este no se exponga a todo lo q ahí sucede. Y es q la lista es larga… apuñalamientos, golpes, apedreamientos, enfrentamientos con la policía, vandalismo e incluso anarquía.
Un país en donde dos barras de equipos rivales no pueden coexistir en un mismo estadio, tiene calidad moral para decir q en la altura los deportistas no están en condiciones seguras?? Pero esta pregunta aun no debe ser contestada, primero analicen q tanto en Boca como en River, sus barras bravas trabajan de eso, perciben aproximadamente $ 30.000 mensuales, de donde salen estos dólares?

Pues debido a q se volvieron un problema tan grande a la dirigencia no le quedó otra q darles la concesión de los estacionamientos, regalarles entradas para q la revendan e inclusive, existen rumores de q perciben un porcentaje de la venta de los jugadores al extranjero. Violencia y corrupción… eso ya parece el congreso ecuatoriano, y aun así tienen el descaro de criticar las condiciones deportivas en otros países?? De seguro les debe haber dolido hasta la médula el haber perdido 2-0 en Quito.

Pero no solo en Sudamérica se dan esas cosas, o ya olvidaron q recientemente un policía murió en un estadio italiano?? La violencia en Europa es tan fuerte q tienen q dejar sectores del graderío vacíos para evitar q se maten. Pero si el miedo es el riesgo en q se encuentran los deportistas, solo hay q recordar los cuartos de final de la champions Inter-Milan donde una bengala alcanzó a Dida, o lo q sucedió hace tres meses en España, donde un jugador del Betis sufrió un botellazo q le envió al hospital. Me imagino q a nivel del mar es más difícil q los objetos impacten en un jugador.

La salud del deportista está en juego?? Y no afecta a la salud jugar a -5°C en Londres?? O quizá no es peligroso el tratar de armar una jugada sobre la nieve de los estadios rusos, estones, letones, lituanos, noruegos, polacos, ucranianos, finlandeses o bielorusos. Quien soy yo para cuestionar las muy inteligentes decisiones q toma el muy honorable y sabio organismo regulador del futbol internacional.

Un medio colombiano sugirió q como señal de protesta los países andinos boicoteen la copa América, q Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia no asistan a este torneo, en lo personal no solo q estoy totalmente de acuerdo, si no q estoy preguntando donde hay q firmar para apoyar esa medida de hecho. Si tan poco peso tienen nuestros países a nivel internacional, pues veamos como les va en un torneo donde solo los mimados asistan.

Por todo esto, la mafia de la FIFA y sus mimados pueden irse a…costumbrando a q no nos dejemos pisotear, por q si alguien es pisoteado es simplemente por q se deja, y si está en mis manos, eso no va a suceder de nuevo.

Hoy deseo felicidad únicamente a quien lea esto sobre los 2.500 metros de altura.

Y como diría el parrandero mayor, Pedrito Infante,
“Hay me amaran cuando puedan!!!!... buenas tardes y ahí nos vemos”

lunes, 21 de mayo de 2007

A Q No Se La Sabian!!! 24 anexo A ó DOS razones más para no ver Spiderman3


Debido al clamor del público (Pp_jor_23), voy a mencionar DOS razones más para no ir a ver ese bodrio de pelicula q es Spiderman 3.

14. Esa escena del peinado, además de ser intrascendente, es pésima, supuestamente ese peinado le vuelve malo a alguién??, francamente ahí si se pasaron de ridículos!!!, sin mencionar como se ve en la cara de estúpido q tiene el McGuire

15. Sabía q no era solo mi impresión, la secuencia de baile entre el gil del McGuire y Gwen Stacy es una copia mala de la secuencia de La Mascara, q por cierto ahí si les quedó bien.

y otra ves:

8. Tobey McGuire, adiós y nunca vuelvas, no me llames, yo te llamo. Se q ya lo dije, pero de verdad no le trago a este tipo!!!!

Mejor paso a algo q me muero por compartir con el mundo, quieren conocer al Joker de la nueva de Batman?????? peguen aquí

http://www.ibelieveinharveydenttoo.com/

Tiene un efecto genial, se desvanece la foto q les puse arriba de Harvey Dent (quien en futuras peliculas debería quemarse con ácido y convertirse en Harvey Dos caras), y aparece esta q les pongo abajo.

Simplemente tétrica, esta pelicula se perfila como la más oscura del Caballero de la Noche, y por ende será la más esperada de mi parte.

Sean felices, y si causan daño a alguién, asegurense de salir impunes.

Eso es todo, cambio y fuera


*** A C T U A L I Z A C I O N ***

Para todos aquellos q son mal mandados y revisan el blog de vez en nunca, les tengo una mala noticia.

A partir del 21 de mayo por la tarde, ya no se puede observar ni el poster de Harvey Dent, ni la foto del Joker en el enlace q les puse, ya q esto solo habría sido una promoción por tiempo limitado. Ahora aparece "Page Not Found" sobre un fondo negro, pero aun tiene una sorpresa, sotengan el cursor como cuando desean seleccionar texto y pasenlo sobre el fondo de la página. Y me cuentan con q se encuentran....

También debo hacer una aclaración, al parecer redacte mal, The Dark Knight no va a tener dos villanos, Harvey Dent es el fiscal de distrito q ayuda al murcielago, y aun no enloquece. Pero todos sabemos q en alguna versión futura de esta pelicula debería convertirse en Harvey Two Face.

martes, 15 de mayo de 2007

A Q No Se La Sabian!!! 24 o TRECE (13) razones para no ver Spiderman3


Hoolaaaaaaaaaaa Enfermeraaaa…
Q tal pueblo oprimido y no por eso reprimido??? No suelo escribir los "A Q No" tan seguido, pero despues de ver Spiderman 3 estaba en la obligación moral de dar mi opinión, y Directo al grano!!!

Primero lo primero… SPIDERMAN 3, como lo puedo decir sin utilizar malas palabras… mmmm, Q asco de película!!!!!!! Como es posible q dejen q al hijo predilecto de la Marvel le acaben tan infamemente, después de verla me alegro q hayan anunciado q no van a sacar la cuarta parte. Por q???

1. La trama parece novela mexicana, q si me quieres, q no te quiero, q si no me amas lloro como niñita…… Babosadas!!! Peter ama a Mary Jane?, obvio, todos lo sabemos, pero no es necesario q eso se vuelva la parte central de la trama, o si van a incurrir en ese graso error, por lo menos denle cuerpo a la trama como para q esto sea lo suficientemente fuerte para volverse interesante, si el libreto es tan flojo q parece escrito por Corín Tellado o Coactemoch Sánchez.

2. Si quieren irse por el lado sentimental del personaje, entonces por q desperdician el personaje de Gwen Stacy?? ella es el verdadero amor de Parker y muere a manos del duende provocando q spidey sufra el infierno en la tierra. No es solo una rubia q hace q Mary Jane sienta celos.

3. Muy poco Venom, no me parece q una secuencia de unos 15 minutos le haga justicia al mejor de los villanos de Spidey.

4. Lo único q les salió bien de Venom fue los efectos especiales, por q pierden detalles como q nunca mencionan q se llama Venom, solo es el loco del simbia negro, o q el simbia siempre habla en plural, nunca dice “te mataré”, mas bien el dice “Te mataremos!!!”, sin mencionar q nunca se ve la lenguota roja de 30 centímetros q le caracteriza.

5. Desperdician una oportunidad de lucirse en la trama cuando a spidey le posee el simbia, su lado sombrío NO, y repito, NO es portarse como un idiota q se ha pegado un par de pitadas demás de marihuana, su lado malo es ser sádico, violento y agresivo con los villanos y con quienes le rodean, no bailar como imbécil por la calle sonriendo como estúpido.

6. Al final matan a Venom!!!! Nooooooo, por queeee?????

7. El personaje del sandman carecía de fuerza, era como q se coló de otra película y solo hizo aparición especial, se le sentía fuera de la trama.

8. Tobey McGuire, adiós y nunca vuelvas, no me llames, yo te llamo.

9. Sin mencionar el traje y el deslizador del goblin q fueron una verdadera falacia o lo hueco del personaje de Gwen Stacy, le violan al comic, hasta donde me acuerdo el simbia no es un traje q se saca y se pone, es un ente q le posee y se adapta a lo q spidey necesita.

10. La escena en la q el sandman le pide perdón por matar a su tío, por destruir media ciudad y por medio matarlo me parece una cursilería ridícula, encima al final spiderman llora y le perdona,… Babosadas!!! Lo real habría sido q le diga Largate!!! Antes de q se subleve el indígena interior…. Y no por q le perdona, si no por q el sandman le puede patear el trasero.

11. La escena de canto de Mary Jane, q asco de voz de esa mujer, a mi se me escucha mejor cuando me voy de parranda a un karaoke.

12. Todos quienes hemos visto todas las versiones anteriores del arañita, tanto en tv, como dibujos, o comics, sabemos q Parker debe sufrir, nunca ese comic fue hecho como comedia, entonces por q más de la mitad de la película se enfoca en tratar de provocar la risa del público?????

13. El q los efectos especiales hayan sido de lo mejor q he visto, solamente acentúa más el hecho de q es culpa solo del director q la película haya sido tan mala, por q recursos, no le faltaron.

Solamente puedo decir q me siento apenado de q hayan desperdiciado tan buena oportunidad. Y q me disculpo ante quienes la fueron a ver en parte basados en toda la expectativa q creé acerca de esta película q la verdad me fue muy decepcionante.

Ya no se si vale la pena seguir con esto, francamente q decepción, pero luego recuerdo q ya se viene Transformes y recupero la fe en la humanidad. Hablando de eso, quieren las fotos de los modelos mecánicos utilizados para los robots, pues en el blog del director los pueden encontrar http://www.michaelbay.com/blog/files/d58812e5a390e8b3a44162285e4ae054-74.html


Recuerdan q les conté q Edward Norton va a ser Hulk?? Pues su novia Betty Ross va a ser interpretada por la siempre sexy Lyv Tayler. Genial no??,

Y q tal si les cuento, q el villano Emil Blonsky alias Abomination va a ser interpretado por Tim Roth, si no les suena es por q actúa en filmes independientes, pero para quienes seguimos a Quentin Tarantino, sabemos q actúa en Pulp Fiction y en Reservoir Dogs, me parece q ese esfuerzo en el reparto, y una trama decente es lo menos q se le debe exigir a la Marvel para el hombre verde.


Peter Segal, quien va a dirigir Captain Marvel alias Shazam, ha develado un par de rumores del reparto, para interpretar a Billy Prescot, el alfeñique poseso por los poderes de Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, se escogería a Jake Gyllenhaal, el gay q no es rubio en brokeback mountain, o Donnie Darko, y para ser el capitán en todo su esplendor como les suena The Rock???!!!, así es, Dwayne 'The Rock' Jonson es el favorito del director para encarnar al ser mágico. Esto no debe sorprender ya que Segal ya lo dirigió en Scorpión King. Suena muy entretenida esta película.

Para quienes nunca aprovechan los enlaces q les mando, y aun no ven el trailer de transformers, pues se lo va a estrenar en piratas del caribe. Hablando de enlaces, quieren ver el promo de Dodge para el fantsticar?? http://www.youtube.com/watch?v=VjpslbCwj8o

Les cuento q Spielberg y Peter Jackson (lord of the rings) han unido fuerzas para hacer la película de las aventuras de TinTin, pero lo interesante es q la película va a ser en animación computarizada en 3 D, anunciaron q para esta película van a diseñar un software especializado para las aventuras del chamaco y su perro, tan bueno q va a hacer q Shrek parezca south park. Habrá q ver como les queda.

Ya les puse un banner genial del surfer vs. La antorcha humana, ahora les va un poster genial de la campaña Got Milk???




Al fín el traje de Iron Man se devela, y como detalle extra del autor, una foto de Downey Jr. Como Tony Stark. Si bien este traje se parece al del comic, necesitó de 5 diseñadores para q un ser humano de verdad lo pueda utilizar y moverse sin q el diseño del traje pierda su esencia.



Respuesta a la pregunta anterior. Mencionen otro hecho de 300 q según la historia griega haya sucedido en realidad???

Pues alguien ya dijo aquello de “vuelve con tu escudo o vuelve sobre el”, y es q la costumbre espartana era q quienes morían en batalla eran regresados a sus familias sobre sus escudos, esta respuesta merece una felicitación y siendo justos, para saber más, tendrán q investigar por su cuenta, no por q yo no lo sepa, si no por q es por su propio bien.

Pregunta de esta semana, si Jake Gyllenhaal, el gay q no es rubio en brokeback mountain, o Donnie Darko interpreta el alter ego del Capitán Marvel esto constituiría en una enorme violación al comic, a q “pequeño” detalle me refiero???? Contesten, q esta es re fácil.

Y aunq atrasado, feliz día de las madres, a las futuras madres, a las q probablemente algún día serán madres, a las madres adoptivas, a las madres de corazón, a las q no son madres por convicción, a las q se consideran madres por tener un perro, y a los q son tan maletas q solo se les puede decir “mueve madre!!!!”

Cuídense, sean felices y dedíquense a algo entretenido, no necesariamente productivo.
Sin mi jamás se la sabrían.